Necesito consejo

Buenas.
Estoy pensando en pillarme un equipo musical (no un HIFI, si no un equipo con amplificador, mesa de mezcla, bafles y micro), pero nada del otro mundo, algo así como doméstico, pequeño pero con un mínimo para al menos trastear un poco con el cajón y al mismo tiempo que me sirva para caraoke y he estado mirando en ebay que los hay nuevos y como no se nada de este tema, os pido algún consejo sobre esos equipos, no se si está permitido poner el enlace, están en ebay, parece ser una tienda online, el seudónimo del vendedor es "Electrino" y el nombre de el artículo es
DISCO AUDIO SET CON 2 bafles, amplificador, mesa, micro y su precio es de 270 €

Que os parece??? al menos sirve para lo que os comento???
Salu2 y gracias........
 
Estas son las características:

Características y especificaciones



Bafles:

Características
  • robustas cajas acústicas aptas para cualquier aplicación​
  • relación calidad-precio muy favorable​
  • rejilla y cantoneras de protección metálicas​
  • conexión por banana dorada y jack de 6.35mm​
  • asas de plástico y soporte metálico de altavoz (Ø 35mm) incorporados​
Especificaciones por unidad
  • dimensiones woofer: 10"​
  • dimensiones tweeter: 3" x 7" (76 x 178mm)​
  • potencia: 400W máx.​
  • sensibilidad: 90dB​
  • respuesta en frecuencia: 30-20000Hz​
  • impedancia: 8 ohm​
  • imán: 680g​
  • dimensiones: 505 x 380 x 305mm​
  • peso: 10kg​
Amplificador
potencia de salida:​
  • estéreo: 2 x 100Wrms / 4 ohm​
  • estéreo: 2 x 85Wrms / 8 ohm​
indicaciones LED: signal, clip, power
enfriamiento: automático
conexiones de entrada: jack XLR balanceado y jack telefónico
conexiones altavoz: por tornillo / conector banana
alimentación: máx. 230Vac, 50Hz
dimensiones: 482 x 240 x 95mm (19" x 2U)
peso: 7.4kg​

Mesa de mezclas:
Mesa de mezclas estéreo de 3 canales con entrada micro. Ideal para aplicaciones domésticas. Salida para auriculares. Dos entradas phono y 3 entradas CD/línea, crossfader y botón 'talk-over'. Con salida para auriculares.​
Características
  • 5 entradas + 2 micrófonos
Especificaciones
  • entradas:​
    • micro (DJ): 1mV / 1Kohm​
    • phono (CH1 - CH2): 3mV / 5Kohm (RIAA)​
    • cd/line (CH1 - CH3): 150mV / 100Kohm​
  • salida:
    • maestro: 1.5V / 600ohm (nom.)​
  • distorsión armónica: 0.02%
  • respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz ± 0.5dB (RIAA ± 2dB)​
  • relación señal / ruido:
    • micro: 70dB
    • phono: 70dB​
    • cd/line: 80dB​
  • auriculares: 200mW máx. / 8ohm
  • talk-over: de -14dB máx. a 1kHz​
  • alimentación: adaptador 12V / 300mA (incluido)​
  • dimensiones: 232 x 120 x 32mm​
  • peso: 750g​
Micrófono:
Micrófono dinámico, unidireccional.
Color: Azul​
Especificaciones
  • frecuencia en respuesta: 100 - 12500Hz​
  • sensibilidad: -75 ± 3dB​
  • impedancia: 600ohm ± 30%​
  • cable de 3m con conector 6.35mm​
  • peso: 115g​
  • color: negro​
Cableado:
Especificaciones
  • color: rojo/negro​
  • dimensiones: 2 x 1.00mm²​
  • conductor interior: 0.19mm x 32 x 2​
  • Ø exterior: 2.8mm x 2​
  • longitud (en bobina): 10m (en blister)​
Y una imagen:


Que os parece???​

 
Hola meribol.

La mesa que quieres pillar es de DJ. Yo cogería algo tirando a sonido puro y duro, es decir, algo así:

1202_medium.jpg


Tiene más opciones que la mesa de DJ y te va a dar más juego. Por lo demás, si es para karaoke y cosas similares, creo que te sobra. Pero seguro que los compis te dicen alguna cosita más.

Saludos.
 
El tema está en las pelas, no ando muy bién de economía después de las fiestas y hay que subir la cuesta de enero que puede ser también de febrero, marzo, jejejejeje y esa mesa de mezclas que pones en la foto, tiene demasiada buena pinta y seguro que se me va del presupuesto, o eso creo.....

De hecho, ahora mismo trasteo con un HI-FI THONSON antiguo, de unos 25 años, modular, que tiene entrada de micro y salida de auriculares, enchufándole un DVD de estos portátiles que leen también MP3 (de esos que sirven para que cuando vas en el coche de viaje, los niños vean las pelis y no den el coñazo) me voy apañando, pero los altavoces están rotos y uno de ellos ya se ha callado totalmente.

A parte de que lo que busco es un KIT completo, prefiero no comprarlo por separado por que seguro que me voy a liar y tendré problemas, nunca he usado un cacharro de esos y como te digo, lo quiero para trastear un poco con el cajón y a parte que ya me sirva para el karaoke........

Conoces algún set completo así o parecido que no se me vaya de precio???

Gracias.....
 
eso que quieres pillar va a ser un nido de acoples, porque entre la señal DC que sacara el equipo de por si y la cantidad alta de ganancia para sacar pontencia de los bafles.... pufff lo que te diga, un nido de acoples y ruidos...

Ahorra y compra cosas descentes, sobre todo la etapa de potencia.
 
Bueno, pués he estado dando vueltas hoy por tiendas de sonido, a todos los conozco y casi todos me han aconsejado lo mismo.
Me han aconsejado que me pille un altavoz autoamplificado (XLS) de 200 Wat RMS, una mesita de mezclas tipo como la de la foto que ha colgado "jerito" y un micro decente y con ello que tire millas, yo tengo un reproductor que me servirá y nada más.....

Todo el conjunto me saldría por unos 300 EUR.

Como lo veis??? consejo por favor.........

Gracias.........
 
Mucho mejor que lo que querias comprar. Asi acertaras.
 
Yo creo que es mejor opción. Vas a tener equipo para rato, y es más versátil.:)
 
Bueno, después de dar muchas vueltas, haber que os parece esto que es por lo que me decido finalmente, a no ser que ustedes me digan lo contrario:

Set de mesa autoamplificada + altavoces + cables:




Estas son sus características, traducidas claro:

Mesa:
BEHRINGER PMH1000 Behringer PMH1000 el mezclador impulsado, 12 canales (4x mic mono, 2x mic/stereo mono, 2x estéreo), 2x 200W@4Ohm, 2x150W@8Ohm, 1x600W@8Ohm acortado, el procesador multi-FX de 24 bit, FBQ la eliminación de regeneración, 6 mic preamps con 48V el poder de fantasma, EQ de 3 cintas con el filtro de corte bajo y el clip CONDUCIDO (cada canal mono), EQ estéreo de 7 cintas (domina/supervisa), la voz(el voto) canceller para karaoke, 3r estéreo rodean el efecto, aux ajustable en, preamp estéreo outs, la fuente de energía interna. Dimensiones: 122 x 390 425 mm x. Peso: 8kg.

Altavoces:
LA CAJA PA 15 ECO La caja PA 15 Eco - altavoz de gama lleno, 15 " driver/90°x40 ° cuerno, 180/360W (música/pico), 8 Ohm, 50Hz-20kHz, 1/4 " gato en/de. Dimensiones: 463 x 624 x 347m. Peso: 17.6kg.

Micro:



Características del Micro:
El t.bone MB75 micrófono dinámico - cardioid modelo, ideal para instrumentos (toms, amperios etc.). Incluye el cable de XLR y trípode.

TODO POR 418 EUROS

Por favor, ayudadme a decidirlo.
Como lo veis???
 
O
El equipo que ponias al principio por caracteristicas te va bien y esta a buen precio, lo que pasa es que fiate tu de las marcas que sean... si puedes estirarte hasta este ultimo, tiene mucha mejor pinta
 
Por experiencia personal no me volveré a comprar nunca unas pantallas de sonido que no sean de una marca decente...Por mi local ya pasaron hace tiempo dos juegos de voces marca "a saber" y ninguno dió el resultado que esprábamos. Hace 4 años nos pillamos unas JBL y vamos...la simple comparación ofende...ni un problema, sonidazo, durabilidad, están como el primer día...
Lo que yo haría sería esperar a tener algo más de dinero para pillarme algo de mejor calidad...JBL, Electric Voice...algo así. Además si las quieres para casa seguro que no te salen tan caras.
Un saludo.
 
hellsweet_drums dijo:
Por experiencia personal no me volveré a comprar nunca unas pantallas de sonido que no sean de una marca decente...Por mi local ya pasaron hace tiempo dos juegos de voces marca "a saber" y ninguno dió el resultado que esprábamos. Hace 4 años nos pillamos unas JBL y vamos...la simple comparación ofende...ni un problema, sonidazo, durabilidad, están como el primer día...
Lo que yo haría sería esperar a tener algo más de dinero para pillarme algo de mejor calidad...JBL, Electric Voice...algo así. Además si las quieres para casa seguro que no te salen tan caras.
Un saludo.
Todo es de Thoman.de y me ha dicho mucha gente (entre ellos un profesional que se dedica a montar espectáculos) que esta gente no venden mala calidad, todo lo contrario y que no tienen competencia en precios.......
 
O
De precios estan bien, si, pero de calidad, venden de todo, si te compras un equipo de 3000 € sera bueno, si te lo compras de 400 sera malo. Behringer es una marca que en precio esta de lujo, pero es frecuente que de algun problema (nadie da duros a peseta). Si puedes hacer caso a hellsweet drums y comprarte una buena marca mucho mejor, pero es facil que se te vaya de presupuesto, pero vamos, si no te da problemas, para casa con este equipo vas muy sobrado
 
K
yo te podria aconsejar solo sobre la mesa... nosotros piyamos el pack behringer entero para el grupo hace 2 añitos mas o menos... los baffles siguen de lujo y los micros tb... lo q pasa q la mesa entre los viajes y las muchhhhhhhas horas de ensayo va sonando sucia, pero aguanta como una campeona... yo si lo quieres para casa y tal... te digo que graves problemas no te va a dar :D [y por el precio es un equipo bastante completito :)]
 
Hilos similares
A
5
1K
Chiti
C
A
7
1K
Anonymous
A
A
15
2K
Anonymous
A
A
6
1K
Anonymous
A
Arriba Pie