mi nueva Pdp

Pos eso, mi pdp, a falta de charles, dos crash y el ride (QUE ME CAGO EN LOS DEL ALMACEN,por cierto) solo tengo un lp, un china y un splash, los dos aax y los que me faltan tb son de esta categoria.
un pedal yamaha doble, profesional mode de transmision derecta, parches evans pa todo aunque en la foto no salgan algunos es porque la monte ayer y me raye de poner y afinar jejeje.
aqui esta:






























 
puedes poner todas las fotos en un mensaje,por cierto,no tienes los toms muy altos y demasiado inclinados?:u:
 
Es una PDP x7 Series, verdad?

podrías poner un poco mas de información sobre el kit en cuestión........

El color y las medidas me encantan pero por dios que altos e inclinados tienes los Toms, no?, tocas así normalmente?....... a mi se me haría un poco incómodo, pero bueno..... pa gustos....

Enhorabuena, ya nos la enseñarás de nuevo cuando tengas todo montadito, eh?:ok:

Salud,

Chomin:)
 
Chomin dijo:
Es una PDP x7 Series, verdad?

podrías poner un poco mas de información sobre el kit en cuestión........

El color y las medidas me encantan pero por dios que altos e inclinados tienes los Toms, no?, tocas así normalmente?....... a mi se me haría un poco incómodo, pero bueno..... pa gustos....

Enhorabuena, ya nos la enseñarás de nuevo cuando tengas todo montadito, eh?:ok:

Salud,

Chomin:)

las medidas son:
8, 10,12, 14,16 toms caja de 14 y bombo 22 x18.
herrajes dw y yamaha, parches evans g2 para todo menos bombo que tengo un em2.
sillin yamaha (muy cómodo)y doble pedal yamaha profesional mode de trasmision directa.
Ya pondré los platos.

Se deja montar facilmente y no le he visto todavia ningun defecto o imperfeccion. Parece robusta y los enganches, herrajes, tornillos,... son de buena calidad ( trabajo en metales xDD),
Lo único que no me convence es el sistema de toms flotantes, que aunque sea mi paranoia, me parece un pelin flojo comparandolo con yamaha, por ejemplo.

Los toms estan así para la foto jejeje, los tengo que alinear, afinar,...

El sonido del bombo es espectacular, me encanta, sin embargo la caja con el parche de serie es un truño, hasta que le he puesto el evans estaba por tirarla jajjajaja, se deja tocar pero la bordonera,... no se, me voy a pillar una caja de todas formas.

la verdad es que me esperaba menos calidad porque por 875 euros no creia que fuese tan wapa.
Pero despues de darle vueltas y mirarla, y mirarla, creo que me he gastao bien la pasta, 7 piezas por menos de 900 euros y con el sonido que tiene,...
cuando me traigan los puñeteros platos los yankis de lo huevos, pues pondre fotos y demas.

Por cierto quise poner varias fotos en un mismo post, pero no me dejó, por exceso de no se que poll,....
 
juraria que tienes la sujección de los timbales montada al revés... no, me acabo de fijar bien que no, pero estan muy raros...
En cuanto a la bateria esta muy chula, el color blanco siempre me gustó en baterias, enhorabuena y a disfrutarla :ok:
 
A
el ampli ese hartke es el modelo ese 3500 de musik - produktiv
esk el bajista de mi grupo se lo quiere comprar y...
 
arom dijo:
el ampli ese hartke es el modelo ese 3500 de musik - produktiv
esk el bajista de mi grupo se lo quiere comprar y...
pues no lo se, pero es muy chulo y suena muy bruto, conoz a tres que lo tienen, así que por algo será
 
la bateria tiene pinta de molar mucho, pero conforme esta montada... da pena.

Dedica a dar un par de vueltas a paginas de baterias o en el apartado de fotos de nuestro kit de foro y coge ideas.

Enhorabuena por la adquisicion es una bateria bellisima.

Saludos!

Edito: Respasa el tom de 8" porque o tienes todo el timbal al reves o tienes el sistema de sujeccion en las bellotas del parche resonante....
 
Blackjack dijo:
la bateria tiene pinta de molar mucho, pero conforme esta montada... da pena.

Dedica a dar un par de vueltas a paginas de baterias o en el apartado de fotos de nuestro kit de foro y coge ideas.

Enhorabuena por la adquisicion es una bateria bellisima.

Saludos!

Edito: Respasa el tom de 8" porque o tienes todo el timbal al reves o tienes el sistema de sujeccion en las bellotas del parche resonante....

jejeje, si, cierto estaba mal colocao.
Ayer estube ordenando todo el tinglao y ya me di cuenta.
cuando me traigan los puñeteros platos ya le sacaré unas fotos y me presentaré a lo de el kit del mes jejejeje, saludos.
 
raiden0 dijo:
jejeje, si, cierto estaba mal colocao.
Ayer estube ordenando todo el tinglao y ya me di cuenta.
cuando me traigan los puñeteros platos ya le sacaré unas fotos y me presentaré a lo de el kit del mes jejejeje, saludos.

Jejeje genial entonces.... a ver si ganas el kit del mes... seria la segunda pdp en ser la bateria del mes,sino la gana alguna pdp este mes.
 
raiden0 dijo:
jejeje, si, cierto estaba mal colocao.
Ayer estube ordenando todo el tinglao y ya me di cuenta.

Entonces ya tienes los toms bien puestos y todo preparadito?? Pues eso merece unas fotos en condiciones que las actuales no hacen justicia a esa PDP... ella lo haría por ti... :u:
 
fotos y menos lloriqueos gayers....
 
mañana le sacaré unas fotos, ya las subiré,...
 
esas fotos esas fotos eh eh ......q pinta mas guapa meu
 
Hilos similares
G
6
4K
Immer
Immer
tonyvalero
4
2K
salvafazer
S
E
6
2K
eduredondo
E
C
20
5K
matraca75
matraca75
A
8
2K
Alexpsj
A
Arriba Pie