Rack Yamaha HXR3L

Hola. Me gustaria hacerme con este rack:

http://www.thomann.de/es/yamaha_hxr3l_hexrack_drumrack_rock.htm

Mi pregunta es:

Viene tal y como se ve en la foto? Yo quiero uno para poder meterle una bateria con 2 bombos pero no se si comprando ese te viene el rack entero como en esta foto:

hexrack2_high_jpg_400.jpg


Si no es asi, alguien sabe (donde se puede o como) conseguir este último?

Muchas gracias!
 
El rack que te viene es como el de la foto de Thomann. Exactamente te viene:

the HXR3L comes with a curved 44" Front Pipe with two 33" high T-Legs and one curved 36" Tom Tom Extension Arm holded on a 23" high Side T-Leg, four HXTC Tom Tom Arms and 4 HXLR L-Rods are included, Clip with Yamaha Logo and integratet Water Level for best Pipe adjust.

Que vendria a ser:

- barra frontal de 44" y barra lateral de 36" (las dos son curvas)
- 2 patas de 33" y una pata de 23"
- 4 grapas HXTC para toms
- 4 HXLR L-rods que supongo que seran las piezas para enganchar la barra del rack a las patas, pero no estoy seguro
- un logo de Yamaha (el que se ve enfrente)
- y un nivel de agua para poner la barra perfectamente horizontal al suelo

Lo de poner los dos bombos, te iria mejor pillarte dos de estos, o como minimo otra barra frontal con su respectiva pata de 33". Asi te quedaria una barra encima de cada bombo y la lateral para poner los bases aereos (si es que los tienes aereos) y platos.

PD: el rack esta muy guapo, las barras hexagonales molan mucho. Las hay cuadradas y redondas. Pues ni pa' ti ni pa' mi xD
 
tankard dijo:
Hola. Me gustaria hacerme con este rack:

http://www.thomann.de/es/yamaha_hxr3l_hexrack_drumrack_rock.htm

Mi pregunta es:

Viene tal y como se ve en la foto? Yo quiero uno para poder meterle una bateria con 2 bombos pero no se si comprando ese te viene el rack entero como en esta foto:

hexrack2_high_jpg_400.jpg


Si no es asi, alguien sabe (donde se puede o como) conseguir este último?

Muchas gracias!

el precio que tiene el bicho este me parece una total exageración!!!! Antes que eso me miraría un Pearl, que te sale mucho menos :ok:

Saludos!!!
 
rack yamaha

yo tengo la misma duda.me encanta ese rack pero creo que la foto no es lo que venden.e mirado varias paginas que venden este rack y ninguna ofrece esta foto con todas esas piezas.¿¿alguien sabe donde conseguirlo???
 
Yo es que flipo con los precios que ponen. No dudo que rack será un pasote y muy estable pero.....500 pavosssss ¿?¿¿


Amos hombre !!!!
 
jumarlo25 dijo:
Yo es que flipo con los precios que ponen. No dudo que rack será un pasote y muy estable pero.....500 pavosssss ¿?¿¿


Amos hombre !!!!

Lo que esta claro es que como en la foto no lo venden o eso creo.vale mucho porque dicen que esta bañado con un producto especial antirayaduras
 
si pero quien da precios de la otra foto???la que esta aqui abajo????que se moje alguno que tiene tienda por favor
 
Hilos similares
J
5
2K
jramar
J
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
Arriba Pie