Pedido conjunto a MusicStore (murcia)

Hola a todos, quien esté interesado en hacer un pedido conjunto, sobre todo si es en Murcia que me lo diga.

Os cuento por qué me conviene que alguien haga pedido conjunto. Voy a gastarme más de 300 euros (1 plato yamaha pcy-130s, 1 plato yamaha pcy-150s, y un pedal doble fame 9001). El problema está en que quiero hacer el pedido ya, y quiero tener ya los dos platos, pero el pedal está agotado, y no me enviarán los platos ahoray el pedal después a menos que haga un pedido de más de 500 euros. Osea que o me jodo y pago dos veces gastos de envio (1 por el pedido de los platos y otra por el pedido del pedal dentro de 1 mes o dos q venga) o alguien que quiera hacer un pedido de unos 180 euros más o menos que lo haga conmigo y así a ninguno nos cobran gastos de envio, y yo puedo disfrutar de los platos yamaha desde ya y ya me llegará el pedal cuando esté disponible
 
G
Pues yo tengo pensado pedirme un frontal de rack, y lo podria pedir a esa tienda. Dejame unos dias y te cuento. Pero luego cuanto pueden valer los gastos a granada?

saludos
 
D
Advierto: últimamente sólo veo que opiniones negativas de Music Store, sumándole la mía. Que haya suerte.
 
G
dsbhsp dijo:
Advierto: últimamente sólo veo que opiniones negativas de Music Store, sumándole la mía. Que haya suerte.

Que es lo que te ha pasado a ti tio?
 
Esa tienda es la unica con el ansiado por mi Fame 9001 asi que no me queda mas remedio. lo de pedir platos a la vez es porque tb los quiero pero quiero aprovechar y ahorrarme gastos de envio. ¿que pasa con music store?
 
Una pregunta. Lo del subforo bricómanos de e-batacas ¿de que se supone que hablas? Tenemos un foro de bricómanos cojonudo, compi.

Un saludo.
 
eso eso ¿que pasa con musicstore? ¿que problemas han dado ultimamente?

Gracias
 
G
Bueno os lo confirmo. Me voy a pillar un rack frontal curvo pearl. Si quereis yo entro en el pedido.

saludos
 
Gañan dijo:
Bueno os lo confirmo. Me voy a pillar un rack frontal curvo pearl. Si quereis yo entro en el pedido.

saludos

Gañan, si por casualidad, entre tanto rack, te sobra una barra vertical estoy interesado en conseguir una!
 
S
Monitus dijo:
Esa tienda es la unica con el ansiado por mi Fame 9001 asi que no me queda mas remedio. lo de pedir platos a la vez es porque tb los quiero pero quiero aprovechar y ahorrarme gastos de envio. ¿que pasa con music store?

Yo lo pillé precisamente hace un mes - píllatelo, es la caña, en serio, por 2 duros - y ningún problema , además de que no tardaron nada, así que en mi caso lo de opiniones negativas es más bien al revés....
 
Gañan dijo:
Bueno os lo confirmo. Me voy a pillar un rack frontal curvo pearl. Si quereis yo entro en el pedido.

saludos
Gañán, gracias por tu interés pero los gastos de envío de un rack, que debe ser pesado, deben estar rondando los 20 euros asi que te sale igual pedirlo alli directamente
 
D
Os cuento lo que me ha pasado a mí. Por otro lado buscad post antiguos para ver más opiniones de la tienda o mirad en otros foros (guitarramanía y tal). Dicho sea de paso que cuando le comente mi caso al guitarrista de nuestro grupo el se extraño porque está muy contento con la tienda.

Os pongo en antecedentes. El 28 de Julio gano una subasta y el 30 de Julio hago un pedido y acordamos que me lo envían todo junto.


[K]De : export-es@musicstore.de
Fecha : 31/07/07 14:05:27
Para : dsaez@iespana.es

Asunto : Proforma:



Hola David,

me complace confirmar tu pedido. Como archivo adjunto encontrarás la factura Proforma en formato HTML, ahí puedes ver el costo total y los gastos de envío. El pedido llegará a tu domicilio en los próximos 5 a 8 días laborales después del ingreso de la transferencia a nuestra cuenta en España, la transferencia tarda entre 3-4 días hábiles en entrar en nuestro sistema.

Nuestros datos bancarios son:


TOTAL: € 215,32.-

IMPORTANTE: Agrega tu número de cliente (-) a tu nombre en la transferencia bancaria para evitar demoras en tu pedido.

La entrega se efectuará por la empresa UPS. El número de seguimiento de UPS llegará a tu email cuando tu pedido esté en camino.

Tu número de cliente es el -. Recuerda mencionar este número para futuros pedidos o en caso de reclamo.

Saludos y gracias por tu compra en Music Store.
Rodrigo Fernández Baez
Music Store Köln
tel: (+49) 221-925791-128
export-spanien@musicstore.de
http://www.musicstore.de
Handelsgerichtlich eingetragen beim
Amtsgericht Köln, Nr. 5933 HR
Geschäftsführer: M. Sauer
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>>> Por favor mencionar el número de cliente en cada email e incluir los emails anteriores en las respuestas, asi podremos atender tus solicitudes mas rapidamente. Gracias.<<<<<< [K]


Os pego mi respuesta que la envié ayer a las 10 de la mañana y, de momento, me están ignorando (cosa que me está dejando de extrañar y empezando a cabrear)


[K]Querido Rodrigo:

La semana pasada llamé a vuestra tienda para reclamar mi pedido, ya que este no había llegado. Mi sorpresa fué mayúscula cuando tu compañera que me atendió me dijo que no estaban disponibles algunos artículos de mi pedido, ni tampoco el artículo que gané en subasta.

A continuación me confirmo que estos productos tenían que venir desde Taipei y que, por tanto, debía esperar hasta el mes de Septiembre para recibir los artículos; no pudo especificarme la fecha.

Después de recibir tu e-mail confirmándome que recibiría el pedido unos 8 días después de que se confirmase mi transferencia, sinceramente, pensaba que teniaís todo preparado para enviarlo.

He pasado todo el mes de Agosto esperando un pedido que no estaba listo. Y no tan sólo eso, sino que no he recibido ninguna llamada ni ningún e-mail informandome de tal situación. Creo que yo hice todo el procedimiento correctamente, es decir, que pague la cantidad estipulada, de la forma acordada e inmediatamente; no llego a entender que no se me avisase de la incidencia.

Tu compañera me indicó que el sistema no os avisa cuando hay incidencias de este tipo cuando no hay material en stock. Bien, en tal caso me permitó comentar que recomendéis a los directores de la tienda que reflexionen al respecto puesto que en otras tiendas como Musik Produltive, Thomann, Music 1-2-3 o Tam Tam Percusión siempre me han avisado de estas incidencias.

También comentar que me parece incompresinble, casi ridículo, que se subaste un artículo que no esté en disposición inmediata para el comprador. Si eres tan amable comunica también esta queja al departamento de subastas.

Después que fuese yo el que llamará, gastandome mi dinero en una llamada internacional, para que se me informase de la situación de mi pedido y atendiendo a la situación del mismo, pedí a tu compañera que consultase con quien fuese necesario para que se me enviase el pedido en dos partes, ya que no soy culpable de la situación de falta de control de vuestra empresa. Después de la consulta me informó que el departamento de contabilidad no lo autorizaba, ya que el pedido no excedía de los 500 €.

Lógicamente le transmití mi malestar por la falta de delicadeza de vuestra tienda hacía la situación de espera innecesaria a que me habiaís sometido y no comprendo como no teniaís ese gesto de compensación. Le agradecí la gestión y le pedí que me indicase como proceder a anular el pedido y que me devolviéseis el importe integro del mismo.

Me comentó que te enviase un e-mail con mis datos bancarios para que procedieséis a la devolución de los 215,32 € que aboné en el mes de Junio. Estos son los datos:

(No os los pongo, que no sois de fiar, jejeje :))

Permíteme rogarte también que transmitas mi queja sobre la situación al departamento de calidad de la compañía y también mi descontento hacía la falta de interes por comunicarse con un cliente que tiene un pedido con artículos pendientes cuando se le informó que todo estaba correctamente y listo para salir.

También ruego que les informes que mi decisión de anular el pedido es debido a la falta de deferencia por no enviar lo que teniáis en stock primero y lo pendiente posteriormente, sin cargo para mí. Esto es una práctica habitual en otras tiendas y siempre es un comentario positivo a publicitar que se puede encontrar el los diversos foros de músicos. Mi caso, evidentemente, no contribuirá a una publicitación positiva.

Por último, además de agradecerte la paciencia en la lectura, es pedirte que tengáis la amabilidad de informarme una vez hecho el abono en mi cuenta.

Atentamente

David Sàez Borràs[K]
 
G
Despues de leer esto me lo voy a pensar.

Intoxikao hablamos por msn.

saludos
 
D
Informo, llevo dos semanas detrás de ellos y aún no he conseguido que me devuelvan la pasta.

Si no recuerdo mal esta tienda se anuncia en el portal, si la cosa sigue así quizás sería bueno plantearse a quien le hacemos publicidad. Bueno, si la sangre llega al río ya hablaré de esto con alguno de los moderadores.
 
D
Informo.

Ayer recibí la transferencia de Music Store, por fin. He tardado dos meses en recuperar mi dinero.

Aún tenían los santísimos de decirme que el sistema noséqué les pasaba, que iban muy liados, que estás cosas pasaban... en fin excusas.

Compré lo que quería en otra tienda (Thomann). Me enviarón un mail de confirmación de pedido. Un segundo mail para decirme que tardarían tres días en enviarlo y a los tres días un mensaje SMS para decirme que enviaban mi pedido. En 10 días lo tenía.

En fin
 
Hilos similares
Kmargo
789
42K
Chemaco
Chemaco
K
8
1K
baquetin
B
M
10
1K
moderndrummer
M
Arriba Pie