Batería a cámara superlenta.

Hola

Lo he visto hoy en la tele y es curioso....ver una batera así... http://www.youtube.com/watch?v=w8Gxut0odyc&feature=PlayList&p=D11B6C0B7F2A27F1&playnext=1&index=57 a partir del minuto 4...

nuevo1zz3.jpg
 
que wapo tio!!!

ese Mangini es algo fuera de lo normal....
 
es asombroso pobres platos xd y parches xd

un saludo
 
Si tio esta muy guapo... Es alucinante el parche de caja como se mueve joder!!
 
Ya habia visto el video, y desde entonces que me lo pienso dos veces antes de darle con la baqueta xD
 
N
ACOJONANTE la hostia que torsion tiene el plato y el parche como rebota mu guapo
 
eso es lo que le pasa a los platos y a mi caja cuando le doy cera?? parece chicle el plato!!!!

alucinante documento!!!:ok:
 
Que pasd arece increible que ocurra eso en realidad me ha encantado el video:u:
 
Acabo de flipar en colores!!!

Creo que ya no le voy a dar igual a mis platos!! O por lo menos cada vez que le de le voy a imaginar retorciendose a lo vestia como en el video!!

Parece mentira que aguanten eso.
 
U
jaja joer vaya pasada sobretodo el plato
 
S
Increible !!, yo habia visto lo de los platos pero no lo de los parches, vaya si castigamos duro a nuestras niñas, ahora es mas facil comprender eso de tener buenos parches y buenos platos....

salud
 
una pasada, pero siempre he dicho, que si se presentase al concurso de mas golpes por minuto jojo mayer, seguro que reventaba el contador...
 
video muy interesante pero repetido,ademas q debia de ir en la seccion de videos XD

un saludo
 
Booooo increible me he quedao pasmao. Por cierto no os parece que las baquetas que se calza el tio este son muy largas? o son cosas mias.
 
Increible, había visto en videoclips le mítico golpe de plato ralentizado, que ves que vibra, pero que se deforme tanto... es una pasada. flipé sobre todo con el golpe de caja, por que se ve como el parche vibra un mogollon al primer golpe, y como el segundo, que parece una nota fantasma, lo para en seco.
 
V
Mae mia!!! no sabia que los platos sufrieran tanto, joder esk parece de goma!!! ara me da pena tocar!! jaja pa que se me deforme asi el fruto de mi sueldo..... jaja:baile:
 
V
cyberataju dijo:
una pasada, pero siempre he dicho, que si se presentase al concurso de mas golpes por minuto jojo mayer, seguro que reventaba el contador...

seguro que si! pero jojo ace redobles este ace golpes de uno en uno
 
W
el plato debe ser un paper-thin. se nota bastante como se doblan cuando los golpeas, parece que se vaya a partir. en medidas más gruesas no se deforman tanto, claro.
 
C
wurm dijo:
el plato debe ser un paper-thin. se nota bastante como se doblan cuando los golpeas, parece que se vaya a partir. en medidas más gruesas no se deforman tanto, claro.

No tiene por que ser un paperthin, todos los platos se deforman asi. Lo que pasa es que ocurre tan rapido que no lo ves. Busca mas videos del mismo programa (Time Warp se llama) y ya veras que pasa con muchas cosas: Con las pelotas de golf, por ejemplo, que tambien son durisimas y es sorprendente lo que se deforman.
 
vokuno dijo:
seguro que si! pero jojo ace redobles este ace golpes de uno en uno

utiliza metodo moeller y gladstone, que no es un redoble... sino mirate sus videos didacticos
 
Mooooooooola, pero vamos, los parches y los platos se fabrican para eso, si no, adios muy buenas.
 
Impresionante lo que el ojo humano no ve, como flanea la caja y el plato.Como mola ver la cara de asombro del gran Mangini.
 
flipando me he quedado con el parche de caja, que bueno...
 
Muy muy guapo, que torsion tiene el plato!!!!
 
Hilos similares
K
9
311
Mapero
M
Fran Pastor
3
214
Tito Gus
Tito Gus
P
4
235
Tito Gus
Tito Gus
juancla
2
264
matraca75
matraca75
P
4
344
Pantone1926
P
Arriba Pie