Steve Smith en Madrid, Valencia y Andorra

He visto que este tipo va a pasar por nuestro territorio. En Andorra, el 19 de septiembre, y el 21 y 22 en Madrid y Valencia.
En la web de Euromusica, explican más cosas.
 
si señor,y yo ya he visto la bataca que va a usar:),o por lo menos eso es lo que me han dicho.....
 
S
garrotada dijo:
He visto que este tipo va a pasar por nuestro territorio. En Andorra, el 19 de septiembre, y el 21 y 22 en Madrid y Valencia.
En la web de Euromusica, explican más cosas.

de puta madre......y servidor "touching" el finde del 20 en San Sebastian............qué suerte.........
 
Le ves, hombre, que el 22 es un lunes.

Yo voy. Ya saldrá info de invitaciones y demás, pero yo a este pollo no me lo pierdo ni loco.

Saludos!
 
S
zappadappadoo dijo:
Le ves, hombre, que el 22 es un lunes.

Yo voy. Ya saldrá info de invitaciones y demás, pero yo a este pollo no me lo pierdo ni loco.

Saludos!


OUUUUUH YEEEEEEEEEEAH!!!


Entonces -excepto caso de catátrofe nuclear o similares- allí andaré !!! (Me podréis reconocer porque llevaré un tutú rosa......es que la información inicial era un poco contradictoria porque parecía que era el 21 en Madrid y el 22 en Valencia.....pero si es al revés.....que alegrón me acabas de dar, macho!!!)

Un saludo!!!
 
Joder mi bateria favorito esto no me lo pierdo por nada del mundo, alguien sabe si costara mucho ?
 
surko dijo:
OUUUUUH YEEEEEEEEEEAH!!!


Entonces -excepto caso de catátrofe nuclear o similares- allí andaré !!! (Me podréis reconocer porque llevaré un tutú rosa......es que la información inicial era un poco contradictoria porque parecía que era el 21 en Madrid y el 22 en Valencia.....pero si es al revés.....que alegrón me acabas de dar, macho!!!)

Un saludo!!!

Bien, yo llevaré una bufanda del Granollers, una torerita, pantalones de socorrista del hotel Ritz y unas Dr. Martins azulcielomaricailusión.

RAMONDRUMMER dijo:
Joder mi bateria favorito esto no me lo pierdo por nada del mundo, alguien sabe si costara mucho ?

Pues no debería costar nada, será por invitación a recoger en tiendas de música, pero llama a Garijo y que te cuenten.

Saludos!
 
garrotada dijo:

No, ya que no sé de qué me habla caballero.

Era parte de una representación jocosa de un tipo singular (¿Quién coño iría a un clinic en Madrid con una bufanda así...?)

Saludos!
 
clinic steve smith

este clinic sera el 19 de septiembre en el centro cultural "la llacuna"que esta en la calle mossen cinto verdaguer de andorra la vella
seran 2 horas de clinic: de 19,00h a 21,00h
la entrada creo que es gratuita(ya os lo confirmare):ok:
stevesmithaabrian.jpg
 
Ahiii dios!!! OStia a ver si puedo ir al de Madrid que este tio me pone como toca cantidad, un abrazo.
 
J
Alguien sabe si se anunció ya el lugar y la hora del clinic que se celebrará en Madrid. En Euromúsica no dan mucha información.
 
K
a ver si informan que ver a este crack puede ser genial :D [y con el señor joakiniko cerca mejor aun :D... y a los demas asi le spongo cara :D]
 
Que las tima, una ran putada el no poder ir, que pena.
Pero bueno otra vez sera
 
MIERDA ese dia terminan las fiestas de mi pueblo y ademas tengo bolo orquestero, asi que si sabeis contar......... no conteis conmigo
 
jjnavarro dijo:
MIERDA ese dia terminan las fiestas de mi pueblo y ademas tengo bolo orquestero, asi que si sabeis contar......... no conteis conmigo
No jodas tron!! algun valenciano se anima, dejo aqui to lo que pone en la pagina, la verdad que no se donde esta esa calle ni como llegar pero google es dios!
POr cierto el de valencia es el dia 21 no el 22

CLINIC EN VALÈNCIA
CENTRO CULTURAL EL MOLI. 20.00 horas. Carrer del Molí 30. Benetússer. (Valencia)
Entradas: 5 €
1.- Venta de entradas en las taquillas del Centro Cultural de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 h
2.- Venta telefónica en SERVICAM: 902 444 300. Lunes a sábado de 8.00 h a 23.00 h
3.- En internet en www.cam.es sección "Entradas"

Edito: no habia visto que habiais puesto los links jajaj
 
M
Yo estoy preparando una excursion a Andorra, es la que me pilla mas cerca. He estado buscando informacion y no hay nada de cuanto costara la entrada.

bonzoemi no olvides de darnos mas informacion:ok:

saludos
 
Por aquí uno que se apunta al de Madrid
 
W
yo tambien me apunto al de madrid
 
maghu6 dijo:
Yo estoy preparando una excursion a Andorra, es la que me pilla mas cerca. He estado buscando informacion y no hay nada de cuanto costara la entrada.

bonzoemi no olvides de darnos mas informacion:ok:

saludos
estoy en ello....
 
Alguien ha conseguido alguna invitación física en algún sitio de Madrid?

Sino, la otra opción parece registrarse en el web que habéis dado y estar 30 min. antes en la puerta del antiguo Chesterfield Cafe.

SALUDOS!
 
confirmado:el clinic en el pais de los pirineos sera gratuito:) :) :)
hala,a gozar....
 
M
Pues estare ahi de todas maneras, es mas ya estoy haciendo las maletas que me quedare todo el finde...Espero sacarle firmita al steve...

saludos
 
Arriba Pie