Pearl Joey Jordison Artist Drum Kit

ola a todos.

el otro dia estuve exando un vistazo x Music store y me encontre con que Pearl ha sacado un mo delo de bateria basado en el q usa Joey jordison http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Pearl-Joey-Jordison-Artist-Kit-Special-Edition/art-DRU0017299-000

queria hacer dos preguntas:

- la primera: ¿q opinais del modelo en general?

- la segunda y mas importante: ¿como es el sonido de las baterias exas en álamo (en este caso 6 capas)?

ademas, despues vi este otro modelo casi identico y un poco mas barato http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...-Edition-MS-Black-Black-HW/art-DRU0017170-000

es quiza una mejor opcion q la primera??

muxas gracias y un saludo
 
Como curiosidad no está mal (si eres un incondicional de Slipknot), pero 8 piezas entre las cuales 2 bombos y una caja que ella sola ya cuesta unos 200 y pico de €, no pueden ser muy buenas (ten en cuenta que te viene con herrajes, y 3 jirafas)...

Parece hasta algo más mala que la Forum, o parecida (a la Forum añádele un base y un tom, la caja JJ Signature y los herrajes de más, y te sale algo más cara que la primera)...

Eso sí, como ya he dicho, si te gusta Slipknot, es para empezar o para batalla y quieres muchas piezas a un bajo precio, está bien...

Respecto al álamo, léete el post gordo de esta página: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=352&page=7


Saludos!
 
Creo que la joey Jordison que han sacado ahora es de poplar, no de alamo, la anterior si lo era.

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/-/art-DRU0017299-000

Yo el alamo en tipo de sonido creo que esta entre el arce y el abedul(que me corrijan si me equivoco), pero es una madera de peor calidad. Con respecto al poplar, no tengo ni idea como puede sonar, yo creia que era una especie de fibra. Este kit para mi solamente merece la pena si realmente quieres esa configuracion. Planteate si de verdad quieres un kit de doble bombo con 5 toms y ESA caja. Si realmente necesitas esa configuracion, es un buen precio para lo que tiene. Pero es que por esa pasta te puedes comprar una saturn incluso, que ya es una serie alta, y esto no deja de ser una serie media baja.

Mucha suerte, y ya nos comentaras que haces.
 
el poplar es alamo, posiblemente la madera de menor calidad del mercado.
 
C
y con la que se fabricaban las export hasta que las han eliminado, y no sonaban mal, pero esta claro que ahora hay cosas mejores por ese precio sin tanto figureo

basicamente es una export de las de 2005 con muchos juguetes y pintadas bonitas
 
Cueto dijo:
y con la que se fabricaban las export hasta que las han eliminado, y no sonaban mal, pero esta claro que ahora hay cosas mejores por ese precio sin tanto figureo

basicamente es una export de las de 2005 con muchos juguetes y pintadas bonitas

si, pero los herrajes son los de la forum no los de la export, y corroboro que yo tengo una export y suena realmente bien, un poco de chicha le falta al bombo pero va bien.
 
Yo te digo lo mismo que te han dicho, para mi no me merece la pena, no la he probado, pero por lo que he visto y te han dicho creo que por ese precio te pillas una buena bateria o por lo menos muy aceptable y un doble pedal y tiras pa alante con muchas mas garantias.
 
Diferencias jordison

La nueva de este año es una forum y la del año pasado era una Export.
Es un poco inferior pero por el precio que tiene realmente te merece la pena. Por cierto, en www.musicalortiz.comla tienes a mejor precio que en alemanía y con garantia de españa. Yo la he visto y no la he probado pero la forum por el precio que tenía estaba genial. Seguro que por 1200 euros no encuentras nada tan grande ni tan espectacular. Además trae la caja original.

También hemos visto unas gretsch brutales a 600 pavos en el mismo sitio


saludos
:u:
 
juas, estaba mirando la pieza para fijar el charles al bombo, y no tenia ganas de comerme la cabeza traduciendo..he puesto un traductor, y atentos a lo que ha salido....juasjuasjuas!
texto original:
"The HA-100 Hi-hat to Bass Drum Attachment allows the hi-hat to be placed next to the bass pedal on double bass set-ups for easy reach and fast pedal transitions.
The HA-100 features non-marring rubber jaws that rotate to fit the contour of the hoop for slip-proof clamping power regardless of bass drum size. A cowbell-type eyebolt system holds the knurled Z-rod securely for set-and-forget dependability.
The newly designed round pivot bracket provides infinite adjustment possibilities for hi-hat placement exactly where you want. An AX-20 Multi-Clamp is included."
texto traducido:
"El ¡Ajá! 100 Hola-sombrero al Accesorio de Tambor(Bidón) de Bajo permite al hola-sombrero para ser colocado al lado del pedal de bajo sobre estructuraciones de contrabajo para el alcance fácil y rápido pedalear transiciones.
El ¡Ajá! 100 rasgos que no estropean las mandíbulas de goma que giran para encajar el contorno del aro para la prueba de resbalón que sujeta con abrazaderas el poder independientemente del tamaño de tambor(bidón) de bajo. Un tipo de cencerro eyebolt el sistema sostiene la Barra de z knurled bien para la seriedad poner-y-olvidar.
El anaquel de pivote recién diseñado redondo proporciona posibilidades de ajuste infinitas para la colocación de hola-sombrero exactamente donde usted quiere. Un Hacha 20 Multiabrazadera es incluida."
 
Está clara la importancia del "hola-sombrero" no Hammer!? :D :D :D
 
ottia, ander, con lo del ajá-100 hola-sombrero me he estado partiendo la caja un rato, vaya telaaaa.....
 
C
si al partirte la caja, con caja te refieres a snare drum, que sepas que el traductor lo llama tambor de trampa, o sea que cuidado con las snare drums que os comprais, porque son de trampa
 
xDDDDD

Tambor(Bidón) de bajo...

Clarísimo lo que es eso...

xD
 
Un Hacha 20 Multiabrazadera es incluida!!!!!!

Y esto te suma +2 en destreza!!
 
A
He visto esa bateria (la 1) mas barata pero no me acuerdo donde...
 
Plindor dijo:
Un Hacha 20 Multiabrazadera es incluida!!!!!!

Y esto te suma +2 en destreza!!

Pero al ser Jordison Signature, te da un -3 de carisma y un -2 en cejas, pero aumenta las posibilidades de hacer un critico

:D
 
Padomon dijo:
y un -2 en cejas

juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
por esa pasta me pillo un bicho con su buen doble pedal, y nos dejamos de rollos...
 
si tio,las signature.....y aun encima tan baratas........
 
D
eso debe ser una especie de export maqueada,no???? no creo que merezca la pena gastar ese dinero solo porque aparente ser la bateria de joey. mejor una export tal cual y añadirle cosillas..............
 
Estoy Totalmente de acuerdo con Darwin, yo tengo una Export, he tocado una Forum y la verdad es que prefiero la Export. Ahora empezaré a añadirle cosillas. Saludos!
 
Yo creo que es una Export maqueada, no tiene porque sonar mal... Ahora es cuando hablan esos usuarios de las export
 
Hilos similares
K
6
1K
kevingore
K
L
16
1K
DeFToNYc
D
juan mendez
11
273
garciabenages
G
Arriba Pie