bateria hibrida

Alguien ha probado como quedaría cambiar los platos de una electronica, que para mi son lo más flojo en cuanto a calidad de sonido, y poner platos de acusticas....a ver si alguien ha probado como suena eso...
 
mientras regules el sonido de la edrum con respecto a los platos... va a sonar de 10...
yo utilizo el redoblante electronico en algunos temas... y hay mucha gente que ni se da cuenta cuando paso a la bateria electronica.... jaja..
otro gran problema que vas a tener aparte de la regulacion de sonido... es que si no tocas con microfonos en los plato... en los en vivos (que es donde importa) se va a escuchar la bateria por los parlantes y los platos de otro lado... eso puede ser un efecto tan lindo como desagradable...

pero nadie te dice que no lo hagas... jaja
 
mientras regules el sonido de la edrum con respecto a los platos... va a sonar de 10...
yo utilizo el redoblante electronico en algunos temas... y hay mucha gente que ni se da cuenta cuando paso a la bateria electronica.... jaja..
otro gran problema que vas a tener aparte de la regulacion de sonido... es que si no tocas con microfonos en los plato... en los en vivos (que es donde importa) se va a escuchar la bateria por los parlantes y los platos de otro lado... eso puede ser un efecto tan lindo como desagradable...

pero nadie te dice que no lo hagas... jaja
 
Hola jmessina,

eso que propones no es algo nuevo, creo que mucha gente lo habra pensado, yo por ejemplo me lo he planteado bastantes veces. En mi caso en particular no lo he probado aún ya que vivo en un piso y creo que el sonido de los platos me traeria mas problemas que otra cosa, y en parte coincido contigo en que lo mas flojo de las electronicas son los platos.

Lo que si te puedo decir es que he visto en directo una yamaha dtx con platos acusticos y sonaba de pu..madre.

Un saludo.
 
Tan viejo como las e-drums

Hola,

Pues si no me equivoco, al principio las Simmons SD eran sólo pads octogonales de bombo, toms y caja. Los primeros e-drummers llevaban platos acústicos. Es en lo que más han flojeado históricamente las baterías electrónicas (y también en la caja).
 
Arriba Pie