PDAL Drums nº 15

PDAL Drums nº 15

¿a qué es bonita? :)






Os cuento:

-El sistema bordonero es el mismo que lleva la sonor artist
-13x7
-1,5 cms de grosor en el casco. Stave (bloques verticales).
-Aros 2.3 mm
-Casco de arce
-Bellotas de tubo

...y creo que no se me olvida nada más...

Cuando me llegue sigo contando.

Saludos.
 
joya al canto señores... y de sonido seguro que impresionante(como todas las PDAL)
enhorabuena y bienvenido al club ...
 
Bonito color del casco y las bellotas, combinan muy bien!!!
Queremos un banco de pruevas extenso y detallado del sonido


s
alut
 
F
PRECIOSA!!!!!!!

Aprobecho para decir a AGELAIA:

- Cuando tengas una gran empresa de estos bichos pondras (auque sea con letra pequeña) "Con el apoyo de los foreros de bataka.com" jejejeje:ok:
 
O
Bah, no me gusta, esos cascos de 1.5 mm no tienen que darle mucho cuerpo que digamos xDD
Que noooo, que pedazo de pepino te has hecho, estoy deseando probarla!!
 
Joder... 15 PDALs drums van ya??

Madre mia!!!

Angelaia eres el puto amo!!!
 
akalzonkitao dijo:
Angelaia eres el puto amo!!!


¡¡Marinorl!! Pero un amo en todos los sentidos, tío.
No veas el trato que me ha dado Ángel en todo momento; informando de todos los pormenores en todo momento y disfrutando como un niño mientras la hacía.

A ver si me llega y os cuento.
 
InAuDiTo dijo:
-1,5 mm de grosor en el casco. Stave (bloques verticales).


Tu estas seguro de eso?
No serán cm?

Por lo demás,preciosa.Como todas las que hace Angel.
Enhorabuena!!
:ok:
 
miltorcom dijo:
Tu estas seguro de eso?
No serán cm?

Gracias por el apunte. No son mms son cms; me había liado con la medida de los aros.
 
joder.... eso tiene que ser un cañonazo de caja... algun dia ahorrare para una PDAL :baile:
 
C
como te dije por el messenger, SUBLIME. Sin desmerecer para nada los demas trabajos, que han sido todos exquisitos, esteticamente esta es la que mas me gusta junto con la de caoba que hizo no hace mucho.

Disfrutala mamonazo, y que te digan cuando la arrees ostias que necesitan un ibuprofeno.
 
R
q cosa mas bonita x dios!!a ver si consigo ahorrar un poquito y otro q se uniria al selecto club PDAL DRUMS!
 
K
que me paguen ya que me paguen ya...quiero unaaa!!

que crack...madre mia!! otra que dejaras catar en la quedad no majeton? jejejeje
 
H
no se porque no pasamos todos de ti, eres un pesado con tus cajitas, que si hago esto, que si hago lo otro, que si la madre que ... que es chulisimaaaaaHHHHHHHH!!!!!!
Dame una....... y te digo lo que realmente pienso.
 
Joder, es muy guapa...no llega al nivel de la mia, pero es preciosa, jejeje.

Tiene que sonar de lujo seguro, yo nos contaras que tal.

Enhorabuena y que la disfrutes!


Saludosss

P.D. Eso,eso, traetela a la kedada que la probemos todos...
 
S
A-CO-JO-NAN-TE, Peter!!! Enhorabuena, sssshavalllll!!!!

Esas medidas son la ostia - las mismas que mi Akirita, pero en arce en vez de haya -.... No se porqué, pero dan a la caja (esas medidas concretas, 13x7") una versatilidad de la ostia...

Como le he dicho a eirtidecai en el otro post.....BANCO DE PRUEBAS YA!!! (en cuanto la recibas, of course)..... Por otro lado, la estética de la caja, en ese acabado natural, con los tensores largos y aros en dorado.....me ha dejado boquiabierto. Cómo puede ser tan bonita la hija de puta!!!! (Sorry, pero es que no tengo otro apelativo para esa maravilla)


Enhorabuena también a tí, Pedito y......Ángel..........a éstas alturas qué te voy a decir ya que no te haya dicho antes??? Que no lo dejes, porque ahora mismo los de N&C, OCDP, Odery, Brady y Ludwig están temblando....:D

Un abrazo tocho a los dos!!!

P.D: (A ver cuándo hacemos una kedada en los madriles y catamos todas esas joyitas....)
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, compañeros. Espero poder llevarmela a la kdd y que la cateis todos, aunque este año con los exámenes es posible que solo pueda pasarme un rato a saludar :(((

Joaquin, ya te dije que tenemos que quedar un día para probar nuestras pertenencias, man

Os prometo que en cuanto me llegue la caja intento hacer un banco de pruebas aceptable.
 
S
InAuDiTo dijo:
Joaquin, ya te dije que tenemos que quedar un día para probar nuestras pertenencias, man

Eso cuando tú quieras, mister, dalo por seguro - pero avísame con algo de tiempo, je,je - . Además, en los locales en los que estoy, está tu "compi" de clinics, Carlos "moderndrummer" con su super DW. Y si ya le das un toquecillo a Olaf, y yo "recluto" alguno/s más, podemos hacer una mini-kedadilla bastante interesante. Yo pongo el local, la batera, 3 Istanbules, un O-zone, un Max Splash, la Akira y la PDAL nº 9, así que ya podéis invitar a birras...........xDDD. Ahora en serio, cuando queráis, de verdad :ok:
 
Laaaa virgen, vaya currada,como tiene que sonar eso....!
 
Pos ya la tengo en casita. Intentaré describir más o menos mis impresiones y si quereis podeis rectificarme que llevo poquito en esto jajajaa

- Estética: muy bonita. La mezcla del arce oscurecido con los herrajes dorados es poco usual en cajas pero muy elegante. El sistema bordonero tiene el dorado un pelín más apagado que los aros, las bellotas, tornillería y agujero de ventilación pero va a juego con el badge dorado que se ha currado Ángel por primera vez para una de sus cajas :))))

- Sonido: al ser de 13x7 es muy versátil. Ahora mismo está con una afinación media en los dos parches con el resonante un pelín más suelto que el batidor. Yo creía que esa pulgada de diferencia en cuanto a diámetro iba suponer un sonido menos abierto pero tampoco lo noto demasiado; cuando la pruebe en el ensayo os contaré más a este respecto.
Comparada con mi mmx de 14x5,5, esta caja tiene más contundencia, más nitidez y con un "pa" más claro

Preguntadme más cosillas y entre todos hacemos un banco cojonuten jajajaa

Gracias y un saludo.
 
S
ENHORABUENA, PEDRO :ok:!!!
 
A
Valla flipe de caja macho... ojalá pudiese tener dinero yo para pillarme una PDAL...

Un saludo! :u:
 
S
alrick dijo:
Valla flipe de caja macho... ojalá pudiese tener dinero yo para pillarme una PDAL...

Un saludo! :u:


A lo mejor no tienes que ahorrar tanto como piensas.....
 
Hilos similares
Shivenis
    Shivenis
  • Cajas
20
3K
rafaalisoder
rafaalisoder
L
    luisprotozoo
  • Cajas
20
3K
Willydrummer
W
R
    R_Diaz
  • Cajas
12
2K
bonzoemi
bonzoemi
I
    interocetor
  • Cajas
11
2K
xevibataka
X
DITO
18
3K
DITO
Arriba Pie