chickenfoot

a mi esto de romper los instrumentos... si lo haces lo haces de verdad, no por puro marketing, métete de todo hasta las cejas y despues rómpelo todo!!! jajaja, una vez vi un grupo que se en la ultima cancion rompian los instrumentos, y claro, cojian y sacaban unas guitarras cutrisimas y un bajo y lo rompian...
 
J
Corsario dijo:
Al final no, se ha cancelado porque al parecer Chad se ha lesionado.

No me extraña si se dedica a hostiar la batería de esa forma.
 
he escuchado el disco y me parece muy bueno,lo que hagan aparte y su descontroles es cosa suya,me parece una banda con un buen sonido y buenas canciones,esta bien para refrescar el veranito
 
S
Yo estas tonterías sólo se las perdono a Hendrix...
 
G
Esto es lo que se llama delirio de grandeza...
 
tu crees que Mike Anthony,Sammy Hagar,Satriani y Chad Smith tienen necesidad de los delirios de grandeza?
 
J
DITO dijo:
tu crees que Mike Anthony,Sammy Hagar,Satriani y Chad Smith tienen necesidad de los delirios de grandeza?

Ninguna necesidad, la verdad, aunque tampoco me mola mucho que hagan esas cosas.
 
en eso estamos COMPLETAMENTE de acuerdo...
ahora...el grupo o banda en si ,tiene que ser una bomba...
 
J
DITO dijo:
en eso estamos COMPLETAMENTE de acuerdo...
ahora...el grupo o banda en si ,tiene que ser una bomba...

Vaya que sí, aunque yo casi prefería a Steve Vai que a Satriani, siempre me ha gustado más; bueno y Michael Anthony al bajo, bufff..., ya iba siendo hora de que saliese otro supergrupo de este estilo, siempre dan sabor a la escena musical.

Saludos!
 
S
jaimoe dijo:
Vaya que sí, aunque yo casi prefería a Steve Vai que a Satriani, siempre me ha gustado más; bueno y Michael Anthony al bajo, bufff..., ya iba siendo hora de que saliese otro supergrupo de este estilo, siempre dan sabor a la escena musical.

Saludos!

Tenéis que ver a Vai en directo. No digo más....
 
Pues a mi el disco me parece bastante bastante MEDIOCRE. Quiero decir, parece que se juntan 4 estrellas para montar un supergrupo, y la verdad, suena a cualquier nuevo grupillo del montón... vamos, que no me parece para nada un buen disco, y es más, creo (y casi espero) que dentro de unos meses no se sabrá nada de ésto.
 
Kmargo dijo:
Pues a mi el disco me parece bastante bastante MEDIOCRE. Quiero decir, parece que se juntan 4 estrellas para montar un supergrupo, y la verdad, suena a cualquier nuevo grupillo del montón... vamos, que no me parece para nada un buen disco, y es más, creo (y casi espero) que dentro de unos meses no se sabrá nada de ésto.
No es nada del otro mundo, pero a mi me mola el estilo y el sonido tambien.

Esto es supongo que para hacer una gira y ala. Como son todos famosos, les salen bolos a saco.
 
Yo creo que son musicazos con una trayectoria, profesionalidad y calidad que se han ganado el derecho a hacer lo que les salga del nabo mientras no perjudiquen a nadie, y a divertirse con ello. Obviamente, cada uno tendremos nuestra opinion sobre lo que hagan o dejen de hacer, pero no confundamos churras con merinas.

Lo unico:

Mr. Smith, I know you're reading this.

If you hate this drumkit this much, I'm at your dispose for torture it every day.

Please, contact me ASAP.
 
Padomon dijo:
Yo creo que son musicazos con una trayectoria, profesionalidad y calidad que se han ganado el derecho a hacer lo que les salga del nabo mientras no perjudiquen a nadie, y a divertirse con ello. Obviamente, cada uno tendremos nuestra opinion sobre lo que hagan o dejen de hacer, pero no confundamos churras con merinas.

Pues eso, no confundas churras con merinas, no dice nadie que no tengan derecho!!!

Yo digo que el disco NO ES un buen disco, como se espera de que se junte tanto genio en un "supergrupo". Es un disco normalucho. Que te gusta el estilo y el sonido? agusto, pero no se me negará que hay muchos grupos de ese estilo y con un gran sonido, y no son Satriani ni Chad Smith... . Es mi opinión de éste disco, y pa eso esta el hilo no? para opinar...

Quiero decir, si con mi grupo sacamos un disco como el (yo que se) Nimrod de Green Day (por qué es lo primero que me ha venido a la cabeza?) sería la ostia... ahora, si un grupo con Petrucci, Jojo Mayer, Wooten y Roger Daltrey se unen y sacan un disco como el Nimrod... pues me parecería bastante mediocre. Hombre, me resultaría curioso que éstos 4 se juntaran para montar un grupo, y que sonara a Green Day, pero ya me entendeis el ejemplo :D
 
Kmargo dijo:
Pues eso, no confundas churras con merinas, no dice nadie que no tengan derecho!!!

Yo digo que el disco NO ES un buen disco, como se espera de que se junte tanto genio en un "supergrupo". Es un disco normalucho. Que te gusta el estilo y el sonido? agusto, pero no se me negará que hay muchos grupos de ese estilo y con un gran sonido, y no son Satriani ni Chad Smith... . Es mi opinión de éste disco, y pa eso esta el hilo no? para opinar...

Quiero decir, si con mi grupo sacamos un disco como el (yo que se) Nimrod de Green Day (por qué es lo primero que me ha venido a la cabeza?) sería la ostia... ahora, si un grupo con Petrucci, Jojo Mayer, Wooten y Roger Daltrey se unen y sacan un disco como el Nimrod... pues me parecería bastante mediocre. Hombre, me resultaría curioso que éstos 4 se juntaran para montar un grupo, y que sonara a Green Day, pero ya me entendeis el ejemplo :D

No tio, no me refería a ti, sino a lo de lanzar instrumentos y cosas asi, y como siempre, cada opinion es respetable.

Lo que tu dices, pues si, es una putada, pero caben 2 posibilidades:
  1. se han montado el grupo por pasta
  2. lo han hecho por diversion

...y hay una tercera, que es una mezcla de las dos. Pero vamos, yo creo que esta gente les sobra pasta y tiempo libre por doquier, asi que imagino que lo han hecho mas por el gusto de tocar que por otra cosa. No obstante, el resultado puede ser mas o menos bueno, sobretodo teniendo en cuenta las expectativas que levanta cada músico por separado.
 
Padomon dijo:
No tio, no me refería a ti, sino a lo de lanzar instrumentos y cosas asi, y como siempre, cada opinion es respetable.


Lo que tu dices, pues si, es una putada, pero caben 2 posibilidades:
  1. se han montado el grupo por pasta
  2. lo han hecho por diversion
...y hay una tercera, que es una mezcla de las dos. Pero vamos, yo creo que esta gente les sobra pasta y tiempo libre por doquier, asi que imagino que lo han hecho mas por el gusto de tocar que por otra cosa. No obstante, el resultado puede ser mas o menos bueno, sobretodo teniendo en cuenta las expectativas que levanta cada músico por separado.

Yo creo que lo han hecho por ambas, pasta, y pasar el rato...

El resultado es bueno, no me malinterpretéis, pero es lo que dices, como músicos son muy buenos y al juntarse las expectativas son altísimas, y el disco no las cumple. Es poco más o menos lo que me pasó con el St.Anger de Metallica... como disco no es malo, si fuera de otro grupo, pero con Metallica las expectativas son tan altas que decepcionó muchísimo a mucha gente.
 
surko dijo:
Yo estas tonterías sólo se las perdono a Hendrix...

efectivamente , hay le has dao ......

lospedrer dijo:
No es nada del otro mundo, pero a mi me mola el estilo y el sonido tambien.

Esto es supongo que para hacer una gira y ala. Como son todos famosos, les salen bolos a saco.

bueno , bueno , creo recordar un concierto del guitarrista ese yonki de los rolling en Madrid que se suspendio por
falta de aforo ....
 
lospedrer dijo:
No es nada del otro mundo, pero a mi me mola el estilo y el sonido tambien.

Esto es supongo que para hacer una gira y ala. Como son todos famosos, les salen bolos a saco.

bueno , bueno , creo recordar un concierto del guitarrista ese yonki de los rolling en Madrid que se suspendio por
falta de aforo ....
 
L
surko dijo:
Tenéis que ver a Vai en directo. No digo más....

ostias no...se me hizo infumable y ademas sali de muy mala leche viendo al cafre de bateria que llevaba,grgrgrgrgr...aun me chirrian los dientes cuando lo recuerdo
 
Arriba Pie