bombo dw boofer

lo vi en un post y no se muy bien como esta hecho, ni como se afina ni si lleva parche entre los dos bombos. he visto uno pero el resonante no lleva abujero. como se amplifica? :?:
 
S
dw boofer

Hola, el bombo de la marca dw boofer, si utiliza para sacar las frecuencias mas grabes del bombo, y poder controlarlas, lleva parche en los dos lados y y se pueden afinar, se utiliza tanto para estudio como para directo, y como he dicho antes realza la frecuencia graves y subgraves del bombo, buen invento esque estos de DW son lo kañan.

Saludos.
 
lleva parches en los dos lados de los dos bombos? y si es asi el resonante del bombo principal y el que seria el batidor del acoplado.......tienenalgun abujero o estan comunicados o simplemente estan cerrados?
gracias stoned
 
Si no me equivoco no tiene ningun aguejero, el asunto es que el boofer recoge los graves por vibracion simpatica de cada golpe del bombo principal, y imagino que se podra sonorizar con el micro entre ambos bombos, o delante del boofer, pero eso ya no lo se.
Salud.
Dani.
 
assias darwin :eek: a parte de la w sabes algo mas? :lol:
 
D
pozi,te lo explico si lo quieres entender...........................
esta fabricado expresamente para potenciar las frecuencias graves del bombo y engrandecer la redondez del sonido del mismo.
la mejor manera que tiene de funcionar amplificado por PEA es con el micro metido dentro del bombo normal sin agujero,asi las frecuencias rebotan y se mueven provocando el efecto que consigue este aparato.te ha quedado claro???
por cierto! tu bateria con las llamas..........ufffffffff!!!
 
D
desglosa el texto con un diccionario,asi entenderas todas las palabras.
 
creo que me has malinterpretado...... y quizas es que hoy estoy especialmente jovial y no se si te ofendi por la respuesta a tu woofer, pero me parecio simpatico que solo pusieras la palabra.
mis mas sinceras disculpas, pues no trataba de ser ironico sino simpatico.
pero no te preocupes que no volvere a serlo.
 
otia que se me quema la batera :dimoni:
ahora vuelvo.................. :D , lo siento no lo puedo evitar.soy asi por naturaleza y no pienso cambiar [-X :D
 
Señoooooooooooooooooores... un poco de paz!


- Txiki -
 
oye no seais soeces anda y portaos bien, no me hagais intervenir ;)
 
pero que tipo ed micro se puede meter dentro, los clasicos para sonorizar bombos son unos tochos bastante considerables y si no tienen abujero .que tipo de micro se utriliza? y hay que desmontar el bombo seundario para sonorizarlo?
no consigo hacerme la idea.
creo que quedo claro que este bombo lleva 4 parches ok? o no? :roll:
 
darwin puede q se refiera al sistema de dw MAY drum miking system.es un sistema q aloja ya el micro dentro de un sosporte y va instalado.por fuera solo tiene una salida canon en la superficie del casco,paracido a la salida de jack de las guitarras electricas,y solo es conectar el conector canon y a tocar,se sale ese sistema,ya q no hay q perforar nada del parche para sonorizar.
 
D
exactamente es eso a lo que me refiero,al sistema que monta MAY en dw.generalmente para los bombos y los timbales base usan el AKG 112 (que es uno de los micros mas utilizados en todo el mundo para bombos) de esta manera,al estar el micro dentro,nos evitamos poner pies alrededor de la bataca y ahorramos tiempo en el montaje;digamos que seria como llevar al escenario una bateria digital,en la que solo enganchas los cables y tiras millas............................
hey,christian,que no soy hostil,no me jodas!!!!!!!!!!
 
esos los lleva Bozzio por ejemplo no? :?:
 
si,eso se sale ese sitema,pero valdra una leña...pos entonces darwin eres mu bruto hablando.
 
A
Anonymous
Invitado
En el dvd del modern drummer 2000 pueds ver como billy ward(creo) lo kita y lo pone y pueds escuchar la diferencia. La verdad es q mejora mucho el sonido.
 
D
no soy bruto,soy claro y no me ando con hostias.........
 
si,eso se sale ese sitema,pero valdra una leña...pos entonces darwin eres mu bruto hablando.
 
D
joder,christian,te repites como la morcilla de burgos...........
 
joder es q se ha posteao 2 veces seguidas coponnnn...!!!!!
 
C
ooooooooohhhhhhhhhhh!!!!

Vais a ir acusados!!!!!joder tios, esto parece una disputa de patio de colegio.

En mi opinión darwin haces bien en no andarte por las ramas pero un pelin bruto hablando..... :D (lo más importante es ke a mi juzgar machango no te kería ofender, vamos, creo yo).

Por cierto si no me ekivoco hay una cosa parecida pero de yamaha, ke parece una caja delante del bombo,ke kreo ke sirve pa lo mismo, no??

por cierto: mmmmmm...... morcilla...........jejejeje.

saludos y paz tíos :u::u::u:
 
Hilos similares
L
2
344
Tito Gus
Tito Gus
R
3
452
Rogergs
R
D
4
649
DITO
DITO
Arriba Pie