Duda sobre qué batería comprar

Hola a todos, soy nuevo en el foro y creo que ya estoy metiendo la pata porque no se si este tema debería estar aqui. La cuestión es que quiero aprender a tocar la batería, ya he tocado antes e incluso he dado algún conciertillo, pero solo soy un principiante sin ninguna técnica. Quiero comprarme una batería barata (que no pase de 600) pero decente.
Preguntas:

1-¿Que marcas y modelos me recomendais?

2-He encontrado una de segunda mano pero nuevita por 489 con platos, es una cantabile classic session pro. ¿Qué os parece la batería y el precio?
 
juantxo dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y creo que ya estoy metiendo la pata porque no se si este tema debería estar aqui. La cuestión es que quiero aprender a tocar la batería, ya he tocado antes e incluso he dado algún conciertillo, pero solo soy un principiante sin ninguna técnica. Quiero comprarme una batería barata (que no pase de 600) pero decente.
Preguntas:

1-¿Que marcas y modelos me recomendais?

2-He encontrado una de segunda mano pero nuevita por 489 con platos, es una cantabile classic session pro. ¿Qué os parece la batería y el precio?

Hay un post sobre 'batería para novatillo'. Ahí verás cosas.

Pero busqué en Google ese modelo y me salen tiendas en alemán con la batería nueva por ese dinero; pero los herrajes y las bellotas se parecen mucho a los Jinbao; los platos son la serie Solar, la única de gama baja que jamás recomendaría.

Por ese dinero hay otras opciones de mejor calidad. Aunque la batería tiene buena pinta.
 
P
Te voi ha hacer una recomendacion gretsch catalina club mod.
moz-screenshot-1.jpg


  • Bombo: 22" x 20"
  • Tom: 12" x 8"
  • Goliat: 16" x 14"
  • Caja: Madera 14" x 6,5"
  • Realización: Set de cascos
  • Material cascos: Caoba
  • Herrajes cascos: Negro
  • Superfície cascos: Laminada
  • Color: Black Stripe over Silver Sparkle

Cascos de 100% "All Mahagony" (caoba) de 6 capas
30° rebaba en todas las cajas