Llega la Sid-Edrum

S
Ya estaba cansado de ver esas flamantes baterias electronicas con medidas de acusticas asi que me lie me lie y aqui esta, casi acabada mis Edrums.







En cuanto mi hermano me devuelava la camara podre fotos de la caja que la estoy acabando, de toda ella montada y tambien pondre el video que hice de "como poner un vinilo".
Los piezos los compre en Conectrol que estan en la calle Jorge Juan de aqui de Madrid. Me han dado muy buena sensibilidad, de hecho, he tenido que bajar la sensibilidad en el modulo porque parecia que le estaba dando martillazos a los pads xD
Cuando me anime pondre un presupuesto aproximado de las pelas que me he gastado, que habran sido menos de 350 leuros.

Un saludo foreros!

EDITO: Ya acabada:


EDITO 2: Con los platos acusticos, pero sin doble bombo.
 
Ostias Sid, que pasada tio!!!
Yo es que veo estas batería y me pongo malo de la envidia (sana por supuesto).
A mi me encantaría poder hacer algo así, y algún día lo haré, seguro.
MIentras, me conformaré con echar babas cuando la peña enseña sus preciosidades de baterias.
Me encanta hasta el color!!!!
 
mola mucho tio, ademas de ese color!!!
 
M
Ey muy guapa!! Estoy ansioso por ver ese vídeo de colocación del vinilo, que es una de las partes a las que yo le tengo más miedo y estoy a puntito de empezar con mi Modest Custom jejeje
 
J
Si no es mucho preguntar, ¿de donde has sacado los conos? yo tambien voy a empezar a fabricarme una bricocaja cuando termine la temporada que es ya mismo, y lo tengo todo menos los conos que en principio estoy buscando los de roland pero no los encuentro por ningun lado asi que mi opcion B es fabricarmelos
 
S
Los conos los he hecho yo con lija de taco que es baratisima, un cutter y paciencia xD y dan muy buen resultado. La espuma de la lija es mas dura que la de los conos roland (lo se porque me abri hace un tiempo un PD-85) y bueno, esto hace que transmita mas fuerte la onda y por eso he tenido que bajar la sensibilidad de los pads de 8 o 9 hasta 3 o 4 para que no suene muy fuerte. Tambien tenia una foto de un cono por ahi, asi que es otra cosa que tengo que poner junto con el video del vinilo (que de hecho lo cambie a blanco porque babeo mucho con las bateras blancas jejeje)
 
S
Y aqui estaaaaaaa

Hago doble post pero la causa lo merece

La Sid-Edrum acabada!!!:baile:



Ahora solo tengo un pequeño problema... incluso separando entradas de modulo me quedan dos pads sin enchufar xD bueno, que se le va a hacer...

Video "Como poner un vinilo" y mas fotos del montaje proximamente.
Un saludo bricomanos! y muchas gracias a los bricogenios que han sido de gran ayuda vuestros posts.
 
Buenas Sid, te ha quedado muy guapa la batería!

Quería preguntarte una cosa ya que he visto que tienes tanto un bombo de acústica con parche de malla como un Roland KD-8.

Podrías decir las diferencias entre sensibilidad y tacto de ambos bombos?

He desmontado mi bombo de malla porque no me gustaba el rebote que tenía (demasiado comparado con una acústica)

¿Qué rebote/tacto tiene el kd-8? ¿Se puede comparar al de una acústica?

Si quieres puedes responderme por el hilo que he abierto para esa duda:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=560611
 
Ole Ole Ole........otro mas.

Felicidades tio
 
Mola muchísimo la batería

Enhorabuena!:ok:
 
S
Gaupisima la bateria amigo, ventajas de la electronica , medidas de una acustica.....una pasada !!

Vaya set, que la disfrutes :ok:
 
Menuda bataca que te has montado!
te ha quedado de lujo sí señor. lo que pasa es que te faltan entradas es lo malo...
lo único que podrías hacer es repetir algún sonido con un adaptador de esos de 2 jacks a uno...
Saludoss!
P.D. Ahorramás al poder!!!
 
S
Actualización

Y bueno, aqui otra vez la Sid-Edrum, esta vez con los platos acusticos ensordecidos y electronificados.
Tambien he quitado el doble bombo porque aun no lo uso.



PD: igual en cosa de un añito voy a ponerme con una acustica y esto, asi que a ver si me podeis tasar la bateria para cuando la venda. Gracias ;)
 
T
joder...pero es que la veo muy rara tio lo acustico por un lao, y luego en otro sitio, un poco perdios los pad de roland...pero mola..
 
Genial...muy interesante, otro hilo mas a la carpeta para mi futura bricobateria :p
 
Muy chula la batería tío, a disfrutarla!:u:
 
Hilos similares
Q
14
1K
yasparao
Y
A
22
2K
ANDREWDRUMMER
A
E
2
2K
juanla
J
F
3
1K
Corsario
C
Arriba Pie