Caja tonta

R
Qué tal va eso?

Como nuevo miembro de la república independiente de mi casa estoy buscando una caja tontilla así aparente y ando algo perdido... que si LCD, que si Full HD, que si Plasma, que si Condensador de Fluzo...

La verdad es que necesitaría una manita para que me aconsejarais en base a vuestra experiencia sobre marca, modelo, precio y lugar de compra.

Os lo agradezco compañeros!!!!:u:
 
Yo también tuve estas dudas y al final me decanté por Panasonic Viera. En cuanto a relación calidad/precio creo que es de lo mejor. Según tengo entendido tiene un grado más de calidad que LG o Samsung que suelen ser las más baratas.
 
Ése ROGERS!! Qué haces viviendo por tu cuenta, güey??:D . Respecto a lo de la caja tonta (que el título lleva a engaño, pues esto es un foro de baterías jajaja), por la experiencia que tengo con LG tanto en pantallas pequeñas como grandes es muy buena. Ahora, todo depende también del presupuesto que tengas. Normalmente en Sony, por ejemplo, pagas más y realmente no compensa la diferencia de calidad-precio. Mi consejo es que si quieres algo "barato" (relativamente, claro) tires por las LG, si no, mírate de Panasonic. Y lugares, pues chico, yo en el MediaMarkt (yo no soy tonto) nunca he tenido ningún problema...

Un placer leerte de nuevo!:ok:

PD: Mira, aquí se explican un poco lo que es el Full HD, el 1080 p etc. http://www.xataka.com/video/full-hd-frente-a-hd-ready
 
Virfirjans dijo:
Yo también tuve estas dudas y al final me decanté por Panasonic Viera. En cuanto a relación calidad/precio creo que es de lo mejor. Según tengo entendido tiene un grado más de calidad que LG o Samsung que suelen ser las más baratas.

Brutal lo de Panasonic. Me parecen los mejores plasmas en relación calidad precio. Pioneer también maravillas pero se va de precio. Te aconsejo que busques los penúltimos modelos y vas a encontrar maravillas a buen precio.
Datos a tener en cuenta:

- Full HD ( nada de HD Ready, en el futuro te arrepentirás)
- Contraste 6.000 a 1 para arriba
- Mira bien el tema de las entradas (3 hdmi es aconsejable, para el futuro igualmente)
- Tdt integrado
- Yo prefiero el Plasma pero consume más.
 
no decian que la UE queria prohibir los plasma por ser ultra-contaminantes?
 
Yo pa cuando salga de casa (me lo planteo ya seriamente) me estoy pensando muy mucho el poner televisión. Me explico, no es por el rollo cultureta de "oh, la tele, es para tontos, y yo soy muy inteligente y prefiero leer un libro" no. Pensandolo friamente, me he dado cuenta de que las noticias, las leo por internet, las series que quiero ver, las veo por internet, las peliculas, idem (y ambas sin anuncios y cuando quiero...)

De hecho, sólo uso la tele para dos cosas: tenerla puesta de fondo con Buenafuente a las noches (mientras estoy en internet), ver los capítulos repetidos de Los Simpsons al mediodia, y conectar la consola de algún colega cuando vienen a echar unas cañas y unas partidas. De hecho yo ni tengo consola, y las retransmisiones deportivas no me gustan, o las veo en un bar...

Quiero decir: ¿Es realmente necesaria una tele teniendo internet? ¿Para qué usais vosotros la tele?

De la misma forma que va desaparecindo de las casas el bidé, o incluso el teléfono fijo... no se, yo creo que la tele está condenada :D
 
respuesta:NO!!!!
yo estoy con Ander, teniendo un buuuuuen monitor, lo de la tele para mi es secundario, y me imagino que para todos, tarde o temprano..
 
correcto....ahora,tema pasta ya,ahhhhhh....

skylight22 dijo:
Brutal lo de Panasonic. Me parecen los mejores plasmas en relación calidad precio. Pioneer también maravillas pero se va de precio. Te aconsejo que busques los penúltimos modelos y vas a encontrar maravillas a buen precio.
Datos a tener en cuenta:

- Full HD ( nada de HD Ready, en el futuro te arrepentirás)
- Contraste 6.000 a 1 para arriba
- Mira bien el tema de las entradas (3 hdmi es aconsejable, para el futuro igualmente)
- Tdt integrado
- Yo prefiero el Plasma pero consume más.
y si puedes con puerto USB,y ojo,que los del "yo no soy tonto",te diran que si tiene USB,y ese no te vale,es para el sevicio tecnico,tiene que ser para entrada de elementos ,por ejem,.pen-drive...etc.,tengo tienda y perdi una venta por esa razon,le vendio la moto de usb,y era el de servicio,y encima 20,00 euros más cara,que yo,y se la tuvo que llevar el instalarla,enfin,.....,mirate el modelo que te guste y aluego si quieres lo hablamos,a ver que podemos ahorrarte,un saludo.:ok:

pd: comprar en casa paco leche,......es broma,que con su dinero va uno donde le da la gana.;)
 
G
Eso mismo iba a decirte yo, ahórrate dinero en tele y ponte un buen monitor en el pc. Si quieres enchufar la consola, un adaptador VGA y a correr, y para el DVD, lo mismo. Si algún día tienes especial interés en ver la tele, te bajas al bar de abajo o te acoplas al vecino, como se hacía antes.
 
o la ves a traves del tdt del ordenador...
 
Guilhe dijo:
Eso mismo iba a decirte yo, ahórrate dinero en tele y ponte un buen monitor en el pc. Si quieres enchufar la consola, un adaptador VGA y a correr, y para el DVD, lo mismo. Si algún día tienes especial interés en ver la tele, te bajas al bar de abajo o te acoplas al vecino, como se hacía antes.


Es que lo que me estuve planteando, es que realmente ya no hace falta la tele como tal para nada, porque hasta en el ordenador puedes ver "la tele", los canales normales, los programas, las series y pelis sin anuncios, hasta las retransmisiones deportivas en directo! (o para estos casos, te vas al bar...)

Pillar un monitoraco del 15 enoooorme y ponerlo en el salón, y a tirar millas
 
Kmargo dijo:
Yo pa cuando salga de casa (me lo planteo ya seriamente) me estoy pensando muy mucho el poner televisión. Me explico, no es por el rollo cultureta de "oh, la tele, es para tontos, y yo soy muy inteligente y prefiero leer un libro" no. Pensandolo friamente, me he dado cuenta de que las noticias, las leo por internet, las series que quiero ver, las veo por internet, las peliculas, idem (y ambas sin anuncios y cuando quiero...)

De hecho, sólo uso la tele para dos cosas: tenerla puesta de fondo con Buenafuente a las noches (mientras estoy en internet), ver los capítulos repetidos de Los Simpsons al mediodia, y conectar la consola de algún colega cuando vienen a echar unas cañas y unas partidas. De hecho yo ni tengo consola, y las retransmisiones deportivas no me gustan, o las veo en un bar...

Quiero decir: ¿Es realmente necesaria una tele teniendo internet? ¿Para qué usais vosotros la tele?

De la misma forma que va desaparecindo de las casas el bidé, o incluso el teléfono fijo... no se, yo creo que la tele está condenada :D

estoy tan de acuerdo contigo que me da asco...xD
 
tiMpaZo dijo:
estoy tan de acuerdp contigo que me da asco...xD


Es que es verdad, compramos la tele sólo para tenerla de fondo sonando, sin hacerle caso, mientras estamos en casa. En realidad no nos hace falta creo yo (no por no verla, sino porque lo que antes veiamos en la tele lo tenemos ahora en internet más rápido, cómodo, sin anuncios, cuando queramos...)
 
G
Otra opción es comprarte una señora cadena de música, que incluya radio, y ahí tienes las noticias y los deportes. El resto, en internete lo encuentras sin tragarte anuncios, parándolo y retomándolo cuando te de la gana, y a la hora que tú quieras, las veces que quieras.
 
Pero si compras un buen monitor tienes que poner forzosamente el ordenador en el salón. Nosotros tenemos un cuarto donde está el ordenador y donde trabaja mi marido; entonces, si no tuviéramos tele, él tendría que trabajar en el salón.

No sé, yo me bajo casi todo de internet, como decís, pero para ver una buena película prefiero una buena tele, por muy bueno que sea un monitor de ordenador.
 
el panasocic lcd 100 hc , full hd , va impresionante ,,,, para televisión deja mucho que desear y es mas bien por que la emisión es todavia de muy mala calidad a no ser que la tengas digital y aun asi no es full hd , pero para todo lo demas , un cañon
(ordenador , dvd etc..) imagino que ahora los hay mas potentes , mirate esta pagina que tiene unos precios muy buenos
http://www.electroprecio.com/lcd-37-pulgadas-c-38_110.html
 
Kmargo dijo:
Yo pa cuando salga de casa (me lo planteo ya seriamente) me estoy pensando muy mucho el poner televisión. Me explico, no es por el rollo cultureta de "oh, la tele, es para tontos, y yo soy muy inteligente y prefiero leer un libro" no. Pensandolo friamente, me he dado cuenta de que las noticias, las leo por internet, las series que quiero ver, las veo por internet, las peliculas, idem (y ambas sin anuncios y cuando quiero...)

De hecho, sólo uso la tele para dos cosas: tenerla puesta de fondo con Buenafuente a las noches (mientras estoy en internet), ver los capítulos repetidos de Los Simpsons al mediodia, y conectar la consola de algún colega cuando vienen a echar unas cañas y unas partidas. De hecho yo ni tengo consola, y las retransmisiones deportivas no me gustan, o las veo en un bar...

Quiero decir: ¿Es realmente necesaria una tele teniendo internet? ¿Para qué usais vosotros la tele?

De la misma forma que va desaparecindo de las casas el bidé, o incluso el teléfono fijo... no se, yo creo que la tele está condenada :D

y que nos recomiendas para los que solo nos da para un 56k? ,,, no no me digas mas, jodernos como siempre y no quiero ser
egoista , pero como yo hay mucha gente todavia ....
 
J
Totalmente de acuerdo con Ander, pudiendo tener un buen monitor y una conexión decente a Internet... A mí me regalaron una sintonizadora de TDT como ésta y va cojonuda, tarda un poquillo en cargar los canales pero se ve muy bien.
 
joman777 dijo:
y que nos recomiendas para los que solo nos da para un 56k? ,,, no no me digas mas, jodernos como siempre y no quiero ser
egoista , pero como yo hay mucha gente todavia ....

Con 56 k? en serio? no sé, actualmente creo que no es muy caro tener un ADSL... cuanto pagas por esa conexion? seguro que por poco mas al mes puedes ponerte un mega
 
Kmargo dijo:
Con 56 k? en serio? no sé, actualmente creo que no es muy caro tener un ADSL... cuanto pagas por esa conexion? seguro que por poco mas al mes puedes ponerte un mega

Kmargo, el problema no es pagar o no pagar... el problema es que hay muchos sitios apartados (y no tan apartados) a los que no llega ADSL, ni cable, ni cobertura 3G. Yo ahora mismo escribo desde Villabuena del Puente, que es uno de esos lugares. Parece ser que por fin van a poner ADSL, después de una recogida de firmas, pero aun no se sabe cuándo. La cobertura de móvil pasa lo mismo, yo tengo el modem usb de vodafone y sólo llega GPRS, lo que me limita a 64 kb/s. Y no estamos en zona de difícil acceso, ni especiamente apartados.

Por cierto, esto me recuerda que deberia ir mirando como está el tema por Vigo...
 
Ya le habéis jodido el hilo al pobre Roger. El quiere comprarse una tele pues recomendarle modelos de teles, la leche, como nos mola abrir debates :ok:
 
Painlust dijo:
Kmargo, el problema no es pagar o no pagar... el problema es que hay muchos sitios apartados (y no tan apartados) a los que no llega ADSL, ni cable, ni cobertura 3G. .

Te invito a que te pases por el hilo de "lugares..." a ver fotos de mi pueblo :D hasta hace poco, sólo veíamos la 1 y la 2 en la tele jejejeje


skylight22 dijo:
Ya le habéis jodido el hilo al pobre Roger. El quiere comprarse una tele pues recomendarle modelos de teles, la leche, como nos mola abrir debates

A mi me gusta más el término "enriquecer"... depende como lo veas :D
 
skylight22 dijo:
Ya le habéis jodido el hilo al pobre Roger. El quiere comprarse una tele pues recomendarle modelos de teles, la leche, como nos mola abrir debates :ok:

Kmargo dijo:
A mi me gusta más el término "enriquecer"... depende como lo veas :D

Vale, aceptamos barco. Pues se lo habéis/hemos enriquecido a base de bien. :u:
 
skylight22 dijo:
Vale, aceptamos barco. Pues se lo habéis/hemos enriquecido a base de bien. :u:

Jajajajaja ahí te he visto :D

Na, yo de tele sé poco, y de modelos de televisiones menos aún (por no decir absolutamente nada, que podría decirlo). Así que sólo me metía para interrumpir y comentar lo que he dicho (sin querer molestar) pero ayudar, lo que se dice ayudar, no puedo ni lo más mínimo :(

Sí que puedo decir que me parece un puto coñazo (y una estupidez) que casi todas (o todas) las teles actuales sean panorámicas, cuando no hay casi ningún programa que lo sea. Recuerdo que los partidos de la copa confederaciones sí que automáticamente se ponían en panorámico, pero no pasa así con el resto de programas. Me imagino que es algo que arreglarán con la tdt, porque es incomodísimo ver un programa "ampliado" perdiéndose la parte superior e inferior, y tambien verlo a tamaño "real" dejando sin uso los dos lados de la pantalla (pa eso no me compro una panorámica, vamos). Qué os parece?
 
Kmargo dijo:
Jajajajaja ahí te he visto :D

Na, yo de tele sé poco, y de modelos de televisiones menos aún (por no decir absolutamente nada, que podría decirlo). Así que sólo me metía para interrumpir y comentar lo que he dicho (sin querer molestar) pero ayudar, lo que se dice ayudar, no puedo ni lo más mínimo :(

Sí que puedo decir que me parece un puto coñazo (y una estupidez) que casi todas (o todas) las teles actuales sean panorámicas, cuando no hay casi ningún programa que lo sea. Recuerdo que los partidos de la copa confederaciones sí que automáticamente se ponían en panorámico, pero no pasa así con el resto de programas. Me imagino que es algo que arreglarán con la tdt, porque es incomodísimo ver un programa "ampliado" perdiéndose la parte superior e inferior, y tambien verlo a tamaño "real" dejando sin uso los dos lados de la pantalla (pa eso no me compro una panorámica, vamos). Qué os parece?

Yo no veo la tele convencional, el fútbol si. Pero si que veo pelis en dvd y echo unos ratos a la consola de vez en cuando. No tengo tele moderna y aún me apaño con mi Sony de 12 años. Lo de las pantallas panorámicas lo entiendes en cuanto ves como se llenan al poner un DVD o mejor un Blue Ray, o cuando ves los juegos de las nuevas consolas a toda pantalla. Ahora mismo no se emite en panorámico (en Canal Satélite si que hay varios canales) pero es una cuestión de un año o dos. Lo que no sería normal es seguir vendiendo televisores en formato 4:3 cuando tanto el cine, los dvd, los videojuegos y en breve toda la tele se emiten en panorámico.

A mi me encanta el cine y una pantalla moderna apañá y un home cinema barato hacen que merezca la pena. Y al que sea muy jugón pues más todavía. Yo personalmente me reprimo en comprar una pantalla nueva para evitar la tentación y seguir dedicando tiempo a la música y otras aficiones menos pasivas.

En fin, que seguimos sin recomendarle nada a Roger. O:)
 
Arriba Pie