Jojo en madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
Pues sí!!! El señor Mayer estará tocando EN LA PLAZA DE ESPAÑA - asín que pinta que el tema va a ser, encima, by the face - el Domingo 19 de Julio a las 20:30!!! Estoy que no me lo creo!!! Ah, y con NERVE....
Quién da más?
 
joder, esa si que es una noticia freska surko, pues chungo a este paso me voy a dejar el poco dinero que tengo en conciertos (para no variar), siendo gratis amortizamos el petrol...; ya quisiera habrá que estudiar la viabilidad del proyecto como decían...

Por cierto, fuente? a cuenta de que es la historia?, es fijo?
 
R
ou yeah!! gracias por la info, allí nos veremos :):)
 
R
Más información: pinchar AQUÍ

Efectivamente, es en los jardines de Plaza de España y es GRATIS
 
Bueeeeno, pues habrá que pasaaaarse...:D

Mini-Kedada madrileña entonces??:u:
 
Okidoki, pues ya quedaremos entonces allí y para tomarnos algo después, que total, yo estoy de vacaciones.:ok:
 
S
hermanito dijo:
Okidoki, pues ya quedaremos entonces allí y para tomarnos algo después, que total, yo estoy de vacaciones.:ok:

Yo no, pero ese día va a ser como si lo estuviera...
 
Yo a ver si me acuerdo y me apunto, quiero ver a este tio que todavia no lo he visto
 
Se sabe donde es exactamente?? Ya se que es en Plaza España pero sera en algun puff, garito o algo no??
 
Pues digo yo que será al aire libre, no??
 
Plaza España? la sala más cercana es la Heineken... pero vamos, no veo en la programación que toquen allí. Supongo que lo harán al aire libre...

Entonces, quedada, no? :u:
 
S
Sephi dijo:
Plaza España? la sala más cercana es la Heineken... pero vamos, no veo en la programación que toquen allí. Supongo que lo harán al aire libre...

Entonces, quedada, no? :u:

Va a ser que sí, que al final, además, vamos a ser unos cuantos...
 
R
Vaya por dios, ese fin de semana estoy en Asturias... :/
 
Acordaros para todos los que se lo pierdan también estará en Logroño en Septiembre y también gratis, esta año la organización se lo ha currado de lo lindo, además os recuerdo que Logroño está a unicamente 3,30h de Madrid.

Un saludete

Chomin:ok:
 
S
moderndrummer dijo:
donde vamos a quedar?????????

Pues no sé... molaría estar por allí como media horilla antes, no? De todos modos, pasadme vuestro móvil por privaete - el de Sephi y Ramondrummer lo tengo... el tuyo no, Carlos - por aquello de que si quedamos en una salida de metro, por ejemplo, a lo mejor nos lo encontramos todo petadísimo de peña - bastante fácil en este caso -, alguien se retrasa, se pierde o lo que sea... Por lo visto, me han dicho que es a las 20:00, no? Pues yo quedaría, como tarde, a las 19:30 en la salida del "lateral" de Plaza de España, por ejemplo... id diciendo qué os parece, ok?

Saludos!
 
surko dijo:
Pues no sé... molaría estar por allí como media horilla antes, no? De todos modos, pasadme vuestro móvil por privaete - el de Sephi y Ramondrummer lo tengo... el tuyo no, Carlos - por aquello de que si quedamos en una salida de metro, por ejemplo, a lo mejor nos lo encontramos todo petadísimo de peña - bastante fácil en este caso -, alguien se retrasa, se pierde o lo que sea... Por lo visto, me han dicho que es a las 20:00, no? Pues yo quedaría, como tarde, a las 19:30 en la salida del "lateral" de Plaza de España, por ejemplo... id diciendo qué os parece, ok?

Saludos!

Pues yo lo veo un poco tarde porque siendo gratis se va a petar, yo ire con con Fer, un colega y mi piba, si acaso entramos antes o lo que sea nos llamamos despues ok?

La hora es seguro las 20:00??

PD: Yo quiero ver a Jojo de cerca que todava no me creo del todo que tenga esa tecnica XD.
 
S
RAMONDRUMMER dijo:
Pues yo lo veo un poco tarde porque siendo gratis se va a petar, yo ire con con Fer, un colega y mi piba, si acaso entramos antes o lo que sea nos llamamos despues ok?

La hora es seguro las 20:00??

PD: Yo quiero ver a Jojo de cerca que todava no me creo del todo que tenga esa tecnica XD.

Pues créelo, créelo...

Tío.. si me lo dijiste tú!!!

xD

P.D: Ok. Yo, por mí, quedaba una hora antes... que se va a petar...
 
Hola majetes

Yo también tengo pensado ir, lo que no sé es con quien, intentaré animar a los de mi grupo para que se apunten.

En todo caso tengo el teléfono del Surkete, así que puede que te mande un mensa para ver por donde andais y si eso nos vemos por allí.

Moderndrummer, a ver si nos vemos por allí, que a este no nos lo podemos perder!!

Nos vemos
 
Arriba Pie