Esta es mi Tribal dd502

Pues eso solo presentarme y mostraros mi bateria y el bricodruns ke le he hecho, como es ponerle los parches de malla este tipo de bateria, me ha costado trabajo pero alfinal lo he conseguido.:u:
a to esto no se subir las fotos¡¡¡¡¡¡jjjjejjejejeje
 

bueno haber si sale la foto y ke os parece, el bombo tambien tiene el parche de malla pero en esta foto todabia no se lo habia puesto.
 
bueno pues ha funcionado¡¡¡¡
como vereis a esta bateria es muy complicado instalarles los parche de malla, en cuanto pueda le hago unas fotos con los pasos a seguir, ke por cierto son unos cuantos....
bueno para cualkier duda aki estare encantado de contestarlas.
Saludos y gracias.
 
Hola 8mercenario8.
Muy bueno el tuneo de tu batería.
Creo que le va a venir muy bien a mucha gente que se preguntaba como ponerle parches de malla a este tipo de pads.
Ahora queda claro que SI se puede y tu nos vas a explicar como hacerlo.....a que si?...jeje...

Enhorabuena y Bienvenido al foro.
 
Pues si lo explicare todo con pelos y señales.
Vamos es muy parecido a como se tunean las milleniun mps300, solo habria ke comprar 5 parches de malla, juego de tornillos tipo allen como los ke trae los pads pero mas largos, visagras comprada por metros para luego porder cortarla a la medida del pad, cinta americana o de doble cara, por si a caso algunos piezoelectricos de recambio son baratitos a unos 12 centimos cada, cauchos autoadesibo de unos 2 cm y creo ke ya esta.
ya luego hay ke hacer la misma operacion ke a las mps300, despegar la especie de cd transparente, darle la buelta y pegarle el caucho.
lo de las bisagras por metros es para darle altura y poder tensar el pad (ke por cierto se keda mucho mejor tensados ke los de las milleniun mps300 por ke traen mas tornillos?
por cierto lo mas importante en materiales no os gastareis mas de 15 euros seguro, asi k os saldra superbarato (en el precio no he incluido los parches de malla)
Saludos y muchas gracias por la acogida.
 
puedes publicar mas en detalle como se tunea??? muchas gracias!
 
pues es muy sencillo:
desmontas los pads y veras ke se componen de un parche normal blanco despues una especie de caucho despues una plancha redonda de hierro y ahí pegada una especie de cd transparente donde a su vez esta pegado el piezo electrico ( sensor de disparo) y todo esto esta apollado en una goma espuma con un corte el el medio para ke pase los cables ke van al piezo electrico. bueno pues lo unico ke tienes ke hacer es despegar el cd transparente de la plancha metalica ( es muy sencillo solo tines ke utilizar un cuter bien afilado).
una vez despegado el cd trasparente lo fijas a la goma espuma con cinta de doble cara. Despues te cojes unas pletinas ke venden por metros de unos 2 centimetros y medio mas o menos y la cortas al diametro ke mida el pad, esto es para elevar el parche de malla un poco para poder tensarlo y ponerlo lo mas parecido a un rebote como el de las baterias acusticas.
y ya está has terminado de todas formas te dejo un enlace para ke lo veas como lo hace un menda de youtube pero a mi el sistema interior no me mola pero el video te vale para ke veas como son los pads estos por dentro.
bueno aki te dejo el enlace un saludo y espero ke te sirba de alluda :u:

http://www.youtube.com/watch?v=CZAx68PAlYM
 
Una pregunta:
¿Antes de hacer esta operación estabas muy familiazrizado con los pads y su interior? Te lo pregunto porque posiblemente haga yo la misma operación, pero la verdad, en la vida he abierto ni uno y me acojona bastante, la verdad.

Gracias por adelantado
Tito
 
Perdonar mi ignorancia, pero, para qué le haceis ésto?
 
M
.....buen trabajo mercenario , enhorabuena, esto es el principio del brico- tuneo, al poder!!!!, que la disfrutes, enhorabuena!!!!

salud!
 
Muchas gracias chicos¡¡¡¡¡
a la preguta ke para ke le he hecho esto es, para tener una sensacion mas realista por el tema del rebote y demas, y por supuesto para dejarla casi totalmente sorda.
Gracias:u:
 
desde luego que mejora increiblemente. Hoy le he acabado el mod a la caja mps-300 con un parche roland y de lujo:) eso si, el resto de pads son de la fame 502 y paso de hacerles mods, con la caja de momento voy servido
 
Por cierto, he visto que le pusiste todos los parches de malla a los 4 pads mas dificeles, pero al del bombo(el mas importante junto a la caja) veo que no le has puesto ninguno, y se trata de un mps300 usease facilisimo de tunear:)...jejeje curioso cuanto menos:)

saludos
 
Hilos similares
W
3
2K
Nixen
N
T
8
2K
Nixen
N
C
31
4K
neil_bcn
N
Arriba Pie