Qué metrónomo me compro?!?!

M
Por que metronomo de estos me decanto?

Hola estoy por saber que metronomo comprarme, estoy entre estos 3 modelos, me gustaria saber que caracteristicas tiene cada uno y que diferencias.

Aqui dejo los enlaces de los 3 modelos, por favor comentad las particularidades de cada uno, diferencias y caracteristicas. Y recomendadme jejejeej , Gracias saludos.

http://www.thomann.de/es/tama_rw105_metronom.htm

http://www.thomann.de/es/millenium_rw500_rhythmpumper_set.htm

http://www.thomann.de/es/boss_db60.htm
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola

De los tres que comentas yo tengo desde hace unos años el RW105 y me ha funcionado a las mil maravillas.

Peeeero de los que comentas creo que el mas interesante es el milenium por la oferta que lleva.

Tal y como esta hoy en dia la tecnologia no creo que el milenium haga menos que los otros y ademas trae todo lo demas.

Asi pues 1 voto para el milenium
 
S
El millenium es el Cherub al estilo "thomann". Vamos, que es el mismo pero en plan marca blanca. Yo lo tengo y estoy contento con él. Tiene lo necesario para aburrirte. Yo venía del Korg "azulito" y el salto ha sido gigantesco. Sobre todo en cuanto a cómo puedes trastear con él.
También decirte que el Cherub (idéntico) yo lo pillé por 60 boniatos en Pamplona, en Pastilla Doble. No sé si tienen web. Eso sí, sin enganche ni auriculares ni pedalillos varios.

Un saludo
 
B
Otro voto para el Millenium.

Yo lo tengo de hace meses y va bien, ademas con el brazo ese lo puedes poner agarrado al pie de charli y queda de lujo. Sobre auriculares yo me pille unos aparte. Consejo: ten cuidado si en vezs de pilas le vas a meter el transformador, fijate en la polaridad(+ -). Yo la meti al reves y ahora solo lo puedo utilizar por pilas. No me ha resultado ningun trauma,jejeje, pues las pilas duran teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela.
 
por uno de esos que hacen tic tac jeje
pa que kieres mas
 
H
Me acaba de llegar el millenium y se que ya tengo metronomo para la vida, perfecto, muchisimas opciones, facil de usar, buen volumen, aun no le encontre pegas...
 
Quisiera comentar que yo he comprado ese pack, y a los tres meses la salida para auricular dejó de funcionar... No sé si será mi caso solamente, o un problema repetitivo en todos los ejemplares, pero ahí queda la duda.
 
TAMA RW105 METRONOM

de esos tres es el unico que he probado i va muy bien aunque tambien es el mas caro xdxd
 
muy buenas, estaba pensando en pillarme el pack ese de millenium ya que me hace falta un metronomo ya, pero tengo una gran duda:
para que sirve el pedal ese que trae¿?¿?
espero podais solucionarme la duda
gracias de antemano
 
Sirve para ponerlo en marcha y detenerlo, simple y sencillo.
Pones el tempo que quieres, y cuando está todo el grupo preparado, le das al pedal y comienza la fiesta!
 
paradox, a mi tambien se me fue la salida. Debe ser muy frágil porque se me cayó desde ... 15 cm del suelo, no más y.... se acabo. reconozco que se cayo, eso si pero sobre moqueta y ya digo que a 2 palmos del suelo

salu2
 
Otro voto para el millenium. Yo tengo ese mismo pero de la marca Cherub, supongo que harán las mismas cajas para varias marcas, pero dudo que difieran mucho entre ellos. Y el precio que tiene es más que interesante para las funciones que ofrece.
 
Qué funciones ofrece el tama 105 que no ofrezca el millenium? Lo digo porque mi profe me ha recomendado que me compre el tama, pero he visto el millenium en thomann y me preguntaba si serían igualitos en funcionalidad o no.

Alguien lo sabría decir? qué echaría en falta en el millenium del tama?
 
yo necesito programar cambios de tempo para algunas canciones... con el millenium se puede?? con algun programa con el portatil lo podria hacer? un saludO!
 
I
darktityer dijo:
Yo tb estoy indeciso. Que tal se oyen los cascos que van en el pack Millenium??? Aislan bastante? Se puede tocar con ellos y usarlos como estos vic firth http://www.thomann.de/es/vic_firth_sih1_kopfhoerer.htm ?? Podrian haber metido en el pack los millenium que son identicos a estos vic firth...

Pues los cascos de millenium ke vienen en el pack aislan superpoko,muxo menos ke los vic firth. Es una pena porke el pack esta mui bien, pero esos cascos son bastante flojos, por lo menos a la hora de usarlos para tokar y escuxar bien el metronomo.
 
I
Tricky dijo:
yo necesito programar cambios de tempo para algunas canciones... con el millenium se puede?? con algun programa con el portatil lo podria hacer? un saludO!


Lo ke se puede hacer con el millenium es determinar un tiempo para ke suene una claketa a una velocidad, por ejemplo, 120bpm durante 4 min.No lo e probado pero seguramente se podra acer ke durante un tiempo suene una velocidad y transcurrido ese tiempo, pase a otra. Eso si, creo ke el tiempo tiene ke ser en minutos exactos,es decir, no se puede poner ke cambie de tempo al cabo de 3 min y 34 segundos, cambia al de 1min, 2 min,3 min...

Lo mejor pa acer ese tipo de cambios es programar las claketas,ahora,como? pues ni puta idea,jej. Pero se podra con el cubase,pro tools o alguno de estos, las grabas y las reproduces en cualkier reproductor. Seguro ke por aki ai gente ke a usado este sistema. Suerte con ello!!
 
esto me interesa, ya que yo ando buscando algun aparato que programe las claquetas y las tengas en algun tipo de banco....el tema es que en cada tema casi siempre tenemos 3 o 4 cambios de tempo y no puedo tocar con un metronomo normal, ya que cuando llega el cambio me quedo a cuadros porque sigo escuchando el tempo anterior

alguien conoce algun aparato que haga esto?
 
B
Alguien me puede decir si la pantalla del milenium tiene algun tipo de iluminacion? es que en directo los escenarios suelen ser oscuros entre tema y tema, gracias
 
un metronomo que permite programar claquetas es el yamaha clickstation, claro que vale como el doble que el millenium.
 
El millenium no tiene rival Relaccion/Calidad precio . Si tiene luz azul y si se pueden encadenar tempos en el modo"avanzado". El unico pero es que es fragil,se me clló varias veces y murió,pero los demas no son mucho mas robustos.Tengo el Yamaha y prefiero el Millenium
 
Yo tambien tengo el millenium y funciona a las mil maravillas...........
 
Pues eso, que quiero comprarme un metrónomo con salida para auriculares y que no sea muy caro pero que cumpla bien su función. Pos a ver si hay alguien experto en metrónomos por aquí!!:ok:
 
Hombre..., yo tengo el típico Korg:
pro_1287_1.jpg


Y va de muerte.
Ventajas: la batería es infinita y es barato.
Desventajas: el volumen de la salida de cascos es flojito para tocar con una acústica. Yo lo paso por la mesa y me va perfecto.
 
Arriba Pie