Doble pedal, ¿Millenium PD-222 o Fame DFP9001 ?

C
pues la unica diferencia es que el fame tiene la bisagra que une la plataforma a la talonera mas tocha y resistente, pero ninguno de los dos te daria problemas. Y tambien que el fame tiene la talonera mas alta, tipo dw y el millenium la tiene mas en cuña tipo eliminator.
 
I
yo millenium no lo he probado, pero te digo que tengo el fame y va del carajo en cuanto lo pones a tu gusto de ajustes (que tiene para aburrir por cierto, cada dia me percato de un tornillo nuevo que vale para algo xD)

salu2
 
C
todo el mecanismo es identido, ambos pedales van del carajo y solo se diferencian por esos detallitos basicamente.
 
N
Yo tengo el fame y va de maravilla, es un pedal brutal y tiene configuracion para aburrir como dice otro forero. Es muy versatil y resistente, sin duda te lo recomiendo.
 
C
coño....estamos espesitos eh!!

SON IDENTICOS EN MECANISMO, CON LO QUE SU RESPUESTA Y AJUSTES ES IDENTICA, la unica diferencia es que ergonomicamente y con la forma de tocar cada uno, a unos les gusta la talonera mas alta y a otros menos, la talonera del fame es mas tocha y la del millenium es mas finita, con lo que eligelo en funcion de lo que te resulte mas comodo, ya que ambos pedales, quitando esos detalles de robusted, como puedes ver la bisagra de la plataforma o las pinzas de las mazas, que no influyen en la respuesta, son EL MISMO PEDAL:D
 
Muchísimas gracias a todos, ya lo tengo claro ;);)

Un saludo!
 
y xq te has decidido, yo si alguna vez me da por pillar un doble probaria con uno de estos y lo tunearia pa zurdacos
 
Como son pedales casi iguales, me he decidido por el Millenium porque como cuando ahorre un poquito voy a hacer un pedido en Thomann, de parches, algún herraje y el doble pedal, pues los gastos de envio me salen mucho mejor en una tienda solamente que en dos diferentes jeje.

Un saludo ;).
 
si en herrajes vas a pedir brazos de plato millenium te recomiendo que es su lugar pidas todo s musicstore, alli los brazos de plato fame tienen una calidad y robustez mucho mayor que los millenium
 
Monitus dijo:
si en herrajes vas a pedir brazos de plato millenium te recomiendo que es su lugar pidas todo s musicstore, alli los brazos de plato fame tienen una calidad y robustez mucho mayor que los millenium
No, voy a pedir herrajes Pearl jeje.
Muchas gracias de todas formas ;).

Un saludo!
 
Hilos similares
Arriba Pie