Alguien ha comprado en Tambore?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien a comprado en Tambore??

http://tambore.blogspot.com/

Es un sitio donde hacen importaciones directamente desde EEUU y Japón, pero hay que pagar antes de que hagan el pedido.
 
B
coño,supongo que seran de segunda mano pero que precios!haber si alguien nos informa!
 
Son nuevas

Son baterías nuevas, el precio está de lujo, pero eso de pagar por adelantado la batera y esperar 3 meses a que te llegue... yo que estoy pensando en una DW y es un pastizal como para jugarmela!!
 
yo he caido en las garras de tambore..... uhmmm en general .... pesima experiencia
 
grooveable dijo:
yo he caido en las garras de tambore..... uhmmm en general .... pesima experiencia


Qué quereis que os diga, me vendió una Santa Fe, SEUR la rompió en el viaje y éste tio se ha desentendido completamente de todo desde el primer momento. A mi me tiene hasta los putísimos cojones, llevo ya un año, y el de Santa Fe me tiene igual, esperando. El de Tambore pasa de todo y que hable con el de Santafe (asi, con dos cojones) y el de Santafe que el no puede hacer nada que blablabla (cuando yo me estoy dejando la pasta llamando a SEUR y me dcen que con que lleven UNA PUTA FACTURA ya me pagan ellos el material roto)

El dia que se me terminen de inflar las pelotas voy a montarla muy gorda a éstos dos, que ya se están pasando de listos, y yo tengo paciencia pero llega un punto que no, que todos estallamos, y el mio está llegando ya en breves

Vamos: yo le doy UN PUTO CERO. HORRENDO, PEOR IMPOSIBLE.

Ni que decir que como veis en mi feedback compro y vendo muchísimo, en USA, alemania, aquí y en todos laos, y sin duda ésto ha sido LO PEOR que jamás me ha pasado en mis compras. No se lo recomiendo a nadie
 
yo compre una bataca como nueva, y estaba usada, y no era precisamente barata. ademas los de seur en el transporte rayaron los herrajes. no lo recomiendo para nada...
 
bueno esta mas que claro que nos son muy de fiar.... uno se hace pasar por "" representante de santafe en españa"" y hable con liderduc ( santafe) y me confirmaron que no es cierto.... vamos que no me vuelven a ver el pelo...ni a mi ni a mis amigos... que son muchos!!
 
grooveable dijo:
yo he caido en las garras de tambore..... uhmmm en general .... pesima experiencia

grooveable dijo:
bueno esta mas que claro que nos son muy de fiar.... uno se hace pasar por "" representante de santafe en españa"" y hable con liderduc ( santafe) y me confirmaron que no es cierto.... vamos que no me vuelven a ver el pelo...ni a mi ni a mis amigos... que son muchos!!
Ya que te pones, explicate, porque te he visto tambien por atiza y me pica la curiosidad... portera que es uno.
http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/forosrespuestas.php?ssc=4&sss=4&MsgId=1520463


Kmargo dijo:
cuando yo me estoy dejando la pasta llamando a SEUR y me dcen que con que lleven UNA PUTA FACTURA ya me pagan ellos el material roto
La bateria era nueva o de segunda? Porque si es nueva y no te dieron factura, entre otras cosas es ILEGAL, segun creo.

cyberataju dijo:
yo compre una bataca como nueva, y estaba usada, y no era precisamente barata. ademas los de seur en el transporte rayaron los herrajes. no lo recomiendo para nada...
Los de SEUR so lo mas impresentable que me he echado a la cara, pero pillar una batera como "nueva" y que te la manden usada, clama al cielo.

Si es que cualquiera se monta ya un chiringuito y hala a vender. Luego aparecen los problemas y no te los resuelven. Es lo que tiene comprar en tiendas, cuesta algo mas, pero supuestamente te olvidas de historias.
 
El morao dijo:
La bateria era nueva o de segunda? Porque si es nueva y no te dieron factura, entre otras cosas es ILEGAL, segun creo.
.

La bateria era de segunda mano, por eso todo el argumento de los de Santafe (que no del tio de Tambore, que desde el primer minuto pasó el marrón a éstos y se desentendió de TODO) es que como no tienen factura, me jodo y no tengo nada, porque no tienen una factura que entregar a SEUR
 
El morao dijo:
Si es que cualquiera se monta ya un chiringuito y hala a vender. Luego aparecen los problemas y no te los resuelven. Es lo que tiene comprar en tiendas, cuesta algo mas, pero supuestamente te olvidas de historias.

Totalmente de acuerdo contigo, OJO sin desprestigiar a verdaderos profesionales de la venta online, como unas cuantas webs que conocemos, pero personalmente no hay nada como el trato de tu a tu y acudir a tiendas fisicas, siiii vale que sale mas caro, pero a veces lo barato sale muuuuy caro, y a las pruebas de este hilo me remito, que ojo con la peña que careto gastan xdios.
 
phrank dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, OJO sin desprestigiar a verdaderos profesionales de la venta online, como unas cuantas webs que conocemos, pero personalmente no hay nada como el trato de tu a tu y acudir a tiendas fisicas, siiii vale que sale mas caro, pero a veces lo barato sale muuuuy caro, y a las pruebas de este hilo me remito, que ojo con la peña que careto gastan xdios.

Yo creo que no, caraduras hay en todos laos pero generalmente te puedes fiar de las tiendas online, y mas aun si los foreros de aqui la conocen. Con Tambore me dejé llevar en la compra porque yo no compre a la tienda, sino al forero "dueño" de la tienda en compraventa. La verdad, un vendedor horrible, solo responde a los emails cuando me cago en todo y me pongo de mala ostia, y no me soluciona nada. Un cero
 
phrank dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, OJO sin desprestigiar a verdaderos profesionales de la venta online, como unas cuantas webs que conocemos, pero personalmente no hay nada como el trato de tu a tu y acudir a tiendas fisicas, siiii vale que sale mas caro, pero a veces lo barato sale muuuuy caro, y a las pruebas de este hilo me remito, que ojo con la peña que careto gastan xdios.
Bueno,a esto discrepo.Apoyo totalmente y respeto totalmente a las tiendas físicas,pero no desmerezcamos a los que hemos vendido o vendemos por la red.Yo tengo unos cuantos clientes y aun no he tenido ninguna queja del nivel que aqui se generaliza a los vendedores de internet.
 
batakator dijo:
Bueno,a esto discrepo.Apoyo totalmente y respeto totalmente a las tiendas físicas,pero no desmerezcamos a los que hemos vendido o vendemos por la red.Yo tengo unos cuantos clientes y aun no he tenido ninguna queja del nivel que aqui se generaliza a los vendedores de internet.

OJO que no era mi intencion desprestigiar a cantidad de profesionales que negocian por la red, quizas es como todo que por cuatro listos pagan el resto, tambien influye y mucho las malas lenguas, sobre todo por ebay, pero en mi comentario se me olvido recalcar, que la unica ventaja de comprar en tiendas fisicas es que a la hora de reclamacion, garantias, o darse de hostias sabes donde estan.
 
batakator dijo:
Bueno,a esto discrepo.Apoyo totalmente y respeto totalmente a las tiendas físicas,pero no desmerezcamos a los que hemos vendido o vendemos por la red.Yo tengo unos cuantos clientes y aun no he tenido ninguna queja del nivel que aqui se generaliza a los vendedores de internet.

Una cosa son las tiendas online, entiendase Thomann, Musik Produktiv, Tam Tam, etc... que aunque tienen tienda fisica la mayoria de nosotros compramos online por imposibilidad geografica, y otra son los vendedores independientes. Sobre las tiendas online a dia de hoy no tengo queja alguna, sobre los vendedores independientes tampoco (porque a estos ultimos no les he comprado nada). Pero me lo pensaria muy mucho a la hora de comprarle a negocios en plan Tambore, Curro el de Malaga, etc, que no tienen por que dar mal resultado, pero a priori me dan menos garantias que los Thomann, Tam Tam, etc. Nadie da duros a cuatro pesetas y en alguna parte debe estar la trampa, solo es mi opinion pero creo tenerla bien fundamentada.

A ti personalmente, Cristian, te conozco y se como funcionas y por tanto no tendria ni el menor reparo en comprarte lo que fuera, no se ha dado el caso, pero lo tengo clarisimo.
 
Kmargo dijo:
Qué quereis que os diga, me vendió una Santa Fe, SEUR la rompió en el viaje y éste tio se ha desentendido completamente de todo desde el primer momento. A mi me tiene hasta los putísimos cojones, llevo ya un año, y el de Santa Fe me tiene igual, esperando. El de Tambore pasa de todo y que hable con el de Santafe (asi, con dos cojones) y el de Santafe que el no puede hacer nada que blablabla (cuando yo me estoy dejando la pasta llamando a SEUR y me dcen que con que lleven UNA PUTA FACTURA ya me pagan ellos el material roto)

El dia que se me terminen de inflar las pelotas voy a montarla muy gorda a éstos dos, que ya se están pasando de listos, y yo tengo paciencia pero llega un punto que no, que todos estallamos, y el mio está llegando ya en breves

Vamos: yo le doy UN PUTO CERO. HORRENDO, PEOR IMPOSIBLE.

Ni que decir que como veis en mi feedback compro y vendo muchísimo, en USA, alemania, aquí y en todos laos, y sin duda ésto ha sido LO PEOR que jamás me ha pasado en mis compras. No se lo recomiendo a nadie


vete a la junta arbitral de transportes y les comentas tu caso, a mi me tardarón sobre tres meses pero acabaron pagandome , que te han traido mal el material y que encima no te han entregado factura , por lo menos tendras el albaran de entrega ?

El morao dijo:
Una cosa son las tiendas online, entiendase Thomann, Musik Produktiv, Tam Tam, etc... que aunque tienen tienda fisica la mayoria de nosotros compramos online por imposibilidad geografica, y otra son los vendedores independientes. Sobre las tiendas online a dia de hoy no tengo queja alguna, sobre los vendedores independientes tampoco (porque a estos ultimos no les he comprado nada). Pero me lo pensaria muy mucho a la hora de comprarle a negocios en plan Tambore, Curro el de Malaga, etc, que no tienen por que dar mal resultado, pero a priori me dan menos garantias que los Thomann, Tam Tam, etc. Nadie da duros a cuatro pesetas y en alguna parte debe estar la trampa, solo es mi opinion pero creo tenerla bien fundamentada.

A ti personalmente, Cristian, te conozco y se como funcionas y por tanto no tendria ni el menor reparo en comprarte lo que fuera, no se ha dado el caso, pero lo tengo clarisimo.

efectivamente con empresas tienes donde agarrarte, otra tema es con particulares ahí la cosa esta peor ..
 
joman777 dijo:
vete a la junta arbitral de transportes y les comentas tu caso, a mi me tardarón sobre tres meses pero acabaron pagandome , que te han traido mal el material y que encima no te han entregado factura , por lo menos tendras el albaran de entrega ?

..

Tengo el albarán de entrega y vino un perito de SEUR a sacar fotos y confirmar que ellos la rompieron. SEUR acepta pagar la factura del material, y las fotos se encuentran desde hace meses en SEUR Málaga, a la espera de dicha factura, pero tanto el de Tambore como el de Santafe no mueven un dedo porque dicen que como es de segunda mano y no hay factura que no pueden hacer nada... vamos, que como no lo arregen ya, vamos a tener problemas serios.
 
Tambore

El morao dijo:
Ya que te pones, explicate, porque te he visto tambien por atiza y me pica

la curiosidad... portera que es uno.
http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/forosrespuestas.php?ssc=4&sss=4&MsgId=1520463



La bateria era nueva o de segunda? Porque si es nueva y no te dieron factura, entre otras cosas es ILEGAL, segun creo.


Los de SEUR so lo mas impresentable que me he echado a la cara, pero pillar una batera como "nueva" y que te la manden usada, clama al cielo.

Si es que cualquiera se monta ya un chiringuito y hala a vender. Luego aparecen los problemas y no te los resuelven. Es lo que tiene comprar en tiendas, cuesta algo mas, pero supuestamente te olvidas de historias.






pues como resumen a mi me paso lo siguiente...

se presenta juanlu ( ""stoned"" en este foro) como el vendedor de tambore y su socio que es antonio perez trujillo dice que es el ""representante de santafe para españa""... y que a ellos para poder hacer buenos precios les obligan a vender una cantidad determinada (un cupo) de baterias al mes..... por eso las venden tan baratas.....

21 de abril.. ingreso 800€ a tambore por la compra de una bateria santafe....maple custom satin oil..... hasta aqui todo bien...(claro... era lo que tenia que hacer yo)

se supone que en 25 o 35 dias habiles me tienen que entregar la bateria en mi casa.....siendo justo ... tendria que haber llegado el 10 de junio......

obviamente no llego.. asi que despues de varios mails y varias llamadas todas sin responder.... me dieron la excusa de que se habia estropeado la maquina de pintura de santafe... y que por eso estaba mi pedido paralizado......

angustiado por la incertidumbre me tuve que claudicar.... y decidi decirles que me la enviaran en un acabado mas barato..... (por el mismo precio) pero que me la enviaran ya....... me dijieron que ningun problema.que en 5 dias la tendria ne casa.... la bateria me llego el 18 de julio.....


el estado de la bateria era lamentable..... los cascos no son de arce.... estaban mal acabados.... es decir...los parches no se asentaban del todo en la madera....no llegaron los toms holders.... algunos tensores estaban mal puestos (oblicuos en lugar de estar rectos) e imposibilitaban la afinacion del tom.....etc... etc..

cansado de todo esto me puse en contacto con liderduc (santafe)... ahi me atendio un chica muy amable que me confirmo que antonio... no es representate de santafe..... ni trabaja alli siquiera..... aunque si le conocen.... a juanlu no lo han visto .. ni oido hablar de el jamas....(pese a que en la pagina de tambore dice que el es endorser de santafe).....Tambien me confirmo que no se les ha estropeado ninguna maquina de pintura.... y que el pedido que yo pague el 21 de abril.... les fue encargado a ellos a finales de junio...... es decir... despues de empezar a taladrar a mails y llamadas a antonio y juanlu....

una vez acabado este proceso... liderduc se hizo cargo de el traslado de mi bateria hasta sus dependencias y de la reparacion de la bateria... y la posterior entrega en mi domicilio sin coste alguno para mi... todo y que en ningun momento tambore me dio una factura con la cual poder exigir una garantia.....

ya con la bateria en mis manos (reparada y sonando bien)... le escribo a antonio y le explico que me he enterado de la estafa que me ha hecho....y me dice....1º que me ingresa el dinero como devolucion... que a el nadie le llama estafador.... 2º que no me lo ingresa pero que le mande la bateria....3º que no le mande la bateria que mandaran otra.....etc etc etc......

mentiras y mas mentira
 
Me parece una situación lamentable...

Esta gente como se puede aprobechar de esta forma...flipo...

en fin ya se hundiran ellos mismos.

Para mi ya se han hundido.
 
Me cago en la virgen, entonces resulta que el tal Antonio éste y Juanlu no tienen ni ostias que ver con Santafe?

Ok, pues más les vale arreglarme la batería ya, y la policía escuchará éste tema
 
Si es forero, digo yo que un baneo como mínimo, o qué??
 
Y si no solucionan los problemas que ha habido con los envíos, denuncia al canto y no hay mas que hablar.
 
theshadowmaker dijo:
Si es forero, digo yo que un baneo como mínimo, o qué??

freddyfrus dijo:
Y si no solucionan los problemas que ha habido con los envíos, denuncia al canto y no hay mas que hablar.

No quise nombrarlo antes en público a la espera de que me lo arregen, pero visto que hay más foreros con el mismo problema, que lo baneen ya, y por mi parte tienen hasta el 1 de septiembre para arreglar las cosas y dar explicaciones antes de pasar el tema a la policía (si me convencen de que no lo haga, vamos)

De momento he mandado un email a Santafe extenso hablando del tema, a ver qué pueden decirme al respecto
 
Yo creo ander, que has esperado demasiado... yo doy como mucho 48 horas para una solución, una semana si estamos en vacaciones. No más. Es SU tarea ocuparse de la satisfacción del cliente, que para eso es el que paga. Salud!!
 
theshadowmaker dijo:
Yo creo ander, que has esperado demasiado... yo doy como mucho 48 horas para una solución, una semana si estamos en vacaciones. No más. Es SU tarea ocuparse de la satisfacción del cliente, que para eso es el que paga. Salud!!

Totalmente. :ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie