Sonisphere Festival

Z
Ye te digoo!! Y encima en barcelona! Que ya tocaba algún festival de estas magnitudes por aqui, y no tanto sonar jeje

Habrá que estar alerta a ver qué más grupos añaden.

Saludos!
 
Vienen los Lamb of God!!!!

Esto es muy muy tentador :dimoni: aunque sea en plenos sanfermines...
 
ostia macho que cartelon!!! podemos hacer una miniquedada para hacercriticas de los baterias jajaj

pues yo no se si tendre algo ese dia o posteriores(aunque caiga sabado en mi facultad son tan simpaticos que ponen examenes)pero cosas asi no se repiten mucho
 
esto me acaba de confirmar que tengo buenas fuentes, y el mismo que me dijo lo de metallica y slipknot en bcn hace unos meses, es el mismo que me ha dicho que se esta negociando a Metallica para el via de la plata en Merida este verano (coincide mas o menos en fechas...). que me conviene bastante mas, pero si no sale, tiro para barna a ver este!
 
Como lo váis a gozar mamones. Que disfrutéis, a ver si se confirma la profecía emeritense que anuncia el Largo cabrón ****...bueno, los asteriscos ahí no valen de mucho, ¿verdad?
 
Hostias que cartelon q no?!?!?!?!?!

He visto en la web de Slipknot que tmbn vienen a madrid pero el 10 de Julio y no se sabe nada mas.


Arriba ese via de la plata, que el año pasado lo partieron!
 
Cartelón, cartelón, este posiblemente sea mi 4º festival del 2009 (Wacken, Kobetasonik y Lorca)
 
Tan solo pido un favor Sephi explicame como cojones pillas las entradas del Wacken ya van dos años quedandome sin entradas!
 
Yo a falta de que compre las entradas (que como muy muy tarde lo haré la semana que viene) iré :D Aprovecho que justo por esas fechas voy a estar por Salou con la moza.

Una pregunta para los de Barcelona: qué sitio me aconsejáis para dejar el coche cerca del lugar del concierto? Un colega me dijo que muy cerca del Forum hay un centro comercial con Párking. Alguna otra sugerencia/consejo para moverme en coche por allí? O:)
 
M
Yo tengo mis entradas desde que las pusieron a la venta...
Así que ahí estaré, a ver si nos podemos reunir los que vayamos

saludos
 
Yo estaré con mi chica, mi hermana y mi cuñao... eso sí, creo que iremos tarde.
 
M
Pues había pensado ir a eso de las 5 pm para no perderme a Mastodon, luego me importaria ver a lamb of god, machine head y regresaría al escenario 1 para ver a los fuertes... a ver si podemos quedar Carles
 
KeOpS dijo:
Tan solo pido un favor Sephi explicame como cojones pillas las entradas del Wacken ya van dos años quedandome sin entradas!

Sorry por responderte no se cuantos meses más tarde xDDDD. Las entradas del wacken las venden en www.metaltix.com, te metes, te registras, las compras, y te las mandan a casa. Se suelen agotar siempre por enero más o menos. De todas si quieres ir conozco un par de colegas que venden las suyas por no poder ir. Si eso me mandas un privi :ok:

Yo al Sonisphere no tengo seguro si ir... pero vamos, vosotros haréis quedada allí o argo no???
 
Arriba Pie