Tapas de huevo en las paredes?

umm. pase por la tienda encontre un montonsito y recorde algo que vi aqui en el foro de poner eso en las paredes. y pues se que han hablado de eso, pero quisiera que me hicieran una lista de los pros y contras de ponerlos. ademas de que pues a mis papas no les convense eso de que la casa se llene de cucarachos xD cren que ayuden si solo estan en las ventanas y en las puertas, osea, para que los vecinos ya no me echen ensima a la patrulla en cada ensayo xD. aclarenme dudas porfa! :D
 
Los cartones de huvo no aislan el sonido ni evitan que se escuche fuerte hacia afuera, o sea que si tu problema son los vecinos eso no te va a ayudar.
Lo que ahcen es mejorar la acustica del cuarto, hace que suene mas apagado y sin eco.
Para aislar bien hay otras cosas, en el foro hay bastantes hilos sobre eso.
 
iggybatero dijo:
Los cartones de huvo no aislan el sonido ni evitan que se escuche fuerte hacia afuera, o sea que si tu problema son los vecinos eso no te va a ayudar.
Lo que ahcen es mejorar la acustica del cuarto, hace que suene mas apagado y sin eco.
Para aislar bien hay otras cosas, en el foro hay bastantes hilos sobre eso.

si, es la diferencia entre acondicionamiento acustico (o sea, de la puerta pa adentro) con la insonorizacion (o sea, de la puerta pa afuera)

para mi tiene mas contras que pros, hay metodos muchos mas efectivos para ese problema, sin necesidad de recurrir a metodos muy costosos
 
oh ya comprendo y ya lei al respecto. y por lo que veo se recomienda usar el porexpan o algo asi xD que es polipropileno por lo que se xD. tambien vi que se deven usar otras cosas pero tampoco no quiero crear un super estudio de grabacion, solo quiero que se redusca un poco el ruido, que no se escuche tanto escandalo por eso de que no me controlo y le pego como loco a la bateria xD.
 
Uri
nosostro lo intentamos en un local y nada....no aislan, y a parte si no los enganchas en condiciones al cabo de poco tienes hueveras por todo el suelo.
Para aislarlo bien tienes que usar materiales en paredes, techos, puertas y ventanas, y me parece que hacerlo aunque sea medianamente bien te va a costar bastante dinero....mejor buscar un local en condiciones...te lo digo por experiencia!!!!
 
yo que tu lo que haria seria primero poner carton grueso en la pared luego encima pegar porexpan(corxo blanco de bolitas)unos 4 cm luego enciama del porexpan echas unas mantas viejas i cosas asi i luego pones los cartones de huevo para acondicionar.

Si dispones de dinero para estas obras lo que yo aria seria pegar en la pared lana de vidrio o lana de roca luego luego una capa de dm o aglomerado i encima de la madera planchas de copopren(te advierto que para una habitacion de 3*3*2.5 te costaria unos 350 € solo el copopren)= mas o menos unos 500€ una habitacion de 3*3*2.5 eso si podrias llegar a reducir el ruido 90 db
 
yo que tu lo que haria seria primero poner carton grueso en la pared luego encima pegar porexpan(corxo blanco de bolitas)unos 4 cm luego enciama del porexpan echas unas mantas viejas i cosas asi i luego pones los cartones de huevo para acondicionar.

Si dispones de dinero para estas obras lo que yo aria seria pegar en la pared lana de vidrio o lana de roca luego luego una capa de dm o aglomerado i encima de la madera planchas de copopren(te advierto que para una habitacion de 3*3*2.5 te costaria unos 350 € solo el copopren)= mas o menos unos 500€ una habitacion de 3*3*2.5 eso si podrias llegar a reducir el ruido 90 db
 
Re:

Tengo entendido que la Lana de Fibra de Vidrio es un muy buen material para esto, lo venden por rollos de 15m por lo menos donde yo vivo ... pero si, hay que investigar bien este tema pues es muy importante.

Yo realmente quiero tener mi espacio bien acondicionado para incluso poder ensayar con otras personas ...
 
Para sonorizar tan bien

Bueno seguramente estoy diciendo lo mismo que mucha gente pero bueno realmente para sonorizar van mu bien se te queda el local sin rebotes molestos pero para insonorizarrrr... ufff tio pa eso hay que recurrir a los tabiques de carton yeso y material de insonorizacion como danofon, acustidad usease lana de roca y demas, muxa suerte y cuidao con los vecinos que a veces los carga el diablo!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie