Michael Jackson muerto!

foto_372295_CAS.jpg



El proclamado rey del pop, Michael Jackson, ha muerto esta noche a los 50 años de una crisis cardiaca, según la web de famosos TMZ.com.

Según la CNN, el artista ha sido trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco.

Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana --19.26 GMT, 21.26 en España-- ha alertado a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson de, 50 años, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, y otras fuentes han señalado que el artista sufrió una parada cardiaca.

El padre del cantante de Thriller, Joe Jackson, ha afirmado que Michael "no está bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que ha informado además de que la madre del artista iba camino del hospital.





 
Cipote! Pero unos dicen que está en coma y otros que ya ha muerto, joder, que se aclaren de una vez!
 
BREAKING NEWS: NBC confirms Michael Jackson pronounced dead

D.E.P
 
joder que fuerte!

es que es tan increible que suena a montaje o a leyenda como Elvis.....



Sin duda uno de los más grandes de la música del siglo XX.....aunque los últimos años degenerase increiblemente, pero está a la altura de los más grandes.

D.E.P
 
Yo me acabo de enterar por un colega.He flipado y me apena,porque era EL ARTISTA.
 
Me gustaba mucho su música en los Jackson Five y algunos temas ya como Michael, pero que quereis que os diga, que le den por culo, un pederasta menos
 
a ver, la cnn dice que está en coma. Grave, pero en coma.

mira, el tio era RARO, pero era el puto amo.

En cualquier caso, y temiendo lo peor, a modo de homenaje:

 
es IMPOSIBLE no mover la cabeza ( o todo el cuerpo) con esa canción...
 
joder me acabo de quedar flipando pq aunq no le seguia desde hace tiempo fue la ostia cuando era un niño para mi

whos bad?

maldito video hombre lobo,q medo pasei jejejejeje

a ver si se recupera
 
Morrigan dijo:
Me gustaba mucho su música en los Jackson Five y algunos temas ya como Michael, pero que quereis que os diga, que le den por culo, un pederasta menos

Pero tio que estas diciendo!!!! Ademas lo de pederasta es una mentira enorme
 
A pesar de las polemicas de la última década, ¡que grande era!

D.E.P.

 
ya es oficial, en la nbc o la cnn lo podeis ver
 
Esperemos confirmación oficial o qué??

Joder qué nervios...
 
B
Bueno es oficial, sale en el País en portada. Solo decir que yo me encuentro apenado, hoy muere un gran artista o como dicen por arriba EL ARTISTA, pero nace un mito.

Escuchar a Michael Jackson para muchos de nosotros es escuchar una parte muy importante de la banda sonora de nuestra vida.

D.E.P
 
S
Tambien lo estan poniendo en la tele mediante mensaje de ultima hora (por lo menos en " cuatro " )

en fin..., parece increible pero se fue otro gran artista, con respecto a lo demas, yo no acusaria a nadie por si todo ha sido una gran manipulacion, como tantas otras que ha habido....


En este momneto en esta cadena lo estan comentando
 
Bugman dijo:
Escuchar a Michael Jackson para muchos de nosotros es escuchar una parte muy importante de la banda sonora de nuestra vida.

Que buena frase, y que real.
 
no hubo juicio, ya que se llegó a un acuerdo económico. De todas formas a veces ser declarado inocente o culpable en un juicio no corresponde con la realidad.

A ver, yo estoy con Morrigan en ese aspecto, pero tambien creo que profesionalmente Michael Jackson era una puta estrella, y no como los triunfitos y principalero que tenemos hoy en dia. El tío era un artista, un profesional en estudio y escenario. Sus canciones han sido como minimo tarareadas a lo largo y ancho del globo, y su obre perdurará en el tiempo. Sus "presuntas" acciones probablemente no, y sinceramente, y aun teniendo en cuenta que el abuso a menores es un crimen para colgar al abusor de los cojones, no se como juzgar a esta persona. Asi que, sencillamente, D.E.P. Michael Jackson, el músico.
 
joder, me acabo de quedar de piedra... ahi se va uno de los grandes que nos deja un legado musical de indudable calidad.
 
Pero de verdad os creeis esa patraña de noticia de pederasta??? No hubo juicio porque la madre lo sabia antes de empezar, Michael le pagaria lo que fuera antes que ir a la carcel y la madre se forro por el morro, venga hombre quien se va a creer que es un pederasta por dios, ademas, donde estan las pruebas?? A alguien le suena la presuncion de inocencia??? No es mas logico pensar que la gente es muy envidiosa y aprovechada...
 
No me lo puedo creer... aunque cuando uno lleva mal camino... pero de cualquier forma eso no importa, porque revolucionó la música DE VERDAD, como muy poquitos han podido hacerlo. No me puedo imaginar a Michael Jackson muerto, yo soy un niño del 81 y de siempre él era la música con mayúsculas. Hay que ver...
 
Arriba Pie