me decidi por AXIS pero...

Hola a todos, bue al final me he decido por los pedales axis long board, espero tenerlos pronto.
El temas es el siguiente hace anos que llevo tocando con IRON COBRAS y hago power metal estilo helloween, gamma ray y demas... y con los Iron cobras realmente me ha ido muy bien pero con los axis seguramente ire mejor, o eso creo ya que he leido que son muy dificiles de controlar.
La pregunta es esta, realmente son tan tan dificil de controlar , porque no quiero gastar una fortuna y despues tener que venderlos, bue espero que los que tengan estos pedales me puedan dar sus opiniones, bye y gracias !!!!!!
 
Si vas bien con un equipo, para qué cambias?? Y más a dejarse tanta pasta en un equipo que no conoces...

Yo me quedaba tus iron cobra, pedal clásico donde los haya, si te va bien :)

Salud!!
 
Claro, si algo va bien para q lo cambias? xDD

El axis tardarás unos 6 meses en pulirlo, a partir de ahi verás q diferencia tan abismal respecto al cobra


saludos
 
Haber si tienes suerte con el cambio, a mi me gustaría llevar unos Axis pero bueno con mis Dw voy de lujo así que por ahora nada.
 
Creo que en el hilo de lo que dicen, si te va bien con iron cobra, yo no cambiaria, ahora, si que es cierto que lo que dicen de los axis es que son increiblemente rapidos, pero lo de controlarlos... me imagino que costará. yo tb quiero cambiar mis pedales horribles por unos buenos, y estoy encaminado hacia los iron cobra powerglide, basicamente, por que los axis son algo que por dinero no me puedo permitir ahora, y lo segundo por que seria como pasar de conducir un triciclo a conducir un formula 1.
 
yo los probe...........ambos ademas

poco pero lo hice y no note tanta diferencia como se comenta,pero si dicen q una vez q te hagas a ellos te iran mejor pues ya sabes,paciencia
 
Ahora que me fijo, también deberías cambiar de nick jaja
 
todo depende, la cuestion es probar, yo cambie, probe y no me gustaron los vendi y me quede con mis eliminator.......
 
jajaja tienes razon GonzaloRZ, pero igual los voy a llevar siempre en el corazon (en el caso que los cambie).
Otra cosa porque dices Baquetazo que no te gustaron?, osea que fue lo que no te gusto?,cuanto tiempo tuviste los axis? porque era ya sabido de antemano que no iban a ser iguales en tacto que los eliminators,...saludos
 
yo soy usuario de axis, y te digo que son los mejores pedales del mundo jamas construidos (para mi) y si cuesta algo poder controlarlos pero es por el tacto que es muy fino va como la seda, pero despues que le agarras el hilo pues no desearas cambiar mas nunca
 
D
yo flipo un poco, si los axis son la rehostia y no tienen nada de peculiar....no se, o soy marciano o soy el unico que no ha necesitado adaptarse a ellos, el mismo dia que los recibi tuve un bolo y como dios......vamos, que segun te los coloques y los ajustes a tu gusto (si lo necesitas, yo los deje como venian porque me gustaron asi) vas a tocar sin ningun problema, eso fijo, ni adaptacion ni historias de esas... es un pedalazo y en cuanto lo pises vas a flipar en colores.
 
yo quiero mirar unos pero el tema es si pillarles de segunda mano o nuevos porque los pedales son algo como personal no¿
 
si, seguro ,son algo muy personal rojeras cada uno tiene su tacto.
Yo quiero pasar a Axis para cambiar totalmente mi "sensacion" osea quiero tener otro sistema para rpobar cosas nuevas, ultimamente te digo estoy tambien mirando con muchas ganas el nuevo pedal de pearl,!!!
 
Yo no los he probado , pero creo que los precios estan infladisimos
 
...es un pedal de la ostia! Los tengo hace año y medio y realmente son de otro planeta. Eso sí, para gustos los colores....entiendo perfectamente que haya gente que no le gusten o que no se haga a ellos.

:u:
 
Hilos similares
S
1
886
Metakila
Metakila
V
1
1K
GoG_Drummer
GoG_Drummer
Andromeda
3
3K
ter986
T
G
4 5 6
133
12K
darwin
D
J
2
29
4K
darwin
D
Arriba Pie