Ofertón Mapex M!!

Se nota que le están dando salida a las gamas M y ProM que ya no se van a hacer más, para todo aquel que esté empezando es una oportunidad que para mi la hubiera querido yo...
 
B
Ofertazo de la ostia! joder...lástima tener ya una, pero oye pica el gusanillo eh jajaj
 
Joder, si que es un ofertón si... si eso es lo que vale normalmente la serie Q!
 
Entre las ofertas de estas, y las de las yamaha stage custom que están también descatalogando...

Joder a ver si duran las ofertas hasta septiembre, que es cuando me voy a comprar yo la acústica...

Que duren que duren.... o que vengan otras mejores, :baile::baile:
 
G
Yo tambien me quiero pillar una para septiembre, pero aun estoy por decidirme. He visto esta mapex http://www.thomann.de/es/mapex_pro_m_rock_1_bermuda_sparkl_os.htm y me ha encantado.¿ Entonces segun ustedes es un chollo? Esque estaba por pillarme una sonor force 1007 y no se que hacer. Queria saber si ¿este modelo exacto te viene con todos los herrajes que aparecen en la imagen? Es de ese mismo color o puedes elegirlo? Esque no entiendo mucho de idiomas. Mas que nada queria que me dieseis opinion antes de cagarla:ok:

Muchas gracias
 
Esa ProM debe ser una edición rara o limitada y viene en ese color, no puedes elegir color ni medidas.
En cuanto al hardware viene con pie de caja, pie de HH, pie recto de plato, jirafa, cuerno para el tom y grapa para enganchar ese cuerno al pie de plato (todos de la gama 700, no es la tope de Mapex pero es la proxima inferior, muy buena y robusta)
 
A mi esta pro m me mola mucho y no me la pillo porque solo tiene 2 toms y yo la quiero con 3 que si no ya estaba en la buchaca!!
 
R
La tiene mi profe en su aula y yo he tocado con esa misma Pro M y está muy, muy bien
 
G
Pues hasta hace una semana y media tenían en thomann una con bombo de 24, timbales 13, 16 y 18 con su caja original y con caja black panther de cerezo/arce 13x6 por 475 pavos, que telita...
 
Guilhe dijo:
Pues hasta hace una semana y media tenían en thomann una con bombo de 24, timbales 13, 16 y 18 con su caja original y con caja black panther de cerezo/arce 13x6 por 475 pavos, que telita...

Y por qué no avisaste cabronazo!!! :D
 
G
Entonces a esta que digo yo,¿ solo le haria falta comprar los platos y el pedal de bombo para tenerla completa?
Pues si es asi, me voy a pensar lo de comprarme la sonor. Porque esta mapex esta muy bien:u:
 
G
Tengo un par de dudillas acerca de la edicion especial azul de thomann,¿ Viene con las patas del tom base? Si algun dia quisiera ponerle otro tom,¿ Donde lo podria encontrar con ese acabado? Perdonad por hacer tantas preguntas pero esque soy nuevo en las acusticas y no quisiera meter la pata.

Muchas gracias
 
1º) por supuesto que vienen las patas, sería de locos pensar que no
2º) me temo que lo tendrías bastante difícil para encontrar algo para complementar esta batería al ser una edición "especial" y estar descatalogadas ya las M y ProM
3º) no hace falta comprar pedal de bombo si no quieres, también viene uno con el set. Lo único que hace falta para echar a rodar con la batería son platos, baquetas y banqueta, todo lo demás ya viene en el set.

En cuanto a lo que dije antes de los herrajes, son todos de la gama 700 que son los mismos que trae la Saturn.

ESTE es el pedal de bombo que trae:
http://www.thomann.de/es/mapex_jnsp7000_singlepedal.htm

Y estos los herrajes
http://www.thomann.de/es/mapex_hardwarepacket_700er_serie.htm
 
G
Muchisimas gracias NaluetDrum. Con esto ya tengo todas mis dudas solucionadas. Ahora solo tendre que esperar para septiembre y, ojala que quede alguna para entonces:(

Muchas gracias
 
Además siempre podrás ampliarla con la nueva serie de Mapex Meridian Maple, ya que el único cambio de esta nueva serie a las Pro M son las bellotas y el sistema flotante rediseñado!! Así que tranqui por eso! Y siento decirte que pa septiembre no van a durar estas ofertas ni de coña, así que no te lo pieneses y pillatela ya, que tendrás baterión para rato!!
 
G
¿Como es que ahora no aparece en los hot deals de thomann pero en la categoria de sets de rock si?
¿Ya se ha acabdo la oferta?
saludos

EDIT: si por algun caso el dia que fuera a pillarme la mapex ya no quedesen,¿ no podria adquirir otro modelo con el mismo acabado o solo trae ese acabado esta bataca? Esque he estado buscando y no encuentro ninguna otra con el mismo acabado Bermuda sparkl os
 
G
Me autorespondo. He encontrado una mapex qr tambien en Bermuda sparkl: http://www.thomann.de/es/mapex_qr_serie_standard_2_set_ns.htm Creo que esta seria la que me pillaria si no siguiese la oferta de la otra asta septiembre, y ademas es un color que me encanta para una bateria y trae un tom mas que la otra. Segun he entendido, la Qr trae dos soportes de plato, soporte de caja, de hit hat, banquetas y pedal de bombo. ¿ No es asi? Si estoy confundido decidmelo, que mi ingles no es muy bueno.

Muchas gracias
 
La Pro M está a años luz de la QR, yo no me pillaría una batería solo por el acabado.
 
G
Me han ofrecido una mapex m por el cambio con mi dtxplorer. La mia no tiene ni un año y la suya supongo que tendra dos o tres. Creeis que es un buen cambio? La bateria esta bien aparentemente y me la entrega con todos los herrajes pero sin platos.

Gracias y saludos
 
D
guti4 dijo:
Me han ofrecido una mapex m por el cambio con mi dtxplorer. La mia no tiene ni un año y la suya supongo que tendra dos o tres. Creeis que es un buen cambio? La bateria esta bien aparentemente y me la entrega con todos los herrajes pero sin platos.

Gracias y saludos

No te deja probarla?:(
 
G
Pues hasta hace una semana y media tenían en thomann una con bombo de 24, timbales 13, 16 y 18 con su caja original y con caja black panther de cerezo/arce 13x6 por 475 pavos, que telita..
Kmargo dijo:
Y por qué no avisaste cabronazo!!! :D

Pues mejor no te digo que era una Pro M, y no una M...
 
La serie Pro-M creeis que se puede equiparar con yamahas Oak Custom?? esque no se por cual decidirme...
 
Esto no va aquí, deberias preguntarlo en la sección de Baterias, pero para no hacerte dar mil vueltas te diré que no. Siempre partiendo de que cada uno tiene su opinión, las Oak Custom son bastante superiores a las Pro-M. Eso sí, el precio también es muy diferente.
Saludos
 
Arriba Pie