mi bateria

M
montaje [/URL ] 2007 orquesta (Pasito Show)
 
Joooooooooooooooooooooooooooooder!!!! Espera un segundo, que acabo de mojar el suelo de babas...

Ya... a ver, por donde iba... ah si... que marca de platos te falta por tener?? jajajaj Esque veo, Meinl, Sabian, Paiste, Zildjian

Joder... pedzo batería... ya kisieramos muchos... :D
 
Vaya, veo que no te faltan platos, ni tampoco sordinas.
Debes llevar un buen pipas cargao de paciencia!!

Que bateria es? ...una Remo?

En la mesa que llevas? la mezcla de electro. y acústica o más cosas?
 
wapa wapa, si señor... por cierto comentaos un poco los platos y las medidas que llevas, no??

saludos!
 
Madre mia!

Ademas es una hibrida acustico-electronica, menuda preciosidad!

Mas fotos y detalles de medidas y platos!
 
O
Madremía qué de cosas! Cuánto tardas en montarla? Debe ser un duro trabajo... buf!


Saludos!
 
la bate no tiene marca, se la hizo un luthier de gijon, y es de arce el bombo de 22x18 y la caja 14x8, los toms 10, 12, 13 (a la izquierda),14 y 16 con patas,las profundidades no lo se, porque al estar cortados en cuña, no hay una medida exacta. La mesa creo recordar que es una roland, que sus explique el lo que lleva en ella porque no lo se. la electronica es una roland td6 ampliada con algunos pads. Platos, lleva por ahi crashes, sabian b8 pro 14", zildjian a custom (creo) de 14", meinl classic de 15" y 16", charles paiste 2002 edge de 14", ride paiste alpha de 20", aunque creo que ahora tiene uno de 18", de la serie 2002 (CREO, hace tiempo que no la veo), china 12" stagg sh, el otro china no se de que serie sera, ni su medida porque nunca lo habia visto, splash de 8", creo que de sabian, splash de 10" sabian, splash 12" de paiste, un bell que puso este verano de 8" puede ser, asi a ojo, de marca zildjian.

los parches que lleva son remo pinstripe en los toms, con un arito apagador remo ring control (la cinta aislante que veis es para que no se muevan los aritos, no para apagar mas, la verdad que suenan bastante bien, sobre todo el 12, cuando lo microfonean en la orquesta, suena de escandalo para no tener parche resonante, el 10 ya no me mola tanto, pero es cuestion de gustos, para mi gusto lo afina excesivamente agudo, pero weno, no deja de sonar potente, en la caja lleva un remo ambassador rugoso, y un parche rogers finiiiiiiiiiiisimo (ni idea de que serie sera), que con o sin apagador, suena sola. el bombo lleva un pinstripe, con la sabana con que tapa la bateria cuando viaja en el camion dentro, y en el resonante lleva un parche blanco, que no se de que marca es porque no pone nada, con la cara de su hijo impresa en el (que por cierto, es mu mono, y ya toca las cucharas y las cacerolas como su papá, que lo vi en youtube :D ), y en fin, ese bombo es atronador, y si le pusiese un eq3, sonaria mas todavia, jajajajjajajajaja (ya sabes martin, cuando lo petes, mete un evans, que la diferencia es notable, digotelo yo, que pase del pinstripe al evans, y el sonido es mas redondo, mas controlado, mas... BESTIAL!!) en fin, creo que en ocasiones soy demasiado friki, o no? y eso que la bateria no es mia :D

PD: viaja en un trailer escenario, asi que siempre va montada, menos mal eh martin? jejejejejeje
PD2: en youtube, poned pasito show, teneis videos de la neña esta, algunos que grabe yo el año pasado, y otros mas recientes.

saludiños
 
cuando vi esos toms cortados en cuña ,recorde esa bateria y creo tener una foto de ella por mi carpeta.
 
Z
Precioso el kit tío, no le falta de nada; tienes un popurrí de marcas de platos buena, jejeje.
 
solo te falta una cosa SITIO,xq que pedazo d bateria.
 
menudo monsturuo, mogollon de platos
 
M
respuestas

wenas,superbaketa,pal año que viene cambio de parche de bombo, la mesa es una roland de 8 canales,utilizo 6:ch1-mi voz ,2- bombo,3 caja,4 bajo, 5 mezcla de lo demas(voces metales pianos, la td 6 guitar) lo saco del auxiliar (6)de la mesa de monitores,y el resto de bateria lo saco del auxiliar(8) de la mesa de abajo,los cascos vhirt firt ,llevo un efecto alesis, pos na me alegro que os haya gustao, un saludo

se me olvidaba topper los platos llevo de izda a derecha: china stagg sh de 14" muy corto pa cortes brutal,cy-8 de roland normalmente al ser de dos zonas en el borde un cras i en el plano un ride pero grave (nose pa efectos ami me gusta)meinl classic cras de 15" medium(cuando pueda lo cambio) cras de 14 zildjian a custom, cras de 16 meinl classic, ride de 20 alfa(pal verano que viene lo cambio por 2002 de 18) encima splas alfa de 12 a la derecha cras b 8 de 14 debajo otro cy8 con china largo en el borbe i cras grave en el plano, china pst5 de 16( a este le doy cera y no rompe ni queriendo pero si dobla)splases b8 de 8, a custon de 10 y campana de 10 sabian en mi, charles 2002 de 14 rizao,pos na un saludo
 
CHACHO!!! Vaya burra!! Hay una tienda completa ahi xDD
 
I
Increible!!!!diox!
 
ES UNA BROMA NOOO:-s ???

IMPRESIONANTE
 
pero que es todo eso????
de madre esta la bataca, dale duro y no te pierdas!!!!
 
q burra,no envidiaras a nadie con esa bicha
 
yeaaaaah el hombre orquesta¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca mejor disho,con too lo que llevas ahi jejejje

Mu completa la cosa jejjeje

Saludosssssss
 
I
mu completita asta con pads electricos y todos no te puedes quejar de bateria
 
OPhS dijo:
Madremía qué de cosas! Cuánto tardas en montarla? Debe ser un duro trabajo... buf! /quote]
No creo que mas de lo que demoran en montar el kit de Terry Bozzio entre varios. XD

hermosa bataca, mis mas siceras felicitaciones
 
pedazo d burra tendras un 18 ejes para transportarla,no.
 
C
donde vas sin bicho tio??
 
M
me alegro que os haya gustao un saludo
 
Hilos similares
G
6
4K
Immer
Immer
M
2
5K
Diego pizza
D
C
20
5K
matraca75
matraca75
G
2
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
R
16
2K
rinkoffire
R
Arriba Pie