Aros de Madera

Hola Batakeros:

Tengo una dudilla que me gustaría resolver con vuestra inestimable colaboración, puesto que el buscador no me ha servido de gran ayuda.¿ En que cambia el sonido de una bateria con aros de metal a otra exactamente igual con aros de madera?.
Se que normalmente los aros de madera se utilizan en cajas, pero me voi a pillar una bateria en breve y puedo elejir toda la configuración entera.

Gracias a todos los que ayudan a mantener este foro como está: DE P... M....!!
Un saludo.
 
Los aros de madera le dan un sonido mas calido al toque de la caja
 
Hay gente que lo ve bastante bonito (evidentemente no es su función principal), pero a mí no me gusta.
 
A mi personalmente me gustan bastante, el sonido que tienen y esteticamente. No se si abri por ahi un post sobre el tema...Yo no me pillo unos por el precio, pero algun dia caeran.:ok:
 
http://www.stdrums.de/


en esta pagina que me dio el compañero Barry,hay Die Cast en varios colores y aros de madera a muy buen precio... si alguien que hable ingles o aleman se hace a la idea de montar un pedido conjunto,seria la hostia.


holzreifen.jpg
Order# Maple Hoop Euro/each HW8/6 8" 6 holes 35.- HW10/6 10" 6 holes 37.- HW12/6 12" 6 holes 39.- HW13/6 13" 6 holes 42.- HW14/8B 14" 8h. batter 44.- HW14/8S 14" 8h. snare 44.- HW14/10B 14" 10h. batter 44.- HW14/10S 14" 10h.snare 44.- HW16/8 16" 8 holes 47.-
 
A mi personalmente me encantan los aros de madera, sobre todo los que montan las baterias ayotte, luego están los yamaha que son diferentes y me gustan menos, como han dicho mas arriba basicamente lo que hacen éstos aros es darle un sonido mas cálido y orgánico al sonido, a a parte de que estéticamente a mi me encanta como queda.

Aros de madera tipo Ayotte
BlackWalnutSatinKit.jpg


Aros de madera tipo yamaha

yamaha_birch_custom_sn.gif
 
oh!!

Que bataca mas Chula.
Esa es mi intención. Ponerle madera a todo, no solo a la caja. Además quedará un sonido más jazzero. Ideal!!
...aunque, si le das mucho al aro (más en el caso de la caja)...no se yo lo de la madera, por muy cálido que sea el sonido.
Son resistentes? merece la pena lo caros que son?
 
DITO dijo:
http://www.stdrums.de/


en esta pagina que me dio el compañero Barry,hay Die Cast en varios colores y aros de madera a muy buen precio... si alguien que hable ingles o aleman se hace a la idea de montar un pedido conjunto,seria la hostia.


holzreifen.jpg
Order# Maple Hoop Euro/each HW8/6 8" 6 holes 35.- HW10/6 10" 6 holes 37.- HW12/6 12" 6 holes 39.- HW13/6 13" 6 holes 42.- HW14/8B 14" 8h. batter 44.- HW14/8S 14" 8h. snare 44.- HW14/10B 14" 10h. batter 44.- HW14/10S 14" 10h.snare 44.- HW16/8 16" 8 holes 47.-


Yo me apunto a hacer un pedido a medias porque estan bien, si alguien mas quiere podemos pedir unos cuantos
 
Hilos similares
I
11
1K
darwin
D
M
4
1K
Marko
M
josueagostini
2
5K
hermanito
hermanito
M
4
1K
MARCEBARRI
M
Arriba Pie