¡Esto es publicidad y no lo de Apple!

C
tremender!!!!
vaya partia de ojete el pavo del guide tour con ese acentazo british...." el ijam viene de la fusion de dos comceptos: 'i', de i, y 'jam', de jamon" jojojojojojojojojojo

brutal jose:ok:
 
C
ER JAMÓN !!!!!!!

el%20cordobes.jpg
 
jajajajaj la visita guiada es tremenda!!!!!! jajajajaja
y pruoximamenhte... aigham nano jajajaja
 
B
TREMENDO!!! y los de shackleton... me estoy descajonando (quedando sin cajones) con las campañas que tienen :lol:

Y destacar, la tecnología Whireless: me lo llevo a mi cuarto :lol::lol::lol:
 
H
Con tecnologia "Touch and Play", Yo me lo Corto, Yo me lo Comó... hay por dios xD!
 
A mí me pasaron el link ayer y se me olvidó de postearlo por aquí, gracias henry :D:D

Y el nuevo iLom, ahora en formato 23', con el imprescindible accesorio iKnife y iPincho... xDD
 
J
jajajaja. que bueno!!!

Manual de configuracion y toda la pesca jajajaja.
 
ayer me lo mandaron, y estuvimos todos los del estudio partiéndonos el culo todo el día! xD

con el iChis y el iFua, madre mía, y el nuevo iLom de 23" xDDD

BRUTAL.
 
Son brutales!!!!!

Flipé con lo de :" Y cuando el iJam se queda bloqueado, con un simple giro de 180º ya podemos seguir disfrutando de su uso" JAJAJAJAJA ¡OS imagináis que se te queda el PC colgado y le das la vuelta y sigue rulando ??!!!! ¡¡¡Sería una pasada!!!!


Ahora que yo me quedo con el iChis... soy mas de queso que de jamón!!!
 
ah! yo entendí iChis como iChistorra :D
soy un autentico carnivorooo
 
Joder, entre el iChis, de la factoria de Manchego Valley, y el dispositivo de identificacion cromatica -la pezuña negra- madre mia lo que me he podido reir...
icon10.gif


Diosssss, la guia de problemas y soluciones es lo mejorrrr!!! Llama a tu cuñadooo!!!
 
C
Jajajajaj, pero que partida de caja!!


si es que desde luego hay gente para todo,jejeje



saludos!!
 
Brutal!!!!!! como me he reido. La gente tiene un coco impresionante.

Saludos.
 
increible os habeis fijado en el sombolito q parece el de apple pero es un cerdito con el culo mordio?? brutal jajaja

y los perifericos jajajajajaja
 
Arriba Pie