customizando mi thunder

Como gue mi primera bateria y me dio muchos buenos momentos en lugar de deshacerme de ella por cuatro perras, me he puesto a experimentar y aqui os pongo el resultado, un primer tom pintado a mano:










 
¿Es vinilo o está pintado? EDITO: Acabo de leer lo de pintado a mano. Pues mucho más mérito que tiene el trabajo.

¿Y cómo has conseguido lacar las bellotas?

Es que el trabajo mola mucho, y esa batería se lo merece, cuanto más bonitas las ponemos mejor suenan...
 
la viiiiiiirgen!!!! eso es arte nipon y no la washi esa de las narices!!
 
bueno y unas mas que el limite de 6 no me dejaba poner...







esta pintado con acrilico, tinta y rotuladores, luego le pegue tres capas de barniz y las bellotas estan pintadas con spray negro, pero como la bateria en principio va a ser mas ornamental que otra cosa no me preocupa que se le salte un poco la pintura
 
joder tio me he quedao flipao y de mi pueblo tenia que ser mucho arte colega,oye si alguna vez me da el punto, bueno todo se andara,cuando la tengas toda unas fotos,pero podemos tomar una cañas y me enseñas en vivo, sigue asi colega, un saludo
 
Eres un artista! eso es dedicarle cariño a tu primera bateria y dejarla bonita para el recuerdo.

Un saludo!
 
ARTISTA!!!!!!!!! que pasada!!!!! lo de los encargos no seria mala idea....cuando este acabada,no dejes de poner fotos.
 
B
:eek: Joder cada dia flipo mas en este foro, que guapada, esto tiene que tener un curro increible.

Un SaLuDo
 
Macho, si tocas la batería la mitad de bien que dibujas... el mismísimo Vinnie se está yendo por la pata abajo ahora mismo :ok:

Un 10 colega!!
 
fotazo Kit del Mes YA!!!!!! mi voto desde ahora!!!
 
G
Acojonante, ahora le pones unos triggers, y para directos te va a ir cojonuda :ok:
 
B
si señor eso es dibujar!una pasada ceeterre!fotos de todo el kit he? un saludo.
 
que maravilla, que buena mano tienes amigo:ok:

saludos
 
Si señor, que buen dibujo, queda de p+++ madre si no fuera por el miedo a cagarla se lo hacia a mi batera. Enhorabuena figura.

------------------------------------------
www.myspace.com/brageseth
 
Pero que currada!!!. Impresionante tiu. Estas hecho un máquina macho :u:
 
muchas gracias a todos por los comments, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, aunque se pueden mejorar muchas cosas, empezando por trabajar con cascos mas lisos, que este estaba lleno de vetas profundas y hasta tenia un desconchado bastante grande.
De momento vais a tener que esperar bastante para ver mas, porque la bateria la tengo en espanya y estoy viviendo en grecia y creo que hasta navidades no vuelvo, por lo que matraca ya quedaremos mas para adelante, no problem.
Por cierto lo de encargos pues no se, porque aunque no he contado el tiempo que estuve ya que iba ratos sueltos lo que si que os puedo asegurar que es muuucho curro, ya solo para encontrar un disenyo que fije bien es chungo, ademas quiero ver como aguanta la pintura con el paso del tiempo, pero si teneis alguna cajita por ahi igual podemos arreglar algo, que ganas de pintar si que tengo.
 
si señor , mu pero que mu gonito , estoy seguro que cuando la acabes , la montes y pongas unas fotos te van a llover los encargos que hay mucho caprichoso y son un lujazo
 
Impresionante el rollo tatoo!

Colega, te lo has currado. Seguro que lleva unas cuantas horas de trabajo.
Enhorabuena por el resultado.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
 
Esto es un auténtico trabajo de chinos! :baile:

En serio, está genial, hay ganas de ver el resto del kit, aunque supongo que esto tiene que llevar su tiempo, ánimo!
 
R
Lo he flipado!!!! :u:

Enhorabuena por el trabajazo!!
 
Arriba Pie