John Blackwell

K
estuve viendo un dvd de este tio, joer vaya groove que tiene
 
Este tío es un auténtico mostruo, si os metéis en http://www.drummerworld.com, veréis unos cuantos videos que lo corroboran.
PD: no os perdàis como se coloca el chino, impresionante las ostias que le mete.
 
Joder este pavo es buenisimo tengo un drumm lesson de el y se te queda el culo torcio de verle, nota mil que a mamao ni se sabe de Cobham
 
Hay algunos videos del tipo tocando en Berkley con alumnos y el tio hasta destroza las baquetas...las desintegra!!jejje.Es un maquinon!!
Por cierto es el bateria habitual de la New Power Generation de Prince.En la banda del pavo este hay cada maquinón que lo flipais!
Un saludo
 
J
A mí me gusta mucho este tío: le pega bien fuerte y con estilo, como a mí me gusta (no, no me gusta que ME peguen fuerte pero con estilo :D)

Saludos!
 
El amigo toca muchíííísimo, y un poco más.

Tiene una técnica preciosa, groove y musicalidad. Ahora toca en la banda de Justin Timberlake y está haciendo que sus directos tengan unas baterías que tiran de espaldas.

Meeeeeeeee gusta!!
 
Una vez entré en su web personal y le escribí un mail diciéndole lo fascinado que me había dejado.
¡el tipo contestó y me dijo que estaría encantado de venir a España a tocar!

encima majete!:)
 
villafru dijo:
Una vez entré en su web personal y le escribí un mail diciéndole lo fascinado que me había dejado.
¡el tipo contestó y me dijo que estaría encantado de venir a España a tocar!

encima majete!:)
no me digas!!!!seria el????bueno por lo menos te contestaron!!!!

ya habeis dicho todo,pero me quedo con el bendito groove!!!!que bestia!!!
no me extraña,con ese bombo ......XDDDDD
johnblackwellff67vx5.jpg
 
bonzoemi dijo:
no me digas!!!!seria el????bueno por lo menos te contestaron!!!!

Desde luego parecía él, la respuesta era bastante "informal".

Piensa que este tipo es famoso desntro de nuestro mundo, pero no es una "megaestrella", y aunque lo fuera, no deja de ser una persona...tendemos a creer de los "famosos" cosas que no son.

pero no me desvío.

Me sorprende mucho los solos que hace con los giros de baquetas en ambas manos; en un video explica como lo hace, lentamente, y parece sencilo...o eso es lo que te hace creer, jajajajajajaja
 
Hilos similares
L
11
1K
Breo Brooks
B
M
6
1K
Jazz Küsh
J
B
2
831
bucaneri
B
akalzonkitao
28
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie