muestras en video de las millenium

estaba en el youtube mirando un poco el tema de edrums y e pensado q para la gente muy pez como yo y para el q tenga dudas y todavia no halla visto estos videos etc etc , creo q seria buena idea para los q dudan entre una u otra bateria de las economicas millenium reunir los mejores (q mejor sonido creo q dan etc etc) videos que e encontrado de cada una, espero q a alguien le sirva de un minimo de ayuda.
1 MILLENIUM MPS 400 O FAME DD506:
http://www.youtube.com/watch?v=1RysugPrbk8&feature=related

esto supongo q es o grabado o con un buen programa de pc o algo
por el estilo por es de lo mejor en cuanto a sonido de acustiaca
q e visto en el youtube de esta bateria, junto con el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=VVa9sfP6OlY
aqui abajo los demas videos de foreros sobre esta bateria (gracias)
http://www.youtube.com/watch?v=z4PI0...next=1&index=5
http://www.youtube.com/watch?v=-KDLr...next=1&index=6
http://www.youtube.com/watch?v=qQyElqH8Mq0
http://www.youtube.com/watch?v=A7CkN...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kfFGM...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qvVVN...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=t0glrD-TmXg

este video es con otra caja q no es la de serie
http://www.youtube.com/watch?v=JhcMtonHhVM
aqui con los parches de malla creo, para q algunos
la vean con ellos en accion
` http://www.youtube.com/watch?v=_AHHlKF1SOo
este no suena muy bien pero de serie totalmente no
encuentro mucha cosa
3 MILLENIUM MPS200 O FAME DD505

: http://www.youtube.com/watch?v=gWsYBEY8xh8&feature=related


de esta pongo este video solo por q no encuentro gran cosa y

por q todos los foreros coincidis q entre la 100 y la 400 es la opcion
menos interesante
4MILLENIUM MPS300 O FAME DD 602:

http://www.youtube.com/watch?v=Om07gXcZ-bw


la verdad q esta con la malla puesta suena bastante bien, como ya

sabeis la opcion mas recomendada, eso si, tiene otros platos puestos
y otra caja
http://www.youtube.com/watch?v=quRMVGahUjkcon
con los parches de serie creo
5 MILLENIUM HD 100 :

http://www.youtube.com/watch?v=k4AA9VmGbHM

este video es de un forero, para lo q vale la bateria( de las mas
mas economicas) creo q tiene un sonido de muy buena calidad precio.

6 extras varios de todas las millenium
http://www.urcloud.com/oir.php?id=49aa6e0f73402
esto es una grabacion de un rock and roll de un forero. Lo grabo por partes, primero la bateria despues el bajo luego la ritmica , el piano y luego el solo.
EL programa utilizado es el n-track studio 6.





hay mas baterias economicas, pero pongo estos videos de las millenium q son entre las q suele dudas la gente y entre el baremo de precios del q hablamos desde los 300 +- hasta los 450 +- las q soleis recomendar.​
 
¡¡Muy buen post, notbull, gracias!!

:ok::ok::ok:
 
M
esto con jordi , este post le va a venir a la gente ya que es una E-drum , muy solicitada
 
de nada a todos, el motivo es este q aparte de las mil preguntas q nos hacemos los novatos para elegir bateria y de los muchos posts q hay aqui comentando ventajas y desventajas tener un post mas , en este caso visual de cada una de ellas en accion, q a veces una imagen vale mas de mil palabras , en este caso solo a veces jajaja. en fin.... creo q puede ser buen post para q sea solo de VIDEOS MILLENIUM los q veais o sepais de mas videos millenium o fame los podemos ir colgando en este post
 
S
Como te dije antes Notbull, me ha gustado mucho este post, y si cada uno pone su granito, seguro se ganará una chincheta. Un forero pidió hace poco una muestra de sonido de la mps-400, y creo que este post podría ser un buen lugar para que la gente grabara una muestra de sonidos de su módulo a pelo.

Aquí dejo un mp3 con los 307 sonidos que trae el módulo de la mps-400. Los he grabado directamente de la batería al ordenador. Para que no se haga muy largo se limita a un par de golpes por sonido y pasa al siguiente. El modulo permite cambiar el tono a cada sonido, pero creo que mejor mostrarlo tal y como viene, sin modificaciones. Si todos lo hacemos así resultará más fácil comparar.

Como el post es tuyo, si te parece Notbull, puedes ir recopilando en el post inicial.

http://rapidshare.com/files/202541702/307_sounds_mps-400_dd506.mp3


PD: A lo mejor no se debería limitar a las Millenium, seguro que muchos sentimos curiosidad por ver como suenan las Roland y Yamaha.
 
subte dijo:
Como te dije antes Notbull, me ha gustado mucho este post, y si cada uno pone su granito, seguro se ganará una chincheta. Un forero pidió hace poco una muestra de sonido de la mps-400, y creo que este post podría ser un buen lugar para que la gente grabara una muestra de sonidos de su módulo a pelo.


PD: A lo mejor no se debería limitar a las Millenium, seguro que muchos sentimos curiosidad por ver como suenan las Roland y Yamaha.

ese usuario q pedia las muestras fui yo , muchas gracias tio, ahora lo descargo, creo q max tambien estaba interesado.
en cuanto a q no sea solo de millenium me parece perfecto,lo q estaria bien es q la gente q cuelge videos se moleste en ver q no estan repetidos, digo por q se por experiencia q acaba pasando eso por otro foro de ciclismo q participo. lo de q dices de recopilar informacion a q te refieres a poner todo al principio? se puede ir moviendo todo al primer comentario?
 
S
Si, eso decía, en primer post ir separando por modelo como lo tienes, y agregar las librerías que vaya grabando la gente para que quede todo ordenadito.

A lo mejor estaba bien poner cada modelo en mayúsculas y negrita a modo de título (•MILLENIUM MPS-100/ FAME DD-502)en el primer post, es sólo una sugerencia estética, pero igual lo ordena más aún.
 
gracias por el consejo tio, estoy en ello como ves, pero como tambien ves soy un poco patan con el pc jajaja, poco a poco lo ire ordenando mejor.
 
S
Esta quedando muy guapo. :)

Y si las pones por orden de numeración? Ganas de tocar los hu... ;)
 
Sí señor... GRAN POST.

Es una de las primeras cosas que hacemos los novatos: intentar saber como suenan. En mi caso, sobre todo porque en mi ciudad sólo conseguí ver (y escuchar) 2 e-bateras.

Por cierto, ya me he visto el vídeo de la MPS-100... a ver cuándo me llega :baile::baile::baile::baile::baile:

Graciñas
 
ya tienes las muestras del modulo por cortesia del forero subte max, hechales un vistazo, creo recordar q eras tu el otro interesado
 
notbull dijo:
ya tienes las muestras del modulo por cortesia del forero subte max, hechales un vistazo, creo recordar q eras tu el otro interesado


Graciñas compañero, pero ya me he decidido y una MPS-100 con parches de malla viene en camino... :ok:

Max
 
S
Notbull, en el link de la muestra de la 400 sale cortado el texto de linkeo, y cuando lo copias ya no funciona.

La dirección completa es esta:

Código:
http://rapidshare.com/files/202541702/307_sounds_mps-400_dd506.mp3
 
subte dijo:
Notbull, en el link de la muestra de la 400 sale cortado el texto de linkeo, y cuando lo copias ya no funciona.

La dirección completa es esta:

Código:
http://rapidshare.com/files/202541702/307_sounds_mps-400_dd506.mp3

muchas gracias subte, ya esta arreglado. a ver si entre todos seguimos subiendo mas videos etc
 
T
Perdona notbull, en el indice tienes puesto mps-400 o fame 505, y es la 506.

Saludos
 
Tezno dijo:
Perdona notbull, en el indice tienes puesto mps-400 o fame 505, y es la 506.

Saludos

correcto tezno, aclarado y gracias. lo dicho, si sabeis de videos de cualquier pagina aunq no sea youtube poner los enlaces ;)
 
T
disculpen q les diga pero los sonidos de ese modulo son un asko... encima en esos videos de rob de la cruz pobre con esa caja q tiene menos sensibilidad.... Traten de usar software de compu si se compran esos modulos con esos sonidos y van a ver. Yo con mi alesis trigger io sin sonidos y mi pc pf.... no se eh.

Claro esta la gente q solo quiere la bateria y no complicarse sonidos integrados...

aca les dejo mi video para los novatos pero no es millenium , aunq podria usarse la combinacion de la millenium con el alesis.

http://www.youtube.com/watch?v=HSKI3xpTMIA

perdon si es muy offtopic. Pero quiero q observen en serio la diferencia de esos modulos caca con unos sonidos horribles y un modulo sin sonido con software.

Saludos.
 
S
Hombre Tinaso, comparar el sonido de un modulo Millenium con el de Superior Drummer... ;)
Ya se ha hablado de esto, y está bastante claro que para tener sonidos así, has de irte a una gama muy alta de Roland, y los hay que opinan que ni siquiera un TD-20 llega.

A la sensibilidad de la caja en la 400 no le pasa nada raro, una vez la ajustas desde el módulo, está bastante correcta, el aro no es tan preciso, pero la caja si, demasiado suave tendrías que darle para perder golpes, y pilla perfectamente las variaciones de velocidad. Y el aro, bueno, ya es un lujazo que una batería de este precio te ofrezca sonido en el aro. Tiene Usb, para tocar con soft tipo Superior sin gastar en interface, que estoy de acuerdo contigo, es insuperable, pero tb sonidos normalitos para practicar, sin necesidad de encender el ordenador. O sea, el mismo servicio que te da un Alesis I/O, pero con el extra de tener sonidos.

Lógicamente si en vez de gastar 450€ en una batería electrónica, gastas 1000€ será mejor todo, y mejor aún si gastas más, pero para su precio, está estupendamente, y es muy válida para aprender. Tb con los triggers, los hay mejores y peores, bien ajustados y no tanto.

Y exactamente lo mismo pasa con el Superior, si lo ajustas sonará de muerte, si no, te lanzará los sonidos sin ninguna vida y se desaprovechan sus virtudes.

http://www.youtube.com/watch?v=cK_IhSH7qc4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6X8Zy1wow5c&feature=related
 
seguramente tengas razon tino, pero como dice subte yo por lo q e visto, preguntado y lo q me habeis dicho y recomendado creo q para apenas haber tocado una acustica y sin saber tocar la 400 cubrira mis expectativas muy de sobra, por cierto muy wapo el video ;). aprovecho para hacer dos preguntas , una de ellas sobre la compra por q la pedire esta semana o a mas tardar la q viene. tohmann trabaja contra reembolso? si es asi, tiene algun coste extra? . luego tengo otra duda en cuanto a lo de los programas de pc. tiene mucho tema lo de usar uno de esos softwares para pc? me morire en el intento o es muy intuitivo? gracias por adelantado

PD: actualizado el post con seccion de extras varios de millenium estrenado por selui con su grabacion. si teneis mas cosillas asi hechas con millenium ponerlas ;)
 
S
Usar los sonidos del pc es muy sencillo Notbull, sobretodo si lo que quieres es tocar más que grabar.
Vas a la página de toontrack, y te descargas el Toontrack solo. Y luego te haces con el Ezdrummer o el Superior, que son los que funcionan con ese host. Si tienes alguna duda tu pregunta, a ver si se te puede ayudar.

Respecto al contra reembolso, si que se puede, lo único que así te llega por correos en vez de por Ups y es más lento.
 
T
Hola notbull, hoy mismo me ha llegado la mps-400. Yo la pedi contra reembolso el martes pasado junto con unos cables para el pc, y los cables me llegaron ayer y la bateria hoy, y por pedirlo asi me han cobrado 8€ a mayores (no me parece mucho).

Saludos
 
pensaba q contrarreembolso tardaria mas, tenia oido q una semana tardaba ya con el envio de dhl, gracias por la informacion
 
Arriba Pie