Nueva Mapex Meridian

No se si se ha posteado ya y si es así sorry.

La cosa está en que la serie Mars y Mars Pro creo que desaparecen y en su lugar se ha unificado en una nueva Mapex Meridian.

A simple vista está muy pero que muy bien, hay que ver el precio de salida y los acabados. Por lo pronto me encanta ese sistema de los toms para engancharlos a los cuernos.

A mi me gusta bastante y si la calidad es igual o mejor que las M y M Pro pues muchisimo mejor.

Dejo el enlace a la página de Mapex USA donde ya las tienen puestas

http://usa.mapexdrums.com/news/news_story.asp?ID=206
 
N
esto es lo que he visto en la web:

"Meridian Maple MSRPs range from $1,929.99 for a six-piece Studioease configuration to $1,539.99 for five-piece set-ups. Meridian Birch MSRPs range from $1,539.99 for a six-piece Studioease configuration to $1,229.99 for five-piece set-ups"


Haber que tal estan


EDITO: Los acabados parecen en la web,, no estan nada mal la verdad :D
 
los acabados están interesantes. Lo mejor será que acabarán descatalogando estas dos series.. pasará como con las pdp???

En cuanto a las baterías en si... no es no cambio radical.. sólo algunas mejoras por llamarlo de alguna forma. Me gusta el holder de los toms con esa posibilidad de poner un plato en medio al estilo Yamaha. la verdad es que ese bujero se suele echar de menos cuando no lo tienes..jajaja.

A ver cuando llegan por aqui y con que pvp.

Saludos!!
 
pablomapex dijo:
los acabados están interesantes. Lo mejor será que acabarán descatalogando estas dos series.. pasará como con las pdp???

Pues conociendo las sorpresas que tenemos últimamente Thoman-Mapex... yo estaría bien atento ;)
 
C
No se que tal saldrá en lo que es calidad del metal y tal, pero la suspensión de los toms que sale en las fotos me ha encantado, me parece el diseño más inteligente que se he hecho hasta la fecha. A ver luego que tal funciona en el mundo real...
 
V
pos en cuanto a acabado me mola muxo mas que la m birch, ke no estaba mal pero una vez visto estos... yo tenia en mente pillarme la m birch, pero como aun estoy ahorrando.. creo ke esperare, una pregunta cuando sacan un nuevo modelo(sea la marca que sea), lo suelen poner por las nuves el precio y va bajando, o lo ponen barato y va subiendo si les va bien?????, lo de los toms tambien ma molao mucho, y en las pruebas de sonido tiene buena pinta... aver como se desenvuelve, jeje

Saludos!!!!
 
Tienen muy, pero que muy, pero que muy buena pinta, si señor!
 
Muy chulas habra que verlas mas de cerquita pero pintan muy bien.
 
V
e mirado en ebay y en estados unidos venden dos meridian birch y el precio es bastante parecido, lo ke no me gusta del acabado esque no se deja ver la beta de la madera, pero esta muy bien pensado
 
A nadie le ha parecido que las bellotas recuerdan a las de tama en sus starclassic??, coincido totalmente con Cobelo sobre el sistema de toms, muy discreto y elegante, nada de mazacotes, un diseño elegante, el anclaje a los toms es lo que no me acaba de triunfar mucho así visto pero bueno..
Para gustos.. culos.
 
Arriba Pie