Usuarios Modulo Td12

Hola a todos.

Yo sigo con mi duda, alguno de vosotros que tengáis esta modulo(Td-12),no os suena en el charles de algunos kit al tener el pedal semi pisado como un pitido?.Alguno me podría especificar los parámetros que tiene puestos.

Tengo el charles vh11.

Gracias y lo siento por dar la brasa con este tema.
 
E
hola

yo no he notado ningun pitido. He jugueteado un poco con los kits y no me ha pasado. Tengo un td-12 y un vh-11.

llevo poco tiempo con el modulo y estoy cambiando cosas, pero los ajustes que tengo ahora mismo son estos, por si te sirve de ayuda.


sensitivity: 10
threshold: 6
curve: linear
foot splash sens: -10
cc max: 127
cc resolution: high

estos son los ajustes del trigger, pero si dices que solo te pasa en algunos kits no creo que tenga que ver esto.

Yo intentaria sacar más datos, comparar los kits donde te pasa con los que no. Algo tendrán en común los que te pasa, o un parametro o el mismo sonido y no va bien....no se.

un saludo
 
Equist, muchas gracias por contestarme, intentare hacer esa comparacion que me dices.
 
C
Hia nen.

Con el Td-12 + pedal de la Mps300 y el CY5 como charles no oigo pitido alguno.

Salut y mucho ruido!!!
 
M
td-9 versus td-12

ya que se ha posteado esto del 12 aprovecho para que me aconsejeis, tengo el td-9, pero como no sé puede acoplar el vh-12, me ha decepcionado bastante, si!!!! ya sé que debía de haberme informado antes, en fin !! me pregunta es : hay mucha diferencia entre el 9 y el 12, ya que entre el vh-11 y el 12 creo que si la hay, todo sería cuestión w de vender el td-9 y ya sabéis. Bueno a ver que me deciis

y gracias :ok:
 
C
MACEO dijo:
... hay mucha diferencia entre el 9 y el 12, ya que entre el vh-11 y el 12 creo que si la hay, todo sería cuestión w de vender el td-9 y ya sabéis. Bueno a ver que me deciis

y gracias :ok:

Hia nen.

En mi caso, tuve la disyuntiva de pasar del Td3 al Td9 ó al Td12.

Finalmente compré y probé dos días el Td9 y el tercero lo cambié por un Td12.

En mi opinión; y referido al Td3; tiene unos muy buenos sonidos de platos, pero los charles y bombos no acabaron de convencerme.
Con el Td12 puede decirse que ya voy servido...

Salut y mucho ruido!!!
 
M
entiendo entonces que hay diferencia entre el td-9 y el td-12, como para pensarse en vender el td-9 y adquirir el 12, no!!!!! y ya con eso a por el vh-12 , tranqui que me envalo.. en fin aver si ahy alguien más que se anima vamos foreros un salduo:ok:
 
Uhmm, pues parece o que tengas mala suerte con el vh11(caso de averia) o una mala configuración, por que lo que es mi td12 con vh11, sin problemas..., tengo la configuración original de todos los kit, bueno algún tambor modificado pero nada mas.

A ver si lo solucionas tocando algunos botones...

Suerte.

:ok:

Edito:

Siempre puedes resetear el modulo, asi por lo menos vas descartando.
 
M
si jc drum, tengo el td-9, desde hace unos meses, y mi intención eraquemar un poco el hihat origianl de la td-9, para luego acoplarle el td-12, que cuando lo probe en tam tam, me encantó el realismo y etc...pero mi gozo en un pozo cuando me dijo V... de tam tam que no se le podía acoplar, y me pregunta es: si merece la pena meterse en verea vender el módulo td-9, pillarme el td-12, y para naviadad pillarme el vh-12. Cómo lo ves o veis. Encaso contrario, me compraria el vh-11 compatible con el ltd-9. También me han aconsejado pedasooo de gent e de este foto lo del samplear pero on tengo ni p.... idea, gracias y espero consejillos saluddd!!!!:ok:
 
MACEO dijo:
si jc drum, tengo el td-9, desde hace unos meses, y mi intención eraquemar un poco el hihat origianl de la td-9, para luego acoplarle el td-12, que cuando lo probe en tam tam, me encantó el realismo y etc...pero mi gozo en un pozo cuando me dijo V... de tam tam que no se le podía acoplar, y me pregunta es: si merece la pena meterse en verea vender el módulo td-9, pillarme el td-12, y para naviadad pillarme el vh-12. Cómo lo ves o veis. Encaso contrario, me compraria el vh-11 compatible con el ltd-9. También me han aconsejado pedasooo de gent e de este foto lo del samplear pero on tengo ni p.... idea, gracias y espero consejillos saluddd!!!!:ok:

Bueno a ver, si eres un makina a la bata y hay pasta, pues a por todas, se vende lo que haga falta y a por el TD12 y el Vh12. Ahora bien, yo en mi caso con mi bisha como que me sobra, no soy ningún experto pero con el Td9 y un vh11 tienes un buen sonido y tacto (si es lo que buscas) y siempre según comentarios en lo que se refiere al modulo (no he probado el td9, pero si el td6), asi que de ti depende.

Un saludo.


:ok::ok::ok:
 
Guenas.

Yo tengo el VH-12 con la TD-12. No he probado ningun otro modulo ni el VH-11 asi que no puedo contarte diferencias. A mi el VH-12 me parece bueno pero la diferencia de dinero con el VH-11 no se si es merecida. Creo que solo se diferencian en dos cosas.

1.- Que son dos platos en lugar de uno. Eso está bien por estética y quizás, si vienes como yo de tocar la acustica... pa que no te entre nostalgia, je je je.

2.- Si tras pisar el charles sigues apretando aún más, el sonido del charles cerrado va cambiando de tono, igual que lo hace uno acústico. No se, pero creo que apenas lo va apreciar nadie en un concierto... me da que no. Aún ando leyendome el manual, je je je, pero creo que también puedes conseguir que cambie el tono de timbales y caja al pisar el charles, pero no me hagas mucho caso en esto que a esa página aún no he llegao, que esto de ser electronovato es lento... ja ja.

3.- Otra diferencia que acabo de encontrar leyendo a algún colega del foro, es que el VH-12 trae una pieza que mantiene quieto el plato de abajo sobre el soporte o pie, impidiendo que ninguno de los dos gire tanto como para perder del alcance de tu baqueta la zona golpeable del plato. He leido que conel VH-11 es un tostón, pues no tiene esa pieza y termina girando y girando.

4.- De rebote está muy bien. Quizás le veo que cuando tocas charles abierto en una canción, del propio golpe se cierra y deja de sonar abierto, pero debe ser cosa de regular la tensión de mi pie de charles.

No se si el VH-11 lo lleva o no, o si es cosa de mi módulo TD-12, pero la verdad es que tiene un montón de sonidos. Sonido abierto y cerrado golpeando el cuerpo del plato (más los sonidos de entreabierto), los mismos sobre el canto del plato, sonido al cerrar los platos con el pie sin golpear y sonido cuando pisas y sueltas de golpe el pie. Muy bien. Hecho de menos sonido de campana, pero ya era mucho pedir, je je je.

Una vez que lo has pagado, merece la pena. Pero si tienes qu ahorrar para comprarlo quizás no merezca la pena pagar la diferencia a menos que seas de esos que luego se arrepienten, je je.

Un abrazo!
 
Arriba Pie