Chunga con el Rim

Hola amigos de las bateras,
me trajeron el otro dia los de Thomann una caja nueva:

es la Milenium de 10", no me dejan poner el link......

me pille esa para tener doble golpe en la caja y porque me triunfa, se conecta de XLR(caja) a jack(modulo). Tengo un TD-3 muy apañao.
y bueno, lo enchufo a la entrada de SNARE y muy guay.....pero no se enciende la luz del RIM, ni (y de ahí mi mensaje) suena.

He probado ya lo de apretar (LEVEL/PAN) y (TEMPO) y luego EDIT hasta que salga "rN5", para ajustar la sensibilidad del rim, y aparece una linea (---). El manual comenta que en ese caso no se podrá ajustar ningún rim. Que raro, no?

Quizá le haya ocurrido esto a alguien y sabe contarme, si ocurre algo o es que tengo que devolverla a deutschland.
Muchas gracias!
 
Bienvenido al foro.... por donde cae metropolandia?


uiuiui la famosa caja de 10 de thomann....... por lo que he oido tambien la llaman la caja de problemas....... busca con ayuda del buscador PD-1010. Encontraras bastante info.

salut
 
Hola Mountain.Bienvenido al foro!!

Qué tipo de pad tienes seleccionado para la caja?
Eso es lo primero que tienes que mirar.Asegúrate de que sea uno de los que permiten golpe de aro(por ej. PD80r) y luego un instrumento que tenga golpe de aro(por ej. S1r)

Con eso te tiene que funcionar.Luego ya ajustas la sensibilidad del aro como tu dices.
Si tienes algún problema,ya sabes.Por aquí estamos.

Saludos.
 
Miltorcom dijo:
Hola Mountain.Bienvenido al foro!!

Qué tipo de pad tienes seleccionado para la caja?
Eso es lo primero que tienes que mirar.Asegúrate de que sea uno de los que permiten golpe de aro(por ej. PD80r) y luego un instrumento que tenga golpe de aro(por ej. S1r)

Miltorcom no entiendo muy bien tu pregunta....
En la caja tengo el Millenium de 10" (que se supone que permite el rim), lo pongo en un kit 5, asigno el instrumento, pero ni con esas sale el RIM.
No será tan complicado lo de ajustar el rim, no?

Hey mil gracias MILTORCOM Y PASTANAGA
 
Hola Mountain.
Copio y pego de otro post que ahora no tengo tiempo.Me voy a sobar.
Si no te aclaras,mañana hablamos.Ok?

1º- Debes seleccionar un tipo de pad de caja que te ofrezca sonido de parche-aro,que en el td-3 son:

Pd7-9 , pd8 , pd80r , pd105 , pd120-125.

2º- Una vez seleccionado uno de estos pads de caja,debes seleccionar un tipo de instrumento(caja en este caso) que tambien te ofrezca los dos sonidos,que en el td3 son todas las cajas(snares) que terminan en "r",es decir:

S1r , s2r , s3r , s4r y tambien s10 y s11.

Ya se ha hablado de la baja sensibilidad del 1010 y del 1012 debido a su tipo de construcción,pero haciendo esto y subiendo la sensibilidad a tope,no creo que tengas problemas a la hora de hacer tus redobles y tus golpes de aro_O:)

Todo esto está muy bien explicadito en el manual de usuario (Pag.46) y (Pag 52).

No obstante,si no tienes el manual ,vuelve por aquí que lo solucionamos en un periquete.

Un saludo.
:ok:
 
Arriba Pie