3drumsticks?

me acabo de pillar unas en Tam tam, para ver como van, coñe, que casualidad!
baq1mw9.jpg

aqui el mensaje en la empuñadura, en este caso "Pitch:bright, Weight: Heavy3, Laser:Straight, Balance:Front"
baq2un2.jpg

De tacto me recuerdan a las Regal Tip (que a mi me gusta bastante), ya comentaré como van, no tienen mala pinta, pero es lo que dice Victor, es para que te compres dos "trios" cada vez, esta claro...
 
Ostie, pues me parece cojonudo. Yo siempre saco tres pares de dos, y esto economiza bastante. Estaría bien que hicieráis un banco de pruebas porque los últimos 5 pares que compré en el Drumfest de Sevilla, me han salido horrorosamente malos. El último par me ha petado en tres ensayos joder, que son caras. Y las baquetas estaban nuevas, ni un astillamiento, y se a partido literalmente.

No se tíos, para mi no es normal que una baqueta de esta categoría parta tan pronto, cuando a mi me solían durar hasta tres meses el mismo par. Estas últimas, Vic Firth 5A american hickory, eran 5 pares por 30 lebros, bien baratas, pero me han salido bien flojas, así que quizás pruebe esas que recomienda DW.
 
Ya te contamos, yo me pasé hace una temporada a las Pro-mark o Regal Tip, me duran bastante mas ( o al menos eso parece en mi bolsillo)y estaba hasta las narices de las Vic firth.
 
Yo la verdad es que gasto poquisimas baquetas, me duran meses y bastantes bolos. Mi profe me decia siempre lo mismo:

El que rompe platos, parches o baquetas a montones es porque no está haciendo las cosas bien (o por el contrario el material es de bajisima pero bajisima calidad)

Esto ultimo lo digo porque a mi unas Stagg de 5 euros me han durado 1 mes y pico con bolos incluidos xD.


Veremos que tal, yo me pedire pares con la peña de aqui xD
 
El caso es que, como ya te digo, a mi me solían durar dos y tres meses, Pro-Mark, La special, las Vic Firth, y todo como la seda. Sólo ha sido este pack de 5 pares que me pillé en el Drumfest, que me salían a 6 leuros el par de Vic Firth 5A american hickory, un precio cojonudo. Pero han salido malas de cojones, con el resto, no he tenido ni un problema. Mis parches tienen años, y los platos me duran una eternidad, por la cuenta que me tiene.

No se tío, es raro, creo que probaré otro par más de las Vic Firh, por quitarme la duda, después me tiro a por estas.
 
Hammer dijo:
Ya te contamos, yo me pasé hace una temporada a las Pro-mark o Regal Tip, me duran bastante mas ( o al menos eso parece en mi bolsillo)y estaba hasta las narices de las Vic firth.

yo em principio usaba las pro mark pero fui un dia a la tienda i le dije dame dos pares de baquetas i me dijo que solo tenia vik firt i me han durado 5 semana 2 pares creo que me voy a por la pro mark o me pillo algunas que sean a 3 € el par porque si no me gastare una pasta con las baquetas

i en un concierto use 2 pares pero hay que tener en cuenta que nosotros tocamos a toda caña i ademas yo tocaba sin micros asi que le daba con todas mis fuerzas
 
Pues esto de que vengan tres baquetas no me parece buena idea por lo siguiente:
Comienzas a usar dos, y te dejas una por si acaso (porque la opcion de comprar dos paquetes para tener 3 pares no es buena idea ya que va balanceado cada paquete, a mi me a pasado que un par de vic firth pesara mas que otro, eso si, dentro del par las dos baquetas son iguales, aqui pasará lo mismo supongo).
Partes una y entonces tienes que tocar con una que está medio machacada (yo cuando se me rompe una baqueta o dejo de usarlas, que es lo mas común, por su estado, la otra del par suele estar también ya para el arrastre...) y con la otra nueva, no me parece muy buena combinación. Además, la machacada cascara en breves y te quedarás con una baqueta de punta. No se, es mi opinión, cada uno sabrá que le conviene más.

Menudo tochazo xD, un saludo!
 
Yo como esto del peso y el balanceado me la trae un poco floja pues nada... he llegado a tocar con una 5a y otra 5b en un concierto jajajaj

se que no es bueno pero..... xD
 
De momento el primer ensayo han aguantado estupendamente....a ver cuanto duran, es facil de verlos por las fechas del post!
 
El caso bataka-musgo, es que hay peña, como me pasa a mi, que cuando te parte la baqueta de la mano derecha, normalmente, la izquierda aún sigue flama. A mi me pasa, con lo cual apenas hay diferencia entre la nueva y esta anterior. Por eso a mi me parece cojonudo, porque llevo tiempo haciéndolo con pares de dos y siempre me queda una de pico.

Esperaré vuestra valoración de estas baquetas, primer ensayo de hammer, espero valoración.

Agarre, rebote, balance, bueno y olvidando estos tópicos, ¿te sientes cómoda y limpia con ellas?

Un saludo, largo.
 
1er par:
born: 14/6/2008
died: 15/7/2008
ni una sola astilla o descascarillado, salto de golpe (je) haciendo mis habituales rim-shots infernales (para ellas, sinónimo de que soy un pco brutillo), pero la madera se ha comportado muy bien, bastante noble.
 
I
pues yo no se que decir de estas baquetas, las primeras que tube fueron unas Magnum (o algo asi XD) 5B y me han durado muchisimo, y estas con 2 ensayos ya estan astilladas.. lo mismo es que soy demasiao bruto xD
 
R
Pues son duraderas, no?

Vaya, a mi que las 7A no me duran ni dos ensayos (en el último concierto partí 4!!!! y toco Pop)

Haré un pedidillo a Tam Tam de esos palos a ver...
 
Pues estamos en septiembre y aun estoy tocando con el mismo "trio" digamos, una de ellas se ha descascarillado por un lateral, asi que empieza su final,pero está claro que estan durando una barbaridad. estas eran las 5A "pesadas", probare despues las ligeras, pero como duren igual, ya tienen un cliente fijo..
 
K
yo es que cuando se me acaban las te&son tiro por pro mark... habra que probar estas pues... gracias por el apunte largo ;)
 
Pues yo me pillé el otro día unas baquetas ·drumsticks de esas en Tam Tam, porque el de allí me hizo hincapié en que por el precio era un lujo y un chollo (a ver, lujo de calidad, chollo de precio).
Ahora que leo este post es verdad que me hizo mucho hincapié en que comprara 2 "trios", pero yo dije que primero probaría y luego compraría.
Como también tengo unas Vic Firth Classic Rock, pues las 3drum no las he estrenado aun.
Ya os contaré como me van.
 
Empezado por Sr. Longeras

Pues estamos en septiembre y aun estoy tocando con el mismo "trio" digamos, una de ellas se ha descascarillado por un lateral, asi que empieza su final,pero está claro que estan durando una barbaridad. estas eran las 5A "pesadas", probare despues las ligeras, pero como duren igual, ya tienen un cliente fijo..

Pues visto lo visto, infórmame ya que tu estás metido en to el mato, si los de TamTam van a poner algún mercadillo en la kedada con productos "perecederos" parches, baquetas, platos, herrajes, etc.

De no ser así, y si no es mucha molestia, tendré que hacerte un encarguillo para la kedada...:ok:
 
no vale reirse...maricones...
yo me van muy bien las vic firth pero tambien me van muy bien unas Stagg que valen 5 o 6 euros

(menos risas,coyotes)




de todos modos ,deciros que es muy inusual que yo rompa unas baquetas ,me duran meses ...


ultimamente estoy con una zildjian con punta bolero que me van de puta madre.
 
A
joder pues yo esque las stagg no las soporto, a mi las baquetas me duran bastante..un mes o mas..casi no parto ninguna pero cuando estan demasiado finas por la punta ya no las uso porque no suena bien, uso vic firth pero vamos las stagg esas a mi me parecieron de papel de fumar..en nose.. las estrene y en media hora se me rompio una..del mosqueo di con la otra en un aro o algo asi y a tomar por culo las dos...es mi record...nunca mas las volvere a comprar...
 
carlesoffilth dijo:
Pues visto lo visto, infórmame ya que tu estás metido en to el mato, si los de TamTam van a poner algún mercadillo en la kedada con productos "perecederos" parches, baquetas, platos, herrajes, etc.

De no ser así, y si no es mucha molestia, tendré que hacerte un encarguillo para la kedada...:ok:

no problemo, con la debida comision del 150% en concepto de gastos logisticos....
 
O
Si que andan genial de precio pero son todas gordas coño! Se podrían marcar unas 7A o algo así, que con las signature de Erskine me quedo sin un duro...
 
Empezado por long-hands

no problemo, con la debida comision del 150% en concepto de gastos logisticos....

Me parece justo, el 150% de 0 es 0....que así sea...

Lo dicho largo, si te cae el pelo pasar por allí de aquí a la kedada, me traes un par de paquetes de menage a trois sticks, para ir probando. Uso la Vic Firth 5A American Hickory, tráeme la equivalente en tamaño y peso, please.

Gracias de antemano Mr. Long. :ok:
 
apuntado, güey, salvo catastrofe cuenta con ellas.
 
Ostie, perdona tío, que se ma ha pasado. Dime por privado a que cuenta quieres que te ingrese la viruta, pa que no la tengas que poner tú de tu bolsillo. :ok:
 
Hilos similares
D
3
1K
grooveable
G
Arriba Pie