TaMa StageStar evolution

Hola amigos, ha pasado un año y unos meses desde que compre mi bateria, e ido mejorandola dia a dia, y he decidido ke ya esta mas o menos presentable jejeje, os pongo unas fotillos para ke la observeis y comenteis.. lo malo es que las fotos son todas desde la misma perspectiva, ya que la tngo en casa en un cuartito y no la muevo sino cuando tngo conciertos.. (en los cuales me he olvidado de fotografiarla) ahi van unas fotillos espero que os guste:

Os pongo unas cuantas fotos de distintos meses, para que veais la evolucion..

El dia que la compre: (los platosya los tenia x el grupo donde estaba, pero daban pena)

Aqui sale pasado unos meses, con alguna adquisicion nueva, pero super cutre aun.

Ya va cogiendo forma...

Ahora en un festival jejeje

Muchisimo mejor ahora :p



Os pongo las foto más actuales de la bateria en el siguiente mensaje y os hablo un pokito del material, se ke no es una gran bateria pero espero ke os guste un saludo.
 
Bueno lo prometido es deuda, ahi van las fotos más recientes de la bataca, observarlas bien xq tb hay cambios jejej..

1º) 2º)
3º) 4º)

Os hablare un pokito de la bateria jeje... para empezar, es una tama stagestar, es una bataca ya descatalogada de la marca tama, tiene las siguientes medidas: bombo 18", toms 10, 12 y 14" y caja metalica de 13"..

Uso parches remo emperor en los toms, aquarian superkick en el bombo (similar al emad de evans), y uso un evans genera con aro antiarmonicos en la caja, en casa suelo poner para practicar una caja de 10" de la marca TOCA percusion, muy parecida a la ke trae el set jungle de sonor, pero con la peculiaridad de que esta tb se puede transformasr en un mini timbal. En los conciertos no la suelo usar.. y si la pongo, la uso de caja secundaria..

La bateria la suelo configurar de varias formas.. ya ke me gusta tocar gran variedad de estilos.. cuando toco temas mas jazzeros, e incluso latinos, suelo utilizar varias campanas, claves, pandereta e incluso un pedal con camapana para algunos temas de latin jazz, casi todo este material es de la marca Lp y Toca percusion. Tb toco rock, que es lo ke mas suelo tocar, cuando toco rock retiro todo los cachivachies latinos y pongo algun plato más jeje...

Ahora que nombro los platos, os hablo un pokito de lo que uso.. la verdad que llevo un poko de cada marca, pero la marca que mejores resultados me ha dado sin duda es meinl, uso la siguiente configuracion:
Crash: 15" y 17" ambos de Meinl Soundcaster custom
Ride: Paiste signature dark metal ride 20"
Hi-hat: Meinl Fast-hats 14" (top brilliant, bottom dark y agujeros de descompresion)
China: Zildjian oriental china trash 14"
Splash: Stagg DH 8", meinl byzance 10" (ambos los kiero sustituir, x byzance 8" y meinl candela 10") Tb tengo un splash especial de Sabian para dar con la mano, de 13" pero lo uso muy poco en la bateria.
En el tema de herrajes y soportes si ke uso de todas las marcas, entre ellas tama, gibraltar, yamaha, y algunos sin marca jajaja.

Ahora para terminar os doy una sorpresita mostrando la fotillo de un proyecto ke tengo en mente:



Son los toms de 12, 13 y 16 de una bateria de las malillas, los cuales kiero transformar en una bateria transporter, tipo santafe transporter o manu katché pasando el tom de 16" a bombo, el de 13" a base y me gustaria poner un tom de 10" de aereo, pero solo pude conseguir uno de 12"... aún no he podido empezar este proyecto, porque estoy algo liado con los examenes, pero una vez terminados empezare a reconstruirla a ver si keda decente, la kiero pintar naranja aver si tengo suerte y me sale bien ya que tengo muy poca experiencia jejeje aprobecho para decir ke si alguno tiene algun alza bombo para convertir un tom de 16" en bombo de sobre o sin utilizar avisadme!!

Voy concluyendo y espero que os haya gustado mi humilde bateria, de ahora en adelante cualkier modificacion la ire poniendo, para ke la comenteis y me exeis un cabo si lo necesito un saludito, cuidense.

Ciao.
 
Pues me gusta tu bateria si señor...sobre todo ese peazoo ride que tienes!! te lo cambio por mi Alpha full de 20" jajajaja!
Q la disfrutes!
Saludos!
 
Mu wapa, oye que musica tocas?¿ te va bien el bombo de 18"?
Y que tal un solo tom? es que estoy pensando en comprarme una bataca y tu configuracion me mola.
 
Pues tio actualmente toco en un grupo de rock alternativo, con influencias de nirvana, franz ferdinand, sonic youth, etc.. y creeme ke pese a las medidas ke tiene la bateria no se keda corta ni por asomo jejej, tb suelo tocar temas latinos de salsa, e incluso latin jazz, en una agrupacion musical.. en la que entramos en concurso con otros grupos y demas, pero ahora mismo eso lo tengo un poco apartado y me estoy dedicando más al rock que a otra cosa, un consejo que te doy, no te dejes influenciar x la medida del bombo, cuando lo tenia kon el parche que le vino no sonaba muy bien, pero consegui un parche super wapo de la marca aquarian y ahora suena brutal, es un 18" pero rebienta pechos igual ke un 22" ajaja. Aora haciendo referencia a lo de la configuracion, ace ya unos meses ke toco con un solo tom, la verdad que me va genial, pierdes un poco de libertad, ya ke tienes menos sonidos, pero se toca bastante bien, y de esa forma el ride te queda muxo mas cerca.. dependiendo la amplitud del garito, puede ke me ponga dos bases, pero rara vez lo he hecho..

Pues tio que decirte.. ke estoy contentisimo con esta bataca.. es mas facil de transportar que una de medidas superiores, y la verdad que el sonido ke le he sacado esta muy muy bien, te recomiendo los bombos de 18" estan de puta madre, no tienen na ke envidiar a los de 20 o 22", siempre ke te curres la afinacion y les pongas un parche adecuado, la verdad que ultimamente se estan poniendo de moda estos bombos jejeje suerte, y espero haberte podido ayudar en algo. Cualkier cosas ya sabs pregunta. Ciao un saludo.
 
El sabado tngo conciertito, asi que proximamente fotitos de la tama en accion!
 
Yeah!! hacia siglos ke no pasaba x aki.. ya ni me acordaba, despues del "concierto del sabado" han habido muxos mas jajajaja os pongo una fotillo de uno de ace 2 semanas ke practica es esta bataca pa los garitos jejejeje





no son muy buenas jejeje el set se me ha kedado algo stankado, no por no kerer.. sino mas bien para lo ke toko voy sobrado con eso.. jejeje un saludo para todos!
 
Se nota que controlas del tema y q le sacas el maximo provecho a la batera. Respecto al bombo de 18", seguro q suena bien potente, en mis clases estudiamos con una Saturn de bombo de 18 y bien afinado tira muuuuxo :ok:
 
baketero dijo:
Se nota que controlas del tema y q le sacas el maximo provecho a la batera. Respecto al bombo de 18", seguro q suena bien potente, en mis clases estudiamos con una Saturn de bombo de 18 y bien afinado tira muuuuxo :ok:

Pues la verdad ke pa la bataca que es y en relacion a la gama no esta nada mal de sonido.. al principio la gente se extraña al ver el tamaño pero os juro que cumple a la perfeccion y eso ke yo toco rock jejeje aparte de esta tengo la santa fe transporter con el bombo en 16", y la quiero probar en un concert pero no se si el bombo de esta se me kedara corto.. yo creo ke microfoneandolo no debe de haber problemas no?? a ver si me marco unas fotos de la Santa Fe en acción sta bastante bonita la verdad, bueno un saludo para todos y muxas gracias x los comentarios!
 
Que hay Nino, pues me encontrado despues de trastear con esta gran batera, lo que mas me gusta o me gustaba mejor dicho era ese Ride Dark Metal que para mi es de lo mejorcito.

Y despues te quiero preguntar sobre el agogo que tienes blanco de TOCA para que me comentaras si lo utilizas mucho o no. Y pasado a LP mas o menos a que agogo se pareceria, ya que tengo el mismo cencerro y el mismo block y no se si ponerle algo mas de percusion.
_____________________________
Un Saludo!!!!!!!!!!!!!! :baile:
 
Hilos similares
salva69
2
699
salva69
salva69
juancarpire
2
791
tweety
tweety
C
9
2K
chamantito
C
8
18
3K
SNTNDR
S
Arriba Pie