Por fin, mi bateria electronica

C
Bueno gente, despues de varios meses haciendo mil y una historias para ahorrar el dinero para poder comprar mi e-drum, despues de leer miles de post en este foro, despues de muchas dudas y de tener muchos minutos el puntero del raton del PC en el boton de "confirmar compra", por fin me decidí.

La semana pasada compre mi primera bateria una MPS-100, he leido mucho y se que lo aconsejable por aqui es la MPS-300, etc.... pero al final he cojido esta.
Bueno pues la tengo ya varios dias y cada vez que estoy dandole cañita estoy cada vez mas convencido que tomé la decision correcta. No se si me dará algun problema mas adelante (vecinos o algo, aunke no lo creo puesto ke no suena tanto como yo creia) pero de momento y teniendo en cuenta que mi nivel es mas que bajo, tengo mas de lo ke necesito.

Siento meteros aki el rollo pero es ke tengo tanta alegria y emocion al mismo tiempo ke keria kompartirlo por aki.

Ahora ya mi "vagancia" no tiene excusa, ya no tengo excusa para no practicar!!!

Ha cuidarse todos!!!!!!
 
C
Enhorabuena tio, cuando nos pedimos algo pa la bataca estamos todos igual asi q yo por mi parte comparto tu alegria, q la disfrutes!
 
Te diría enhorabuena pero, como Miltorcom, hecho en falta unas fotiquis... :D
 
Qué mentira mas gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Claro, y yo me he comprado una TD-20 con todos los VExpressions...
;-P
 
Bueno pues me alegro mucho de que te hayas decidido ya por la compra de un e-drum y te unas al clud, pero como dicen aqui los amigos, hasta que no nos pongas fotos no hay nada hecho, asi que, no tartes mucho.\:D/

Un saludo y suerte con la bataka.
 
bueno,confiamos en ti y nos lo creemos q te la has pillado,pero seria mejor q pusieras alguna foto,mas q nada para darnos envidia a los q todavia no la tenemos,jajaj
 
De confianza nada...........FOTICOS!!!!! please
 
pollaythor dijo:
bueno,confiamos en ti y nos lo creemos q te la has pillado,pero seria mejor q pusieras alguna foto,mas q nada para darnos envidia a los q todavia no la tenemos,jajaj

Ohhh.... mira que hay gente crédula por el mundo... ;)
 
es lo que hay

no te creo,no te creo,no te creo,note creo,no te creo.....joder me quedao pillao,que eso foooooooooooooooooooooooooooooootooooooooooos:martillo:

pd:felicidades de igual modo
 
E
Felicidaddes!!!!
bueno ya que parece que alguién la tiene por que no nos haces una descripción de como es, que trae, cuanto ruido hace etc etc para dejar como posible opción.
por ejemplo:
¿Como son los pads, goma, parche etc?
¿Cabria posibilidad de poner parches de malla?
¿Cini es ek nñidykim resoibde a redibkes etc?
¿kits de sonido que trea, quizas seria posible una grabación?
Y no se, lo que se te ocurra.
Felicidade y a disfrutarla.
 
ErDavi dijo:
Felicidaddes!!!!
¿Cini es ek nñidykim resoibde a redibkes etc?

Menos mal que somos tan frikis que nos entendemos en nuestro extraño lenguaje, que si no.... :D

(Anda dinos como es el módulo de sensible a redobles)
 
S
yo esq soy de los que salen a pasear una tarde,y se gastan 1000 euros en una bateria,no se a mi no me gusta comprar por internet,prefiero ir a mirarlo a tiendas.ademas,se carga al coche y pa casa,ale.

sin fotos no me lo creooooooooooooooooooooooo
 
C
ok, a ver si la desgasto unos dias mas y voy explicando lo ke veo, aunke no me pregunteis kosas demasiado tecnicas ke igual no se ni de lo ke me hablais. O:) O:)

Para empezar los parches son exactamente iguales a los de los parches sordos de practicas, y ruido pues hacer hacen un poco pero para mi forma de verlo tampoco para molestar a nadie (alguien con la musica medio alta hace mas ruido).

En cuanto al modulo en principio no puedo opinar porke no conozco como hacer grabaciones y eso todavia pero tambien lo investigare, aunke supongo ke el modulo será un poco flojo en ese aspecto, el modulo es creo el equivalente al DD-502 de las Fame y igual ke al ke traen las Tribal (creo).

En cuanto a los parches de malla no lo tengo claro y de momento no me veo preparado mentalmente para destriparla.

Poco a poco ire viendo lo ke note, y poniendo mis impresiones aunke teneis ke tener claro ke son las impresiones de laguien ke esta empezando...



Seguiremos informando.......
 
C
Krs666 dijo:
Menos mal que somos tan frikis que nos entendemos en nuestro extraño lenguaje, que si no.... :D

(Anda dinos como es el módulo de sensible a redobles)

mis redobles los coje bien ;)

pero aun son "intentos de redobles", lo ke vaya notando lo coloco en este mismo hilo.......

yo como he dicho al principio la tengo unos dias y de momento mis necesidades estan cumplidas pero ya os ire comentando mas cosas!!!

EN CUANTO PUEDA LAS FOTOS!!! ;);)
 
suik dijo:
yo esq soy de los que salen a pasear una tarde,y se gastan 1000 euros en una bateria,no se a mi no me gusta comprar por internet,prefiero ir a mirarlo a tiendas.ademas,se carga al coche y pa casa,ale.

Tu caso fue tremendo.... vaya velocidad en la compra tio... aun me acuerdo de la historia... :ok:
 
S
krs666 jajaja si,soy algo impulsivo,aunque d momento ser asi me a traido mas alegrias que disgustos,y ya ando pensando en tunear la yamaha dtxpress IV,y no tiene ni 1 mes...ais,que modulo me aconsejais?habia pensando algo de roland,"ojo,no es q este descontento con yamaha,ni mucho menos es genial" solo q me gustaria ampliarla,y tener una mezlca yamaha/roland.
 
E
Krs666 dijo:
Menos mal que somos tan frikis que nos entendemos en nuestro extraño lenguaje, que si no.... :D

(Anda dinos como es el módulo de sensible a redobles)

A veces me doy miedo jajjajajjja, pero como podeis descifrar esas cosas jajajajajjaja.
 
ErDavi dijo:
A veces me doy miedo jajjajajjja, pero como podeis descifrar esas cosas jajajajajjaja.

Después de estar tanto tiempo en el foro ves cosas que antes no veias... entiendes cosas que antes no entendías...

Vamos que somos mas raros que el bicho este verde :D
 
C
bueno pues para por fin convertir el rumor en realidad os dejo aki las fotillos de mi e-drum, se ke no es gran cosa pero para mi es una autentica joya!!!!!

bateria001sj3.jpg


bateria004bc0.jpg


bateria005dk6.jpg



bateria006ar2.jpg



Salud a todos!!!
 
Arriba Pie