T-1000 La Tama Hyperdrive!!!

1180817452-644-4-1.jpg
 
Ahora falta echarle platos al asunto......el charles que tengo es un Zildjian Acustom de 14 para mi gusto muy muy bueno,el crash que se ve es un Stagg que agggggggg,pero bueno pa ir tirando..... de camino vienen un ride Zildjian Acustom de 20 y un china Zildjian Acustom de 18,despues a por los crashes y los splash,escucho sugerencias gracias.
La bataka suena que te cagas!!!!!!!el bombo pulveriza!!!!!!
:u: :u: :u: :u:
 
pues a disfrutarla man,que se te ve con toda la ilusion de los zapatos nuevos.me molan los fast toms.
 
Jooer que bonita tio ! me encanta de verdad , precioso el color!
Unos platitos por aca y por alla y tienes una pedazo bateria.
Disfrutala!
 
El acbado no me gusta demasiado :p pero tiene muy buena pinta. Tiene que ser una gozada colocar estos toms :u:

Por lo de la sugerencias para platos. Ya que tienes set A Custom, pillate los crashes A Custom tambien, que son muy buenos :ok:
 
A ver si grabas algo de ese bichaco sonando, yo vi una Hyperdrive en directo (del bateria de Gojira) y cualquiera diria que esos toms no tenian profundidad... madre...
 
La verdad es ke suena de putisima madre!!! es ke ni yo pensaba que sonaria tan cojonudamente y los toms cortos son la repolla, pero lo que me tiene acojonao es el bombo,tiene un sonido indescriptible.
Lospedrer estoy en ello, por que si, los crashes me los estoy buscando de la serie A tambien. Me gusta esta serie es muy versatil la verdad.
 
Hola,

Impresionante el aspecto, estoy mirando una así para mi ahora y lo único q me tira un poco para atrás son los toms tan cortos, pero por el resto... se me cae la baba :p

Por cierto, donde la compraste y por cuanto te salió?
 
Hola,pues la compre en Tamtampercusion,el precio 999 euros envio gratuito y por lo de los toms te aseguro que te dejaran flipao,la bateria entera es un makinon.
Saludos:ok:
 
Buenas,
Aqui os dejo unas fotos de mi bicha con los platos que le estoy metiendo ya va cogiendo color la cosa jejejejejje,la configuracion es la siguiente:
22
10
12
14
16
14x5.5
Hi hat Acustom Zildjian 14"
Ride Earth Avedis Zildjian 20"
Fast crash Acustom Zildjian 16"
Medium crash Avedis Zildjian 17"
China Trash Acustom Zildjian 18"
Ahora voy a por un crash medium de 18" Avedis de Zildjian, y un splash de 8 y otro de 10 de las mismas series,si alguien por aqui vende algo de lo que busco, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias y saludos compañeros :ok:
 
Vaya pepino que te gastas campeón! Sólo le faltan las franjas blancas y Beetlejuice total!!

Salut!
 
Me ha molado mazo, tengo pensada comprarme esta en unos meses pero la del acabado gris
Bien elegido:u:
 
K
Tremenda tio!! El color asi apagao me gusta bastante. Enorabuena y a darle cera de la buena!!
 
preciosa la bateria y la vajilla, disfrutala
 
me cawen la lexhe!!! pero no estabamos en crisis?? no nos cuidamos eeh nooo... qe va!!!

molona donde las haya
 
Hilos similares
Arriba Pie