avatar

me parece raro, pero yo creo que va a ser una tontería, que no encuentro la manera de ponerme un avatar, en el perfil no me da la opción, y donde pone lo de "editar avatar" sólo me aparece lo de "no mostrar avatar" o algo asi, que es para borrar el que tienes en caso de que tengas uno creo.

alguien sabe como ponerlo?? porque igual es en otro sitio de donde miro, o quizá sea un bug del foro, no se.

gracias
 
S
yo me acabo de registrar y tengo el mismo problema...
a ver algun moderador tiene alguna idea pa solucionar el problemilla este, o si simplemente hay q esperar un poco despues de crearse la cuenta, por si fuera algo del servidor o alguna movida de estas

Gracias.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Un par de hilos mas abajo teneis el problema que se ha tratado con otro usuario y pensabamos que ya estaba claro.

Le daremos un vistazo
 
sí, ya vi ese hilo, pero dicen que la manera es linkando desde un servidor externo, pero mi problema es que no sé donde poner el link a la imagen para que me aparezca como avatar...
 
S
esto es lo q explico inilatos en el primer mensaje y lo mismo q me pasa a mi...
no veo manera de meter ningun link por ningun sitio... asi q no se de q sera

problemaavatardf0.jpg


gracias
 
Hola, probad a poneros un avatar ahora.

A primera vista todo anda bien, sigue fallando enviadme un correo.
 
Yo suponía que habría algún mínimo de post o algo para poder ponerte avatar, pero si por lo que veo es un fallo como el que han puesto en la imagen, lo sigue habiendo :\
 
S
esto sigue sin ir... :cry:

sigo teniendo el mismo problema que tenia antes... parece que no ha camibado nada... aun no me da ninguna opcion a poner link ni subir imagen...

confio en que podais arreglar el error este...
 
A ver, que no cunda el pánicooooo :D

Estamos mirando a ver qué pasa con los avatares, no nos hemos olvidado. En cuanto tengamos la solución, os lo haremos saber, ok?

Vuestro equipo de moderación os cuida, no lo olvidéis nunca :dimoni:

Salud.
 
Ahora que decido ponerme un avatar ahora no va. Espero que lo arregleis pronto
 
C
que tal gentecilla!!!!

no quiero agobiaros ni nada por el estilo, pero sigue sin funcionar. a mi, la verdad, siendo un problema el q no se pueda poner una fotillo no tiene tanta importancia. si fuera q no podemos dejar comentarios, eso si q seria un problema!!!! :ok:

bueno, confio en q los responsables lo consigan arreglar, teneis mi apoyo!!! ;)
 
me uno al problema me sale la misma imagen que se ha colgado en el comentario este anterior.

los moderadores cuidan de nosotros !!

no corre prisa tranquilo que no es de vida o muerte
 
Yo también me he encontrado con este problema desde hace ya algún tiempo, pero como siempre me pasa en este foro se resuelven las dudas antes de plantearlas, y eso supongo que es señal de vitalidad en el mismo. Así nunca llegaré a 50 mensajes preceptivos, paciencia no más.
Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
sigue sin rular no?
saludos
 
Jolin que susto yo soy informatico y me estaba volviendo loco...jejejeje

a ver si nos arreglas esto pronto...jejeje:ok:

un saludo
 
C
como va el asunto?? me gustaria tener una fotillo puesta........jijijiji.

suerte que me imagino que debe de ser jodido tener que solucionar tantos y tantos problemas.
 
Hola a todos, primero pedir disculpas por las molestias del tema avatar...

Probad a subir un avatar, parece ser que ya está solucionado el problema, si seguís teniendo problemas pasaos por aquí y comentadme que fallo os ocurre.

Salu2.
 
S
Ya funciona!! :baile:
Gracias :ok:
 
B
siento ser portador de malas noticias pero no consigo poner en funcionamiento mi avatar
 
Hola bigun, dime el error o lo que te sale en pantalla, sinó no podré ayudarte.

Un saludo!
 
B
cuando entro en el avatar me sale activado "no usar avar" y cuando activo "usar avarat personalizado" no enencuentro opcion alguna para poder subir fotos desde mi ordenador, solo una barra en la que ponga la direccion que ponga no consigue cargar nada, pone arcivo invalido, creo, gracias por tu atencion
 
yo ya lo he conseguido poner por fin!!:u:
 
bigun dijo:
cuando entro en el avatar me sale activado "no usar avar" y cuando activo "usar avarat personalizado" no enencuentro opcion alguna para poder subir fotos desde mi ordenador, solo una barra en la que ponga la direccion que ponga no consigue cargar nada, pone arcivo invalido, creo, gracias por tu atencion

Hola,

En Batacas no permitimos subir avatares a nuestro servidor, lo único que dejamos es poner un link de un servidor externo (imageshack por ejemplo). Si no te funciona de éste modo, enviame el link por mail y prueba ponertelo yo.

Un saludo
 
B
ok, gracias lo intentare de esa manera, perdon por mi inexperiencia, un saludo
 
Hilos similares
Arkana
  • Cerrado
7
952
Chemaco
Chemaco
R
8
1K
RAMONDRUMMER
R
Z
20
1K
moderndrummer
M
D
  • Cerrado
2
803
calamidad
calamidad
L
1
736
lordotrings
L
Arriba Pie