roland hd-1 o millenium 300???

Alesis dm5pro o millenium 300???

esta es la duda he encontrado la roland hd-1 por 666 con iva incluido pero a lo mejor con suerte consigo que me quiten el iva... sin iva se quedaria en 574.... y la millenium -300 sin iva seria 456... no se que hacer y lo tengo que decidir antes de las 2.30... AYUDA!!!!
gracias a todos....
 
La millenium sin ninguna ninguna duda, le va a dar muchisimo mas juego.
 
Quieras que no la Roland es roland, yo tengo la millenium, y los pads no son nada alla en dinamica y sensibilidad, eso si con los parches de malla da gusto.
 
???????

no se que hacer ... creo que me estoy volviendo loca.... nadie tiene la roland????para saber que tal va...
la consigo por 575 ....
esto es una locura los de las tiendas dicen que la roland...fiabilidad bla bla bla y aui en el foro casi todos me decis millenium me queda poco tiempo para decidirlo y no se que hacer....
bueno gracias muchas gracias a todos por contestar tan rapido...
 
S
haber te explico,cuando te decimos millenium,nos estamos refiriendo a "tambores marca millenium" y la estrucutra los tubos esos que aguantan las cosas de la bateria de la marca millenium,lo que te decimos es que compres la bateria millenium pero con el modulo de sonido ROLAND TD-3.

mas claro creo que ya no puede quedar,ya te lo dije en otro hilo que creaste,entiendo tu desesperacion y tus dudas,pero por favor no invadas el foro con la misma pregunta con un monton de hilos,cuando ya te hemos respondido a tus preguntas en otro hilo.


la diferencia es que una millenium + modulo roland td3 es mas barato que una bateria con todo de marca roland.

Yamaha ya ni te lo comento porque son algo mas caras.

ten en cuenta lo que te decimos please,no creo que encuentres otro foro en el cual puedan aconsejarte como en este,aqui la gente domina demasiado el tema de la electronica :ok:
 
Como su nombre indica ROLAND HD-1 PRACTICE E-DRUM SET , es eso , un set de prácticas y como tal no ofrece las mismas prestaciones que otras baterias electrónica , ni aun siendo de gama baja.Sólo hay que ver la imagen de la bateria y comparar con otros sets electrónicos , la simplicidad del módulo y sobre todo los pedales que llevan dan la sensacion de ser totalmente irreales
http://www.thomann.de/es/roland_hd1_practice_edrum_set.htm

está claro que es roland y estoy seguro de que será un producto de calidad ( soy propietario de una TD-3 ) , pero vamos , eso es un set de práctica , no una batería electrónica en si.

suerte y no te agobies , mejor pensarlo detenidamente y hacer una compra con cabeza que por un dia más no va a pasar nada.
 
por ahora....

querria saber si alguien la conoce por que creo que al final esta es la que voy a comprar aunque me gustaria saber si alguien la ha probado y si hay alguna manera de compararla con la millenium... muchas gracias a todos-!!!!!Alesis

DM 5pro E-Drum Set

de todas maneras voy a dar vueltas por el foro a ver....
 
trankilamente....

os cuento por que digo ahora lo de la alesis:
1) tenia claro la milenium cuando
2) puedo comprar en music store una alesis y lo mas seguro es que no me cobren iva...se quedaria en 478 mas o menos....
3) en fin la verdad es que mas de 500 no tengo pero podria estirarme ya que no he pagado la matricula de la academia por si la necesito....
4) a parte de todo la persona amiga que me esta ayudando en todo con lo del iva buscando lo mas barato y tal me recomienda la Alesis...
5) siento ser tan pesada pero normalmente lo comento todo con mi novio y ahora no puedo....
6) por ultimo voy a poner datos de el por si a parte de todo lo que he leido me hablais algo de la Alesis-
novio: cumple 30 años no ha tocado nunca la bateria pero siempre ha sido su sueño... le encantan los ordenadores (friki chungo) jejeje le encanta tunear y to eso...

bueno ya la siguiente vez que entre sera para decir me decisio (espero) y las siguientes veces espero que sea el.... jeje

muchas gracias
 
S
si nos pones una foto del modelo de alesis te podriamos aconsejar mas,algunos del foro tienen el modulo alesis y dicen que no esta nada mal,ahora falta ver que timbales trae y que estructura.
 
caracteristicas sobre la alesis dm5 kit pro

Kit profesional de percusión electrónica con módulo DM5.
  • La característica Dynamic Articulation™ permite que los sonidos cambien su volumen, tono y afinación, dependiendo de la fuerza con la que se golpea el pad; igual que en una batería real.
  • Conversor trigger a MIDI ultra rápido, con 12 entradas de trigger, y 5 parámetros programables para cada trigger.
  • Kit de batería de 5 piezas con pads sensibles a la velocidad (5 pads + 3 platos): caja, 3 toms, bombo, ride, crash y charles (hi-hat).
  • Herrajes de calidad profesional, casco de batería real, pinzas de sujeción sólidas, y robusto pedal de control del charles.
  • Todos los sonidos han sido grabados en estéreo real y con resolución de 48 kHz, con efectos de ambiente.
  • La característica de muestra aleatoria proporciona nueva vida a las Interpretaciones estáticas, variando de forma realista el sonido del elemento de percusión a medida que este es tocado.
  • Incluye todos los cables de interconexión necesarios.
El Kit DM5 Pro de Alesis es una solución completa y económica para disfrutar de un completo kit de percusión electrónica capaz de proporcionar un sonido profesional y un tacto confortable y familiar.
Su montaje y ajuste es extremadamente rápido y simple y es muy fácil de transportar. Combinado con la amplia paleta de sonidos del DM5, el batería puede ensayar de forma silenciosa utilizando unos auriculares, o conseguir en el escenario un sonido tan potente como desee. Gracias a su portabilidad y posibilidades, el DM5 puede utilizarse tanto en actuaciones en directo como en grabación.
El módulo DM5 ofrece 540 sonidos y 21 sets programables de batería, grabados con resolución de 48 kHz, en estéreo real y con efectos de ambiente; todo ello alojado en una unidad en formato rack estándar de 1U.


gracias !!!!
 
S
me parece una buena opcion ese modelo,aunque por ese precio mejor comprarle la millenium + modulo td3 que te hemos recomendado.es mas barato y como dicen por aqui...roland es roland.:ok:


Y por favor,deja de crear hilos con el mismo tema todo el rato...escribe todas tus dudas solo en un hilo,al final los moderadores se van a cabrear contigo.
 
E
hola nanabola!! ante todo decirte que lo que haces por tu novio es de puta madre, vaya un regalazo!! creo que a cualquiera de los foreros les gustaria tener una novia asi!!! urraaaaaaaa!! urraaaaa!!

bua, creo entender tu stress y tu preocupacion por hacer lo que estas haciendo y tal... trankila, mirate lo que la gente aqui te aconseja y la verdad yo creo que mps-300 con modulo de sonido td-3 es lo mejor.

y un cosa solo, y es verdad, de buen rollo, en ningun sitio como aqui la gente te va a ayudar y responder, la gente aqui es super maja y saben del copon pero no invadas el foro con el mismo post en diferentes hilos, todo y que entiendo tu stress por querer regalarle la batera a tu chico y al no saber mucho sobre el tema....

1- roland td-1 descartada
2- tomate muy en serio la posibilidad de la mps-300 (bateria, pads...) con modulo de sonido roland td-3!!!

bien vamos a lo serio! mira tu dices que tienes 450 euros mas o menos, la fame esta que comentas...pffff...nose nose...le veo pocas posibilidades...por 529 em tohmann.com tienes la mps-300 con modulo td-3 por 529 euros iva incluido.
Mira lo mejo creo yo y como comentan muchos de los compañeros del foro, es que le pilles la millenium mps-300 con el modulo td-3 de roland, que le servira para tocar por ahí y a parte siempre tiene la posibilidad de conectarlo al midi y ampliar la gama de sonidos y tambien "tunear" los pads para aumentar la calidad del conjunto. Como bien as comentado en otro post que he visto por ahi a tu novio le encanta la informatica y la electronica, y tunear las cosas, pues si una bateria electronica ya es un REGALAZO...esta en concreto, la millenium mps-300 ya es lo mas, porque podra ampliarla y "trastearla". Si lees un poco el foro veras que gente super entendida (yo soy novatillo en esto) que hablan muy bien de la mps-300 con el td-3, relacion calidad precio.

Sin duda un detallazo el que tendras con tu chico...ya me gustaria a mi!! jejejeje!!

aqui te dejo el link de la batera en cuestion http://www.thomann.de/es/millenium_mps300td3v_set.htm

un abrazo y suerte!!
 
Por si quieres ver mas modelos , te recomiendo que heches un vistazo a :
www.tamtampercusion.com
www.thomann.com
http://www.musik-produktiv.es/

todas son tiendas online del mismo estilo que music store y a mi juicio , bastante mas eficientes y con mejores precios.Además tam tam percusion es española , con lo que ello conlleva ( mejor trato , menos tiempo de envío ).
Suerte con tu compra.
 
al fial....

haciendo caso a todos los foreros que creo que sois los que sabeis.... he comprado la millenium con el roland....

muchas gracias a todos ....

espero que mi novio cuando entre que se llamara carlos o polaris lo trateis tan bien como a mi ....

muchos besos a todos y gracias....
 
E
pues tia, me alegro mucho por ti y por tu novio!! sinceramente creo que has hecho una buena compra, enhorabuena!!! buen trasto y con muchas posibilidades para que tu chico aprenda y lo "tunee"!

un abrazo
 
S
una compra estupenda desde luego,es la mejor opcion vaya.

Pues esperemos ver a tu novio en breve por aqui.:ok:
 
Parece que después de las numerosas intervenciones en el foro, sesiones de chat y privados, has tomado una decisión. No se puede decir que no lo has consultado. Si tu novio no quedase contento, tienes una comunidad entera a la que echar la culpa ;)

No, en serio, no se va a quedar descontento, has hecho una buena elección al dejarte aconsejar por todos y estoy seguro de que le va a encantar la sorpresa.

Y Carlos, te esperamos por aquí para que nos cuentes cómo se da la cosa. Eso y qué le das a las mujeres para que te regalen baterías electrónicas O:)
 
Arriba Pie