otro con Gretsch

Despues de casi un mes,por fin me llego!

Una gretsch Catalina club jazz:
18x14"
12x8"
14x14"
14x5"

Me sorprende el buen sonido que tiene,sobre todo la caja.No es una bateria de gama alta pero suena muy potente y agradable de escuchar.
Viene con parches Evans rugosos y sistema flotante para el tom,ni soporte caja ni platos ni ostias.
Pues eso,que aunque ponga Gretsch es una bateria hecha en Taiwan que no tiene nada que envidiar a un set de gama alta.


 
precioso nacarado.supongo que tu bateria disfrutara tanto cuando la tocas como tu.sencilla configuracion,se nota para que la quieres.gozala mr. maikel.
 
Que bonita la batería y que chulas las fotos con las sombras.
Disfrutala mucho que es muy bonita, elegante y melosa.
 
Qué bonita y elegante. Muy clásica :)
 
mmmmmmmmmmmmmmuy elegante tio! seguro que suena cremita ademas.... la tienes para Jazz?? no se te hace grande el tom de 12?

saludos!
 
R
Que bonita es... Pienso lo mismo del 12 aunque mi profe decía que era el ideal.

A disfrutarla!
 
Me alegra q os guste ;).....yo estoy encantao!

El tom de 12" creo q es perfecto para un kit bebop,hay q pensar q estos kits utilizan el bombo como un timbal mas q como bombo,por eso creo q un tom de 10" u 8" destacaria mucho frente a un bombo de 18"...es una opinion.

Os paso un videaco que he grabado esta mañana:
http://es.youtube.com/watch?v=-KQ7JDgJyh0
 
yo no veo el video! ... y me quedo con las ganas.
 
yo no veo el video! ... y me quedo con las ganas.
 
me gusta mucho como suena y tu musicalidad.le pondria unos american vintage para un sonido mucho mas meloso y mas abierto.mola tio!!!
 
..... que preciosidad tio. Como te envidio pero de una manera sana ^^. Estoy seguro que le has sacado un sonidito más cuco a esa belleza. Enhorabuena macho y a disfrutarla.

Un saludete.
brevis
 
Muy guapa tio! Y estas medidas son lo mas comodo que existe y puedes tocar en cualquier garito.

El bombo de 18 los tiene buen puestos?

Por cierto, que platos son los de las fotos y video?
 
Gracias por los coments ;)

La verdad que es una bateria muy baratita pero muy bien hecha.
El bombo es un pepinazo del copon,no se si sera porque esta elevado unos cm del suelo o yo q se,pero peta en exceso aveces.

Los platos son un ride Zildjian Constantinople de 20" y el HH un Istanbul Mehemt Legend de 14" muuu rico!

Tomo nota de los Acuarian todofun ;)
 
wenass

pues me parece preciosa, y elegante k te pasas, y suena madre mia tambien.

bueno grabete algun video mas y eso

GRACIAS
 
Un claro ejemplo de que no hay que tener un Kit de 8 toms para tener clase y elegancia.

Buena elección si señor.

Salud,

Chomin.
 
Muy jazzera, aunque me gusta el toque del timbal, le da un rollete masssss bebop, saliendose ya del swing. :D

un saludo, que la disfrutes
 
P
ToPPeR dijo:
mmmmmmmmmmmmmmuy elegante tio! seguro que suena cremita ademas.... la tienes para Jazz?? no se te hace grande el tom de 12?

saludos!


12 14 18 son las medidas de bebop de toda la vida, además si la afinación es tensa el tom de 10 se queda en bastante poco, en ese sentido veo más versátil el 12.
 
Opino igual que el resto de los compas! jejeje bonita y sonido muy jazz le has sacado!! jejeje el precio solo es un porcentaje de la bateria!!! asique... gran bateria!!
 
Ay, "Gretsch" debe de significar "elegancia" en algún idioma...
En fin, una preciosidad... éstas son las cosas que agudizan mis dudas para escoger entre una club rock y una club jazz...
Eso sí, sea lo que sea... ¡¡siempre Silver Sparkle!!
 
K
plash.. plash y plash...

elegante donde las haya... y el video..... boquiabierto...
me quedao...
un aplauso... que sensibilidad tienes para tocar amigo... estaba ya artito de ver videos de la peña que se cree que tocar la batera es hacer el burro hasta que se rompe el parche,,,, si señor muy bien... markate unas bossanobas y las cuelgas que dara gusto oirte en plan all foster..


yo monte una igual a un alumno que la compro y no tuve tiempo para probarla mas que 5 minutos y... siempre he querido un set asi de gretsch..
a disfrutarla...
 
S
Buenas..
Una pregunta, si por ejemplo se quisiera añadir un tom de 10" a esta Catalina Club jazz....cuál seria el modelo? Es que no sé si esta serie hace tambien toms de 10" con el mismo acabado y características..
Muchas gracias
Saludos!
 
ufff... valla kit, tremendo, elegante... (enhorabuena), C.
 
gretsch =sound of the gods!!! jajajaj un verdadd era rpeciosidad de bateria si señor!!! y ese bombo tiene que ser una locura!!! jajaja a disfrutarla!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie