A Los Usuarios De Roland Hd-1

Colgad videos de como la tocais y como suena,que somo varios,al menos yo,que sigo dudando entre comprarme la HD-1,millenium td3 o Yamaha DTXplorer.
Enga ayudadnos a sacar una conclusión.
 
y de eso no se pueden buskar videos en youtube????? xDDDDD
 
Makiabela dijo:
y de eso no se pueden buskar videos en youtube????? xDDDDD

Si Maki,de echo hay algun video pero sólo uno merece la pena.A mi personalmente me gustaría ver a algún usuario de HD-1 y forero tocando esta batera.
 
S
Hola yerbaalawita,yo la estube probando en una tienda,y no tiene mal sonido,pero no termina de convencer,por el precio que me parece un poco caro para lo que es,y tampoco para lo que yo queria,que era un buen sonido y algo mas consistente para poder usarlo en directos.de todas formas te dejo unos videos que e visto en youtube.

http://youtube.com/watch?v=SeYXVs7yu3U

http://youtube.com/watch?v=_RdChxRV-Es
 
Gracias suik,pero ya había visto esos videos.La cosa es que lo que yo quiero es ver videos de los foreros que tengan una HD-1,no sé!!,que hagan una breve introducción hablen de ella y toquen.

Un salu2 amigo.
 
S
yerbaawalaita porq no te pasas por alguna tienda y la pruebas?normalmente dejan probarlas,esq creo que la mayoria no la tienen.
 
En Mataro (Barcelona) la tienen montada y me la dejaron probar.

Por eso me la compré.
Me gusta más que las otras que mencionas porque no se oye nada de nada el ruido del bombo y no tienes que montarle ninguna tarima aparte para no molestar alos vecinos.
Su sonido es impresionante. Lo más parecido a la realidad.
Sonido Roland............
 
C
NO la habia visto hasta ahora y me da a mi que si me monto a mi coche con las baquetas y empiezo a golpear volante, cenicero, caja clinex y demás sale mejor sonido que con ese kit. Siempre respetendo a sus compradores. Mi animo no es el de ofender Ojo.
Saludos troncos.
 
Creo que deberias hacerte revisar el oido.
Los sonidos son de lo más real.
Es calidad Roland..
 
Se le pueden reprochar muchas cosas a la HD1, pero no creo que sea precisamente el tema sonido en el que falle....
Yo diría que sus puntos fuertes son a la vez sus puntos flacos, es decir tamaño (muy compacta, demasiado) y bombo (tacto vs ruido).

Saludos
 
Pues yo le he probado en una tienda y para casa me parece LO MEJOR. Buenos sonido..que no te gustan? Salida midi a un ordenador y un BFD, etc...
Silenciona, tamaño compacto...
Desde luego, principiantes, quien quiera practicar en casa, grabar sus propias pistas en un home studio, etc.. MUY BUEN PRODUCTO, y es ROLAND, no fame, etc.. con todos mis respetos.

Para baterias experimentados, que tocan en casa pero quieren el tacto de una real, etc... NO ES VUESTRO PRODUCTO. No es que sea ni bueno ni malo, sencillamente no os sirve.

Nadie niega que la TOURAN no sea una gran monovolumen... pero si no tengo ni familia.. para que la quiero?.


Un saludo.
 
RobertoFerrero dijo:
Nadie niega que la TOURAN no sea una gran monovolumen... pero si no tengo ni familia.. para que la quiero?.


Un saludo.

Pues yo tengo una Peugeot Partner y estoy soltero y sin compromiso, pero va que te cagas para transportar la batería, jeje...

Saludos y rocanrol...
 
Arriba Pie