Fotos de la Sierra EXR on stage!!

Bueno, aquí estan las fotos prometidas, aunque sólo son frontales... En cuanto pueda sacaré mas. Estas son de ayer en Melide. Como dato curioso decir que nos llovió en la cuarta canción y acabamos el bolo en un local :)




La configuración la puse en otro post, pero bueno, aquí va que la ocasión lo merece :ok:

Pearl EXR Strata Black (con herrajes negros)
Toms 12" 13" 16"
Caja/Snare 14"
Bombo/Bass 22"
Zildjian Z Custom Ride 20"
Zildjian Avedis Rock Crash 18"
Sabian AA Fusion Hi-Hats 14"

Herrajes y pedales originales, parches superiores Remo rugosos y los Protone de resonantes. En el bombo, un Remo Powerstroke y en el frontal una pegatina de vinilo con el logo del grupo sobre un parche normalillo agujereado/tuneado por mi \:D/...

El sillín es un Pearl D-75 y las baquetas MUY variadas, aunque últimamente utilizo las L.A.Special 5A, que son baratitas y no están mal. Claro está, cuando no te viene una doblada de fábrica...:eek:

Ah, y un ocasional Thin Crash de 16" Sabian AAX, que tambien sale en las fotos..

Un saludo a todos los foreros. Rock on!!!!
 
Pues la bateria esta muy guapa la verdad, y los platos no se quedan atras joe... un kit muy guapo!
 
edu_lanza1 dijo:
Pues la bateria esta muy guapa la verdad, y los platos no se quedan atras joe... un kit muy guapo!

La verdad es que cañonera, pero me gustaría cambiarle la caja y ponerle una
más potente, en plan Black Panther o algo así, porque se me queda un poco atrás en comparación con el sonido grave que me gusta en los timbales.

Un saludo!!!
 
Eres tu el bateria de los high sierras, no?
Pues pedazo pepinaco.
Lo que si que me dao cuenta es que tienes un agujero en el parche de bombo que es enorme, te deben gustar los bombos sequitos!
Bienvenido!!
 
moreskie dijo:
La verdad es que cañonera, pero me gustaría cambiarle la caja y ponerle una
más potente, en plan Black Panther o algo así, porque se me queda un poco atrás en comparación con el sonido grave que me gusta en los timbales.

Un saludo!!!

Puedes aprovecharte de la oferta de Thomann. Una MMX por 222 euros... Yo la tengo y va flaman la verdad ;)
 
esta mu wapa tio, felicidades por ese bicho, bateria y platos

PD:k mierda k se ponga a llover cuando estas tocando, y k miedo, pero si salio bien pos yasta

un saludo!
 
me gusta ese acabado tio, y en cuestion de platos tampoco vas mal, enhorabuena!!!
 
me encanta ese color con los aros negros...
felicidades
 
CrazyMoon dijo:
Eres tu el bateria de los high sierras, no?
Pues pedazo pepinaco.
Lo que si que me dao cuenta es que tienes un agujero en el parche de bombo que es enorme, te deben gustar los bombos sequitos!
Bienvenido!!

Si, soy yo. Nos conoces?
En cuanto al bombo, intento que suene así: seco y profundo, aunque cuando hice el agujero no tenía mucha idea de las medidas que debía tener. Parece que acerté...:p

edu_lanza1 dijo:
Puedes aprovecharte de la oferta de Thomann. Una MMX por 222 euros... Yo la tengo y va flaman la verdad ;)

La verdad es que tiene una pinta brutal, y por ese precio, uf... En cuanto acabe de pagar la TD-3 me lo pienso. Hasta le debe quedar bien ese color al acabado de la Pearl!! ]esta mu wapa tio, felicidades por ese bicho, bateria y platos

PD:k mierda k se ponga a llover cuando estas tocando, y k miedo, pero si salio bien pos yasta

un saludo![/quote]

Si, sólo pudimos hacer cuatro temas. Pero luego acabamos el bolo en un local de allí, el Gatos. Ese día cargamos y descargamos la furgoneta un millón de veces...

Gracias a todos. Un saludo desde el Rock!!!!
 
K
Muy chula la verdad , Felicidades
 
Esta wapa, y la configuracion me gusta :)
 
Esta muy guapa!!
Y vas bien de platos eh! jeje

Un saludoo!
 
muy bonita, tio!!

pilla una supra en cuanto puedas!! seguro q ya te los llevas a todos de calle :D
 
chiscobonham dijo:
muy bonita, tio!!

pilla una supra en cuanto puedas!! seguro q ya te los llevas a todos de calle :D

Y si no te llega la pasta, con una Pearl Chad Smith irás más que servido!!
 
M
Me gusta, pero sobre todo la colocación tanto de los dos bases a la derecha y de los platos y ride..."Pearl for ever"...;)

Por cierto, aprovecho para mandarle un saludo a Nani (el dueño del pub Gatos), una gran persona..."Gracias por mantener vivo el rock´n roll día a día Nani"
 
matryx dijo:
Por cierto, aprovecho para mandarle un saludo a Nani (el dueño del pub Gatos), una gran persona..."Gracias por mantener vivo el rock´n roll día a día Nani"

Yo no lo conocí hasta esa noche y realmente es un fenómeno \:D/
 
Arriba Pie