Auriculares caseros

Bien, como hace tiempo que tenia el problema que con mi ampli no podia escuchar bien la musica que me ponia para tocar encima o tambien el metronomo, pense(algo un poco extranyo en mi): Cojo unos auriculares de obra y no se me monto algo para poner unos auriculares dentro. problema. Ni un puto duro. Solucion ir a preguntar a mi viejo. El me dejo unos y remarco la palabra dejo, o se que un dia se los habria que devolver, por lo tanto, no podia hacer abujeros ni nada de eso.
Coji unos auriculares sony, como estos http://www.sony.es/view/ShowProduct...odw_es_ES&imageType=Main&category=HDO+Classic
que tenia por casa (me costaron 10€), y simplemente donde hay cada redonda con el auricular gire un poco y se desmontaron los dos (despues, si queria se podian montar). Volvi a poner las esponjitas a los dos auriculares y simplemente los meti dentro del casco de obra . no se si me explico, bueno mejor subo unas fotos.






Van de fabula, y se escuca muy bien la musica y tambien la bateria
 
weps yo una ves intente hacer lo que hiciste pero contame como haces con el cable... osea si o si te molesta o le encontraste una forma para que no moleste??
 
a mi personalmente no me molesta por que lo saco por detras, por la espalda, y hasta un bolsillo donde guardo el mp3 o si no encima de una mesilla que tengo al lado.
Quando tocas no molesta para nada n se te engancha ya que va por detras.


salu2
 
Pues parece una tonteria lo de los cascos pero yo estuve mogollón de tiempo comiendome la cabeza con lo mismo. los cascos de obra o los tapones estan mu bien pa no quedarnos sordos, pero tienen el problema de que, si no tienes un equipo de sonido apropiado no puedes oír bien el metrónomo ni tocar encima de tus discos.

Yo opté por una solución muy parecida. Busqué unos auriculares que se metieran en la oreja lo más posible y encima me pongo los cascos de obra.

los auriculares que pille eran estos
http://www.thomann.de/es/the_tbone_ep_2.htm

y, como digo, como casi todo queda dentro de la oreja, el casco de obra no molesta para nada. ademas tienen el cable bastante largo y eso deja libertad de movimientos.
 
lo que me passaba con los auriculares de boton (estos como los que dices) es que me tocaban al casco de obra y molestaba, por eso opte por los otros cascos.
 
pero... ustedes agujerean los cascos de construccion???
porque mi gran problema, que creo que no me lo entendieron, es que a mi me molesta el cable... osea cuando sale del casco de construccion que lo aprieta muy fuerte contra la cabeza.... no se si me explico?
 
QuinoNT dijo:
pero... ustedes agujerean los cascos de construccion???
porque mi gran problema, que creo que no me lo entendieron, es que a mi me molesta el cable... osea cuando sale del casco de construccion que lo aprieta muy fuerte contra la cabeza.... no se si me explico?

yo ese problema no lo tengo aunque antes lo que hacía era desmontar la almohadilla exterior de los cascos (la que "envuelve" a la oreja) y metía el cable por dentro. Despues ponía la almohadilla otra vez y listo. el cable no toca la cabeza.
 
claro comprendo....
voy a hacer la prueba esperemos que funcione
:baile:
 
Hilos similares
T
3
2K
Tur0m
T
H
2
26
3K
hakan7
H
C
6
4K
Bubba
B
Twopelu
5
2K
Twopelu
Twopelu
Arriba Pie