X-perience en Istambul!!!

Bueno chicos. Ya estoy en disposicion de colgar la info que a algunos seguro os interesará.

Como algunos sabéis, acabao de volver de Turquía. He estado 5 dias en Estambul y 5 en la Capadocia. Del tema del pais es altamente recomendable.
Al segundo dia ya estaba en la fabrica de Istambul Mehmet, comparando y volviendome loco.
Cuando estéis en el pueblo de Esenyourt (Istambul) en la parada de BAhçesehir, llamad por teléfono que os vendran a buscar. A nosotros nos vinieron a buscar nada más y nada menos que...


Ja ja ja... ya echaba de menos esas historientas de Jordi y Dídac manteniéndonos a todos en el candelero. Bueno, empezaré entonces por el final. Tuve el placer de conocer al SEÑOR MEHMET. ëste señor es el creador de la firma de platos Istambul Mehmet, y es el tío más humilde y cercano que me he encontrado en mucho tiempo. Aunque me contó un secreto: Apenas toca la bateria!... en casa del herrero...




Me compré lo siguiente, abajo lo desglosaré, pinchad en imágenes:



http://es.msnusers.com/batacas/shoebox.msn



Todo es de la serie X-Experience, en concreto la X-Metal. Creo que acaban de llegar a Bosco Barcelona, aún no lo sé seguro. Es el distribuidor oficial, para quien no lo sepa.

Hit-Hat de 14........130 Euros
Crash 16..............80 Euros
Crash de 18..........90 Euros
Ride 20 Power Ping..120 Euros
Splash 12.............50 Euros

Como podéis ver, son unos buenísimos precios. En las tiendas de la Torre Gálata, como algún compañero decía, son bastante más caros, comprobado.

Consideraciones finales.

Salen mucho más a cuenta en la fábrica.
La chica que veis en las fotos, en la sala de los platos, es la hija del señor Mehmet. Es muy buena vendedora, y muy dura, casi no acepta el regateo.
Después de la visita, nos llevaron a Istambul, que está a una hora más o menos de la Fábrica, por que ellos tenian que ir y les pillaba de paso, pero fueron ellos quien se ofrecieron a llevarnos.
Hay una bateria montada, pero no les gusta demasiado que vayamos a probar los platos. Ya se prueban perfectamente arriba, en la sala de los platos.
Tened en cuenta que los X-perience son de los platos más caros de Istambul, que me corrijan los maestros si me equivoco. Por lo tanto, las series de debajo, como las Radiant (la murathan raw es una sub serie y es espectacular tambien) srán sensiblemente más baratas.
A mi no me hizo falta ir a ninguna fabrica más, ni Bosphorus ni Turkish, que por cierto no se dónde están, creo que un forero dijo que estaban en Suiza, pero yo creo que algún pequeño taller deben tener en Istambul...

Si se me olvida algo preguntad.
Saludos a todos los que nos abrieron el camino, una vez más Jordi Y Dídac, asias, asias asias.

\:D/\\:D/\\:D/\\:D/\\:D/\\:D/


y los tradicional están bastante correctos, un poco sosillos, para mi gusto.
 
B
Olé qué platazos, tienen pinta de jebis jebis, eh? :D

Por cierto, a qué chica te refieres? Yo sólo veo un perro Oo'
 
¡¡Otro más que ha regresado vivito y feliz de la fábrica!!
Si es que semos unos cracsssssss

:D

¡¡Gracias por el post!!
;)
 
jordilakota dijo:
Dedicado a tí, Jordi.
Si que son heavies heavies. Cada plato pessa 100 kilates por lo menos!

1000 perdones.
Quedan unas cuantas fotos por colgar, a ver si esta noche lo hago, que me tengo que ir a currar!!
saludos a todos, esta es un adelanto... je je


[img=http://img81.imageshack.us/img81/529/dsc03229gt7.th.jpg]

https://www.batacas.com/foros/%5BURL=http://img81.imageshack.us/my.php?image=dsc03229gt7.jpg%5D%5BIMG%5Dhttp://img81.imageshack.us/img81/529/dsc03229gt7.th.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D

Una pregunta. No tuviste ningún problema en aduanas, no te han cobrado nada ni al salir ni a tu vuelta a spein?
Gracias
 
Joer que precios!!! :eat:

El acabado de estos platos se parece a los de la serie Moderate de Turkish :-k

Felicidades por la gran compra que has hecho y por el viaje!
 
jajaj joer macho as triunfao, esa adkisision wena wena eh? xDDDDDD ademas de viajito q t pegas
 
A
Que tal son esos platos? Yo tengo x-perience, de la serie x-jazz y estoy encantado, sobre todo con el charles
 
I
baran dijo:
......Por cierto, a qué chica te refieres? Yo sólo veo un perro Oo'......

Je, y ese perro paerce q tambien kiere dale una catada a los platos....que envidia por el perro......felicidades
 
D
cual perro? yo es que no mentero de na.
 
K
madremia que pintas tienen esos platos que bonitos son yo quiero ir a Istambuul !!!!!!!! kiat no no puedes ir porque tienes 14 años aun te keda xdd jaja , felicidades por la compra que as echo y por el viaje a disfrutarlos !!!
 
I
drumed dijo:
cual perro? yo es que no mentero de na.
Ese perro:

38116754ae1.jpg


Aunq he investigado y el perro resulto ser un artesano mas de la fabrica que le da los ultimos tokes en pulido a los platos....a punta de lenguasos claro esta, de ahi el acabado tan brillante....saludos
 
D
jordilakota dijo:
... Saludos a todos los que nos abrieron el camino, una vez más Jordi Y Dídac, asias, asias asias.
Gracias a ti por la narración! Cómo me alegro de que todo te haya ido bien! Estoy en el curro, cuando llegue a casa me miraré las fotos con detenimiento, estos platos tienen una pinta tremenda! Si tienes la oportunidad de hacer un banco de pruebas con grabaciones en MP3 te estaremos muy agradecidos!

Un saludazo! ;)

Por cierto, vaya precios de risa, es increíble!
 

aquí os pongo las fotos que faltaban...
Si, el perro se llama Krusty, y es el que me limpia los platos con su lenguecilla de trapo. Aun tengo 2 más que corrian por ahí, un Boxer y un Pastor Alemán, son mis grupies, cuando me pongo a tocar se tumban los 3 al lado del bombo... no lo entiendo como les gusta tanto!!
http://img143.imageshack.us/my.php?image=dsc03189pn1.jpg


dsc03189pn1.th.jpg




Unas respuestas para varias preguntas de aquí arriba.
Como ya habian dicho mil veces otros compañeros, ningún problema con el transporte de los platos. A ver, si habéis viajado un poco sabéis que stammpoco conviene hacer ostentación de algo que tampoco es "habitual", por que si se ponen tontos te pueden la policia obligar a facturarlos, y madre mia, hubiera sido el fin de los platos... y el mio, seguro.
Sólo un policia del aeropuerto de Kaysery se puso tonto y le dijo a otro viajero turco que sabia ingles que me dijera que eso se factura. Yo no llegué a hablar con el policía, por lo que me hice el loco, me escondí un poco por la mini-terminal (era una aeropuerto local) y ya está.

Para el amigo que tiene los X-perience jazz, que tal? los metal son la rehostia, cuando los tocas con nervio, sobretodo los los crashes a la vez, la casa se me hunde, es justo lo que buscaba. El charles da una sensacion de control de sonido absoluto, el ride tiene muchísimos matices diferentes, la campana es sensacional, lo único que no me acaba de convencer fue el Chino que no me acabé comprando (tenian de 16 y 18) y los splashes, que me iba a comprar 1 de 11 y otro de 12, me compré solo el de 12 y no me acaba de molar, alomejor me tengo que acostumbrar... Tampoco estan como yo quiero puestos, necesito un RACK ya!!

Dídac, creo que algún forero colgó un site para escuchar los platos X-perience, lo he estado buscando pero no lo encuentro... Si no aparece, a ver si me pongo y cuelgo el sonido de los míos.

Para tocar Metal, os los recomiendo 1000 veces. Son pesados, muy brillantes, con mucha cola cuanto más grandes... sabéis la sensación de un plato bien hecho cuando lo cojéis entre las manos? pues es eso justamente, pensais, jodeer, vaya truenos :dimoni:

ahora esta foto si que se puede abrir, supongo que es por que está pegada a la otra...

 
D
Por cierto, ¿hay mucha diferencia de sonido entre los Xperience X-metal y los Murathan Raw?
 
sí. Los Murathan Raw son más oscuros y no tienen tanta cola. Eran de todas maneras mi segunda opción, pero habia algún plato no recuerdo cual ahora mismo que no me convencía demasiado, y en los X-metal el sonido me gustó de todos. El crash de 18 madddre mmmia... pero los murathan, al margen del sonido que es lo importante, eran preciosos tambien.
 
Hilos similares
Arriba Pie