platos rajados

wenaassss!!!
a ver, creo que tendre el guines de las dudas en este foro :D mi pregunta es que hacer si se te raja un plato. Escuche que se podia cortar el plato de manera circular dejando una especie de mordisco. Tambien escuche que un pequeno taladro en el limite le la raja haria que esta no se hiciera mas grande...
que me recomendais??
un saludo a todos y gracias por adelantado!!!
 
bueno lo primero desirt komo ya disen muxo k el motor de buskeda siempre es util, pero no kiero dejart asi no kiero ser arisko

si la raja es mu grande pos abra k aserle bokao y si es pekña kreo k es mejor un taladro pk si es mu grnde y le ases el bujero t vibrara y sonrara a kaskao


esa es mi opinion

saludos
 
C
Bueno,yo soy especialista en eeste tema, :lol: ,porque rompo muchos platos( :cry: )y porq he trabajado en el metal y he manejado makinas,y eso.Pa empezar ,despedirte de tu plato pa cuando os veais en otra vida,porq plato rajao,plato muerto,antes o despues,efectivamente hay soluciones para q duren algo mas,porq si no haces nada se seguira rajando irremidablemente.Lo del taladro no me gusta nada,porq sigue sonando la raja y dura menos.Cortar el plato,pos es kitar un trozo de plato,y cantidad de sonido,claro esta,pero es la mejor solucion,pore dura mas,si evitas golpearlo por donde lo has recortado.Yo tengo radial,asi q nop tengo problemas,si tu no tienes ve a un taller de cerrajeria y creo q te lo haran sin problema,eso si ,cuanto antes ,pa q no aumente la raja.Se volvera a romper,pero tardara mas y no sonara a cascao cuando le des.La forma de cortarlo tiene su historia,pero explicarlo ,no se si se me enteenderia,lo unico q por lo menos no te hagan el bocado como si fuera el casco del kijote,totalmente como mdeia circunferencia,tiene q ser algo mas redondeado,si puedo subire una foto de como debe hacerse. ;)
 
yo tengo un crash 16 cortado circularmente osea como un mordisco redondeado y va de pelos :lol: ,el tema es agarrarlo rapido al problema,yo corte circularmente y esmerile los bordes y bueno cuando toco dejo ese lado para el otro lado es un poco molesto cuando se da vuelta pero bueh es lo que hay..
 
Yo tengo hecho un par de taladros y la verdad es que no me suena muyml tambien la raja es pequeña y esta en el charles que bueno tiene otro royo que un crash pero vamos creo que si la rja es pequeña le haria un taladro pero si es grande :sicosis: o bien me despido jeje o hago lo qe te han comentado por arriba saludos
 
hombre la raja en mi caso es pequenita, y por eso habia pensado en el taladro, de todas formas probare con un pequeno taladro y si suena mal pasare a dejarlo mordido. Al hacer el taladro aun tengo posibilidades de rectificar.
gracias y saludos!!

pd - Siento no haber buscado este tema antes soy un poco nuevo. Enga saludos.
 
O
El recorte del plato sólo tiene un objetivo, darte algo de tiempo para ahorrar y comprar otro
 
Yo tenía un Crash de 18" Turquish reparado con un mordisco y me ha durado así unos meses, el otro día vi que la raja apareció de nuevo, enseguida la reparé y en el primer ensayo va y se vuelve a rajar pero esta vez siguiendo los surcos del plato (y a una velocidad mucho mayor). Por qué Cñ$%... estuvo meses sin aparecer la raja y ahora en un ensayo......... le tengo mucho cariño al platito y ahora no tengo un duro para otro :cry:
 
ElCharro dijo:
hombre la raja en mi caso es pequenita, y por eso habia pensado en el taladro, de todas formas probare con un pequeno taladro y si suena mal pasare a dejarlo mordido. Al hacer el taladro aun tengo posibilidades de rectificar.
gracias y saludos!!

pd - Siento no haber buscado este tema antes soy un poco nuevo. Enga saludos.

a ver si es pekeña te recomiendo lo q hago yo..por q antes q dejar un plato como el sombrero de el kijote,prefiero darselo a mi gata pa q coma el animalico..

si puede comprueba hasta donde tiene la raja en pulgadas(a 2,54 cms cada pulgada)y asi lo llevas aun tornero y le kitas las pulgadas q creas necesarias hasta donde no llegue la raja,por ejemplo:

un raja de 1,5 cms,le puedes kitar 2 cms o una pulgada entera,esto tendra 2 cosas,tu plato sonara mas acampanado y algo mas agudo,ya q es como aumentar el peso del plato,por q el centro del plato es mas pesado q las zonas exteriores,entonces es como si de medium,pasara a medium-heavy.es la unicaforma de q aun suene a plato decente,parezca un plato y no tengas q estar metiendoles muescas y bocaos al plato,por q si no acabas q lo tienes tirar,ademas al kitar toda la zona de riesgo(la mas exterior,con lo cual la mas fina)evitas q se te welva a rajar con mas facilidad.espero q te vaya bien mi solucion.
 
C
Eso tambien lo hacia yo,reducir el plato de tamaño,pero com era un poco coñazo ,ultimamente prefiero sacar el bocado
 
pues no es mala idea reducir el plato, lo que pasa es que ese plato lo uso mucho para ritmos fuertes. En la musica que hago, ese plato lo machaco en muchas partes y al dejarlo mas agudo... pues la composicion de la cancion cambiara mucho... no se si me explico... que esa solucion es muy wena, pero que quizas me cambie demasiado el sonido de las canciones. con el pequeno taladro no conseguiria que la raja dejara de propagarse, y que el sonido del plato fuera un poco mas sucio, pero similar en fuerza y extension???[/quote]
 
pues yo me pille una segeta y pelos para cortar cobre en una ferreteria y de puta madre,luego le pasas una lima de media caña y a tirar.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
es una mierda que se te raje un plato,a mi en concreto en el plazo de dos semanas se me rajo un crash de 16, el de 18,el otro de 16 y joder mira que les hice cortes y arreglos,pero esta claro,plato con raja,plato muerto asi que ahora me e pillado un crash de 16 amun y otro de 18
 
Hilos similares
M
13
2K
Overdoose
O
M
6
2K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie