Quien decia que las Ahead no se puenden romper???? xd

Pues tal y como digo, yo pense que durarian pa siempre........mas que nada por la pasta que valen, te haces ilusiones....ejje. Weno todo en esta vida tiene un tiempo, y mis ahead an llegado a su final....weno una de ellas.
A mi me decian que tocaba fuerte y yo, que va!!! tampoco es para tanto...ejje, ahora ya al romper esta baketa en un ensallo, ya me quede sin nada para contradecirles, ejje.

Bueno unas fotillos de las baketas:

180920071476ls2.jpg
180920071477wh5.jpg


180920071478dg7.jpg
 
Y
Estooo... Creo que sería conveniente reducir el tamaño de las fotos, que así no se ve un pijo
 
Pues hombre. es muy difícil que pase. He visto que no tienes los protectores, y eso, seguro que ha ayudado. Por cierto, yo vendo unas aqui .

Un saludo.
 
No si el protector lo llebava, es mas salio volando....ejjee. El protector sta arriva en la foto, solo que la foto la hice sin el protector para que vieseis la rotura.
La baketa sta algo jodida, xq una vez jodi el protector y segui tokando sin cambiarlo ya que me tardaron en traer el recambio
 
esas baquetas rompen, como todas, tardaran mas o menos, pero terminan cascando, yo tuve unas hace como 4 o 5 años y teminaron en 2 cachos y el protector apenas estaba dañado y el recambio que viene cuando las compras no me dio tiempo ni a usarlo
 
sera el sereno, pero siento q para romperlas esta bastante dificil, osea de que aguantan aguantan, cuento desde hace 3 años con unas Lars Ulrich signature
 
L
Si fuera tan amo como tu jordi, habira puesto una foto semejante... eres el rey :p
 
yo he cascado en concreto tres de las 5b eso si me pege con ellas como tres años,ahora tengo unas que son algo mas finas pero son mas bien para practicar en un pad porq sonido no les saco a las ahead por ningun lado.
 
¡¡¡Que son de aluminio!!!

Manada de brutos!!!!


Yo esq como soy un suabon tocando XDDD... pues solo parto la de la caja de tanto RimShot... pero solo eso... XDDD
 
Dirt dijo:
¡¡¡Que son de aluminio!!!

Manada de brutos!!!!

Jajajaja, ciertamente... el mismo del que se hacen los bates de béisbol.

Pero la verdad... nadie dijo que eran eternas, ni ellso mismos, sino que duran hasta 6 veces más de lo que las tradicionales de madera soportan. :sicosis:
 
yo una de ellas sique la rompí haciendo el canelo, pero las otras dos se rompieron con un golpe super normal muy suave.eso si seria el golpe numero un millon o algo asi y se rompieron.jejeje.
 
Z
Jajaja, que bestia :sicosis: .

Aunque sean baquetas muy resistentes, tampoco deben de ser infinitas, es más, pueden haber sacado hasta una tirada defectuosa, quien sabe :verdugo: .

Me acuerdo de aquella época que a la gente no paraba de rajarse los Zildjian Z Custom :-k
 
Creo que eso es fruto de una pegada excesiva y de no saber controlar el toque,unas baquetas de ese estilo nos e rompen asi porque si.Te recomiendo que vigiles esos aspectos.

ZNDO dijo:
Me acuerdo de aquella época que a la gente no paraba de rajarse los Zildjian Z Custom :-k
Y por entonces yo avisaba que antes partia un plato grueso que uno mas fino por que este absorve mejor la energia.
 
esta claro que no se rompen asi porq si,ni mucho menos facilmente,pero a puro de usarlas mucho mucho tiempo a mi se me rompieron las dos esas sin hacer nada fuera de lo comun.supongo que para romperlas hará falta o bien un golpe muy fuerte o bien millones de golpes pekeños.
 
algo raro pasa....


partiste unas aheads!!!!!!!!!!!!!!



 
G
¿Pero cuánto te han durado? ¿Cuánto te dura un par de las de madera? ¿cómo tocas? ¿las has dejado expuestas a una alta temperatura, presión, tracción u otro esfuerzo que pudiera modificar sus propiedades?
 
¿de qué marca son las ahead esas? ¿cuanto cuestan?, yo uso Vic Firth 5AN, y no me aguantan mucho, no es que toque fuerte, pero cuando uso el ride.... ahi es donde se me han muerto todas, partidas a lo largo, algunas solo duraron dos ensayos...#-o
 
yo me uno....

Y yo creyendo que era un puto animal,jajajajajaja....hacia un año que las usaba y el otro dia casi le doy al guitarra en el ensayo de repente me salio disparada rota x la mitad,pero bueno dieron lo suyo que yo les he metido mucha caña y claro como pegas sin miedo despues me pille unas de madera y las parti en el primer tema,jajajajajaja....yo creo que joden un poco al principio para acostumbrarte a ellas pero despues van de las ostia,pues na aupa ahead,saludos
 
C
pero como podeis romper eso por dios...........mira q sois brutos jajaja
 
¡¡¡Que son de aluminio!!!

Manada de brutos!!!!


Yo esq como soy un suabon tocando XDDD... pues solo parto la de la caja de tanto RimShot... pero solo eso... XDDD
11 años despues... me trago mis palabras... se me ha partido una hoy...
 
Habra sido un fallo de fabricación hombre. Yo tampoco he roto una baqueta nunca, como mucho he gastado la bellota.
 
El par ese(5A) lo compré hace 8 años pero no las he usado mas que en el ultimo mes con el grupo que he montado hace nada... anteriormente habia usado unas 5BRock durante 3 o 4 años y 0 problemas...
 
Hilos similares
P
4
2K
jumarlo25
jumarlo25
MOTORETA
23
3K
jumarlo25
jumarlo25
V
1
1K
ChopoWeres
C
C
3
1K
Guilhe
G
M
18
2K
don wikles
D
Arriba Pie