Limpiador de platos natural

Hola al foro. Me han comentado que para limpiar los platos utilice pimentón y vinagre. Por lo menos es lo que usaban mis abuelas para limpiar el " Dorao " de su casa ..
 
Hesperion dijo:
Hola al foro. Me han comentado que para limpiar los platos utilice pimentón y vinagre. Por lo menos es lo que usaban mis abuelas para limpiar el " Dorao " de su casa ..

pues... me parece un poco una locura... más si son platos de gama media para arriba. Un limpiador de platos de marca no está tan caro como para andar jugándosela asi.
No obstante, hay muchos hilos sobre limpieza de platos :ok:
 
Gracias por la respuesta, pero todo lo que es química es mas abrasivo que lo natural, aunque tienes razón en parte, porque con Sidol y frote también da resultados pero a la larga ...
 
lo que uso yo de vez en cuando y es natural

- 1 tapita(tapita de botella normal) de limon exprimido
- 1 tapita de detergente(de limon mejor)

mezclas todo un toque y esparcir en el plato con algun trapito, lo dejas secar un rato y dps le pasas el trapo

no te lo limpia SUPER pero tampoco te lo daña
 
Porque... limpiacristales como que no, ¿verdad?
 
Limpiador comercial

En una tienda me dijeron que habia limpiadores comerciales. Lo que no se es ni como se llaman.

Creo que es de la casa Paiste, pero no estoy seguro. Alguien sabe a que me refiero porque quiero uno y no lo encuentro ni al ebay.

Uri

http://www.terceravia.org/grup.php?idGrup=8
 
C
Señores, para que esta el buscador del foro? estos temas estan mas que tratados...
 
Hilos similares
L
    Lars Ulrich
  • Platos
2 3
54
7K
hermanito
hermanito
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
187
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
365
tweety
tweety
T
2
327
Txemabomb
T
Arriba Pie