PEDIDO CONJUNTO de platos Saluda a USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como muchísima peña se ha interesado por ellos despues del banco de pruebas que metí, y muchos me dicen que quieren algún plato, propongo (a algunos ya os he avisado) hacer un pedido conjunto de platillos a la casa ésta.

La idea es que, entre todos, los gastos de envío (que son el único inconveniente) salgan más baratos y tal, porque en la aduana nos meterán una factura reducida y así apenas pagamos impuestos.

Ya me encargaría yo de recoger la pasta, de hacerles el ingreso, y de recoger posteriormente los platos y mandarlos a cada punto de España (o el que quiera, se los puedo llevar a la kedada y eso que ahorráis)

Decir para los que no sepan que son todo platos en B20 hechos a mano, que podéis "customizaroslos" como queráis (pesos, acabados, agujeros, zonas sin pulir, etc etc) y que, por ejemplo, el precio medio de un crash está entre 60 - 80 pavos, y un ride o un hihat unos 100 - 120. Los precios para ventas por internet los teneis aquí http://www.drumgearonline.com/mistx.html recordad que son dólares, y no euros (ahora está barato el dolar) y no miréis precios en la web de Saluda porque esos son los precios de catálogo (bastante más caros)

Yo creo que es una buena oportunidad tanto para el que quiera un set barato y de buena calidad como para el que quiera algún "experimento" (chinas de 30", hats de 10", cualquier cosilla que se os ocurra)

PD: Si los moderadores consideran que estoy publicitando la marca, que me chapen el post, aunque no es mi intención, sólo quiero echar una mano a los foreros que se han interesado por los platos :D

PD2: Aqui teneis el banco de pruebas con sonidos y tal que hice https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=40449 (sonidos en la segunda hoja, comments y video en la primera)
 
S
Yo ya me he apuntado al 14" rollo O-Zonator, pero viendo los precios, me da que un ride es fácil que caiga........... Venga, animaos, nenes!!!
 
J
Yo ya le he mandado un privado a Kmargo, que ese charles tiene una pinta cojonuda.

Saludos!
 
Aunque por privado le he dicho a kmargo que quizás me espere para más adelante, el precio actual del dolar, el precio de esos platos y la posibilidad de ahorrar una pasta en gastos de envío, me resulta muy atractivo...

Así que por ahora, cuando sea definitivo concretamos, estaría interesado en el splash de 12” Glory, acabado pre-aged..

Ya nos pondremos en contacto para saber el precio definitivo, cuando esto esté mejor encauzado. :ok:
 
Y mr. Carles cae tambien al final jejeje

Id apuntando los platos que os interesan y medidas, y si quereis hacerle algo personalizado al plato (te dejan incluso personalizar los logos, aunque me imagino que eso sera mas carillo) y ya vamos mirando precios

Y si al final hacemos muchos a ver si nos hacen precio especial jejeje
 
T
aqui otro que se apunta. Yo ya lo he hablado con ander, me tiro a la piscina y voy a renovar mi set entero. Voy a pillar 8 platos de la serie mist x (charles, 3 crashes, china, ride y dos splashes).
Venga gente animaos, cuantos mas mejor
 
Si señor, TaD, con un par. Pero vamos, que después de haber escuchado el banco de pruebas, de tirarte a la piscina nada tío, esto es una compra segura....
 
me uno al pedido con:

-Bell 7.5” Expressions, acabado tradicional
-China 12” Hybrid-X, acabado brillante

Venga chavales, que se los sacan de las manos!! coooooompren!! coooooompren!!
 
S
carlesoffilth dijo:
Aunque por privado le he dicho a kmargo que quizás me espere para más adelante, el precio actual del dolar, el precio de esos platos y la posibilidad de ahorrar una pasta en gastos de envío, me resulta muy atractivo...

Así que por ahora, cuando sea definitivo concretamos, estaría interesado en el splash de 12” Glory, acabado pre-aged..

Ya nos pondremos en contacto para saber el precio definitivo, cuando esto esté mejor encauzado. :ok:

Tío, pero si te va a salir por 2 duracos..........ni lo pienses, nene......

Un abrazote!!!

:ok:

TaD dijo:
aqui otro que se apunta. Yo ya lo he hablado con ander, me tiro a la piscina y voy a renovar mi set entero. Voy a pillar 8 platos de la serie mist x (charles, 3 crashes, china, ride y dos splashes).
Venga gente animaos, cuantos mas mejor

Juer, Josete, cómo las gastas............aunque la verdad es que la oportunidad está de lujo y la serie Myst-X también es la que más me ha convencido (aunque ojito con las demás, eh???). Pues nada. Yo me he apuntado al Myst de 14" con bujeros FIJO y me está tentando otro Myst (Ride de 20"), un huevo, lo que pasa es que a ver si no me pilla mal de pasta, y que dudo entre los modelos Ping, Extra Dry y Heavy/Power Ride, ya que quiero que sea burraco como él sólo, brillantón, y con muchísima definición pero que tenga un MÍNIMO armónico, y a lo mejor el Extra Dry se pasa de seco. No sé, pero fácil que caiga también - muy mal tengo que andar de güita -..........

Jodío Ander..............

:D
 
Hola hijos de cabra!

Pues aqui uno que tiene que hacer numeros, para ver si se pilla uno o dos platitos, ke uno de mis crash ha empezado a dar signos de debilidad y eso no se puede permitir.


Puto UNDER...
 
S
Ander the bridge.....vamos a tener que acabar durmiendo por culpa del nene.....

(sí, lo sé, es malísimo, pero no he podido evitarlo.....:D)
 
pastanaga1 dijo:
NO estan todas las series no?

Igual en Drum gear online no aparecen todas las series, quizá no esté del todo actualizado. De todas formas puedes ver por donde van los precios de alguna serie que no aparezca (son todos más o menos parecidos)
 
T
venga gente, a ver si nos organizamos. Al final he hablado con kmargo y el que se hara cargo del pedido sere yo, asi que a ver si nos ponemos de acuerdo entre todos, me mandais los datos y las especificaciones de los platos que quereis. Un abrazo
 
Venga que desde que chaparon ésto se ha quedao muerto... dónde está toda la peña que se iba a animar al pedido!? VENGAAAAA
 
caballero Kmargo: que sabe usted del ride 20 o 21 de la serie MIST X?
es que yo necesitaria un ride parecido al PAISTE 2002 ride... y me gustan los acabados clasicos.

es que un plato como ese que te quede en 121 eurelios mas o menos me parece una pasada.
http://www.drumgearonline.com/mistx.html

de todos modos si tu crees que algun otro de esta marca se asemeja mas al sonido que yo te digo ,pues dimelo.

gracias
 
Aupa!!!

yo ya le mandé un privau a TaD, pero vuelvo a poner aquí que me apunto a la lista con un china Voodoo Traditional de 16''.
aupa foreros, animaos y Saludad!!!
 
Estoy intentando sacarles un platico extra de regalo pa sortear :u: y de momento calculando pedidos y tal a ver si llegamos a los 2000 dólares entre todos y se les puede ratear algo, aunque estos ameriyankis son un poco agarraetes jejeje

Id poniendo exactamente el pedido que quereis y tal para que TaD pueda hacerme la lista bien. Venga chavalesss que estoy por pedirme yo algún plato más y todo también jejeje


DITO dijo:
caballero Kmargo: que sabe usted del ride 20 o 21 de la serie MIST X?
es que yo necesitaria un ride parecido al PAISTE 2002 ride... y me gustan los acabados clasicos.

Mmmm el ride de la 2002 no sé cómo es exactamente porque no lo he probado, pero me imagino que será versátil sobre todo, típico todoterreno como los Avedis o así

La Mist-x igual se te queda demasiado "brillante" para lo que quieres (si no me equivoco, ojo...) ya que es una serie muy de rock y metal. Quizá podría irte muy guay la serie "Diamond" que es algo más "tradicional" en cuanto a sonido y acabado, son platos más oscuretes (o mejor dicho semi-brillantes) y quizá un grosor "medium" pueda darte la versatilidad que (me imagino yo) buscas. Igual un Mist-X en grosores medium-thin o thin para que no tenga mucho volumen tambien sería tu plato... Incluso si te animas con algo más "personal", los rides de la Earthworks son preciosos (Un medium-thin con una campanota tiene que ser una delicia). Échale un ojo:

earthworksz4dgo.jpg
 
Kmargo o TaD, yo necesito unos dias pa hacer cuentas y ver si me puedo pillar un crash.

Ya os digo algo!
 
Tranqui Marino, hay tiempo... cuantos más seamos mejor pa los gastos de envío y tal :)
 
T
bueno chicos, mañana hare un post por aqui detallado de lo que vamos a pedir cada uno jeje. Y no os preocupes si no he contestado a los privados, es que no he tenido tiempo. Un abrazo a todos
 
eso eso, que ya hay ganas, por cierto Kmargo, utilizo la serie paiste rude, y queria ampliar un plato mas, he visto que la serie Mist-x es mas para metal, no se si pillarme un crash de 18, como no hay ninguna demo donde se escuche no se si encajara en la linea de los rude, que opinas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
K
8
1K
baquetin
B
M
10
1K
moderndrummer
M
Arriba Pie