Adivina el personaje....y funciona!!!

No sé como cojones lo hace, pero esta web:

http://es.akinator.com/#


Adivina los personajes en los que pienses....yo pensaba que era la típica patraña......pero he pensado varios personajes raros...y me los ha adivinado...

el útlimo me he quedado flipando, he pensado en John Greenwood, y me ha hecho unas cuantas preguntas no concluyentes y bastante generales...y ha adivinado! xD


acojonante macho...


EDITO: o se dice la verdad totalmente o se pierde la gracia del juego, como es evidente xD
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
dibujopmr.png


Es que Keith Moon siempre sera Keith Moon :u:
 
K
tiMpaZo dijo:
No sé como cojones lo hace, pero esta web:

http://es.akinator.com/#


Adivina los personajes en los que pienses....yo pensaba que era la típica patraña......pero he pensado varios personajes raros...y me los ha adivinado...

el útlimo me he quedado flipando, he pensado en John Greenwood, y me ha hecho unas cuantas preguntas no concluyentes y bastante generales...y ha adivinado! xD


acojonante macho...


EDITO: o se dice la verdad totalmente o se pierde la gracia del juego, como es evidente xD


alucinante!!!!!
 
esto es la po**a!!!peazo de cabrito!!! no falla XDDDDDDD


EDITO:SI FALLA
 
J
Una chorradica parecida me la pasaron hace poco... a base de lógica y de acumular otras respuestas va acertando algunas cosas, una curiosidad de estas de las que te aburres a los pocos días.

Claro que falla, Bonzo, acierta si es un personaje muuuy conocido, que la gente ya haya preguntado, con lo cual, cuanta más gente juegue, más "fácil" es que acierte.
 
hombre, falla cuando alguna respuesta se da mal ....

a mi me ha adivinado personajes tan diferentes como el Joker, Chiquito de la calzada, Van Basten, Petrovic, Adriana Lima o Werner Heissenberg....


EDITO: acaba de adivinarme a Thomas Mann, y eso que la mitad de las preguntas ni las sabía....xD
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
tiMpaZo dijo:
hombre, falla cuando alguna respuesta se da mal ....

No creas.

En mi caso me ha dado como respuesta al bateria de los Ramones, y cuando le he dicho que no ha acertado me ha sacado una lista con otras posibles respuestas entre las que si que estaba Moon, pero que las consideraba menos probables (supongo que por la gente que ha jugado antes).

Asi que va a ser que si que falla :ok:
 
Si falla eh? Yo lo probé hace cosa de un mes o así aunque ahora mismo no recuerdo con que personaje fue, pero la primera se la pegué en toda frente :D
 
Joder pues a mi me da todo el puto rato error en la página... y no me falta ningún plugin, tengo actulizado el navegador, y todo... es la única página que me da error, vamos :(

EDITO: Ya chuta

Ha fallado con mi primer personaje, Guybrush Threepwood!!! me ha salido un tio de manga rarísimo, y he contestado bien... salía entre las opciones que te da despues de fallar.

A ver con los siguientes!

Ha acertado: El Doctor Zoidberg, Mitch Buchannon, Lars Ulrich, Akinator el genio de la web, Samuel Colt...

Ha fallado: Guybrush Threepwood, El vaquero de Marlboro, El mono Bubbles, Esther Cañadas...
 
joder flipante me adivino al Vinnie Paul a la primera..que cabroooooooooon!!
 
G
!¿PERO QUÉ COÑO!?

Acojonante... ¡Me adivinó a Yoda, a la primera!


Edito: Creo que es importante poner edad y sexo correctamente, pues probablemente los tenga en cuenta...
 
Yo había pensado en Weckl, y me ha dicho Colaiuta... xD
 
Conmigo acertó dos: kun Agüero y Kiko. El segundo me sorprendió
y falló 3: Richard Avedon (fotógrafo), Diane Arbus(fotógrafa) y Antonio López (pintor)

Curioso en cualquier caso.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Kmargo dijo:
Ha fallado con mi primer personaje, Guybrush Threepwood!!...

Como puede haber fallado con un valeroso pirata como Threepwood :(
 
Chemaco dijo:
Como puede haber fallado con un valeroso pirata como Threepwood :(

Ya te digo, casi se me han quitao las ganas de continuar... :(
 
Pues yo pensaba en Lux Interior y me ha salido Johnny Cash...
La verdad es que se lo he puesto dificil al genio este...:u:
 
Yo he pensado en Naruto y lo ha adivinado, me parece que era demasiado fácil. xD

Edito: Ahora he pensado en Kenshin y también me lo ha adivinado. xDDD A ver si me acierta a Haruki Murakami, si es capaz.

Edito de nuevo: ¡¡¡ME HA ADIVINADO A HARUKI MURAKAMI!! jajajajaja
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lux dijo:
Yo he pensado en Naruto y lo ha adivinado, me parece que era demasiado fácil. xD

Edito: Ahora he pensado en Kenshin y también me lo ha adivinado. xDDD A ver si me acierta a Haruki Murakami, si es capaz.

Edito de nuevo: ¡¡¡ME HA ADIVINADO A HARUKI MURAKAMI!! jajajajaja

Si es que los Otakus sois tran predecibles :dimoni:
 
Voy a ver si adivina a Chemaco.

Edito: jajaja, me pregunta si eres Manuel Díaz el Cordobés. xDDDD Y luego pone:


Gracias por haberme dado a conocer a un nuevo personaje. Volver a jugar

xDDDDDDD
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lux dijo:
Voy a ver si adivina a Chemaco.

Edito: jajaja, me pregunta si eres Manuel Díaz el Cordobés. xDDDD Y luego pone:


Gracias por haberme dado a conocer a un nuevo personaje. Volver a jugar

xDDDDDDD

20051111225646-chico-risa-1-.gif


Eres un cielo :ok:
 
madre mia, pensaba en Bruce Lee y me acaba de salir Diego Armando Maradona...
 
Huyyyyyy, casi casi!! Pensaba en Erich Von Manstein y ha dicho Heinz Guderian, jajajajjaa!! (no me hagais caso, soy un frikazo...)
 
hermanito dijo:
Huyyyyyy, casi casi!! Pensaba en Erich Von Manstein y ha dicho Heinz Guderian, jajajajjaa!! (no me hagais caso, soy un frikazo...)

Jo tío entre los de las japonesadas y tu con tu germanofilia se llena esto de nombres raros en un tris :)
 
skylight22 dijo:
Jo tío entre los de las japonesadas y tu con tu germanofilia se llena esto de nombres raros en un tris :)

Juasss, también había pensado en Patton y Montgomery, pero claro, esos eran demasiado típicos...Ser un friki de la SGM es lo que tiene xD
 
Arriba Pie