Furgoneta Tuneá!

Bueno señores, eso que dicen que a los heavys no nos mola el tunning... XD! me he comprado de segunda mano una furongeta tuneada, si si con su respectivos neones, interior tapizado en polipiel blanca, llantas de aleación XD! en dragon pintao en un lateral y ruido a tractor! XD

Es una nissan serena y para irnos de bolos con el grupo va de coña, con los neones y de repente llegamos sonando iron maiden y salen 4 feos con botas y melenas de la furgoneta de killo, cariñosamente apodada como KILLOFURGO! ahi os pasi una foto!, si algun mallorquin me ve con eso por la autopista no me pegueis... xD! es una gozada conducir ese trastote

 
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

Que jartada a reir... yo kiero una pa cuando de bolos... pero una así, to wapa y con unos cuantos feos saliendo de ella, el menda a la cabeza!!! xDDDD

Dios... wapa wapa... te la compro!!
 
JJAJAJAJJA NO VEAS! como se partieron cuando llegue al curro a las 6 de la mañan con todas las lucecitas cuando me la compré, es una caña porque eso cuesta abajo va sola XD!
 
Mekagonlaostia que cosa mas fea!!!

JOJOJOJOJOJO

Te la dejarian barata no? :u:
 
E
Hostias, cliché total de furgoneta de un grupo xDDDDDD
 
Como me cruce contigo por el autopista verás !!!!!!!! Es bromaa !!

Salut !!!!!
 
tuningfurgonb7.jpg
 
C
Me quedo con la azul...
 
H
La blanca exageracion total.. pero me quede toda la vida con la azul.


Yo soy fan del tuning y es una gran pasión mia pero el tuning español es una cosa que no me gusta ya que yo prefiero el diseño del auto sobrio y no el tuning extremo.. osea me gusta practicamente el tuning aleman..

Pero me gusta la furgon tiene una linea linda.. eso si la entrada del parachoque tendria que ser un poco mejor... pero es cosa tuya..

Saludos
 
Hdiber, anteriormente llevaba parachoques y taloneras, mira:


Pero esta a ras de suelo, y si metes la bateria dentro, con los demas instrumentos y sus respectivos musicos, en un bache le dices adios a las taloneras al plis
 
Pues es una lástima que le hayas tenido que quitar el parachoques y demás, porque debía ser una pasada ver a una panda de Jebis salir de ella....
 
Ya le haremos JEBI TUNNING la pintaremos de negro y la llenaremos de calaveras y llamas XD!
 
E
Y el logo del grupo que no falte!!
 
H
De como estaba antes a como esta ahora me quedo con la actual solo hay que pintarle el parachoque y el socalo..


O directamente pintala toda de negro un caño de escape con lanza llama ,spin cromado de 5 rayos, neon rojo, el logo de la banda al costado, un aleron q siga la linea del techo, opticas altezza, y emmmmmmmm bueno no se eso se me ocurre si quieres diseño te lo hago ya que antes he hecho, enserio :ok:


A es joda son ideas mia por que me gusta mucho el tuning :D
 
XD! y le pinto tambien en el frontal dos ojos enormes y una boca con colmillos y cuando toque el claxon que se oiga GGGGRRR AIII OMA! KE TE COMOR!
 
Draven_Drummer dijo:
XD! y le pinto tambien en el frontal dos ojos enormes y una boca con colmillos y cuando toque el claxon que se oiga GGGGRRR AIII OMA! KE TE COMOR!

jejejejeje

Yo le meteria una sirenaca de barco :p
 
a lo coche antiguo mejor AAAUUUUUUUAAAAA!! o con la cancion de la cucaracha
 
O
cobelo dijo:
Casi echo la lagrimilla viendo esa foto, que será del mundo sin las c15 con su perpetua mancha de gasoil alrededor del tapon y su pegatina de "Me lo cargo todo"
 
C
Krs666 dijo:
Pues es una lástima que le hayas tenido que quitar el parachoques y demás, porque debía ser una pasada ver a una panda de Jebis salir de ella....

Vamos, exactamente igual que ver a Jesucristo con revólveres y una chupa de cuero.
 
cobelo dijo:
Vamos, exactamente igual que ver a Jesucristo con revólveres y una chupa de cuero.

vamos que si! JAJAJAJ me lo imagino diciendo OH YEAH! He venido aqui con el VINO a repatir OSTIAS!,

la verdad es que hoy la he hecho un poco polvo y tiene dos dedos de mierda... hemos pillao un sofa que estaba tirao por ahi y lo hemos llevado al loca! XD! cosa que no hubiese podido hacer con el C3 que tengo a medias con mi vieja
 
Arriba Pie